Elecciones Generales 28 de abril de 2019

C

Independentistas rezando y encomendándose a San Rivera para que sea fiel a su palabra.

es grasioso

varuk

#9777 Hombre, según. Si el PSOE le dice "o te abstienes o hay que pactar con ERC o irnos a nuevas elecciones" y vendes eso como que Cs tiene ahí la responsabilidad de hacer eso... pues podrían verse entre la espada y la pared. Porque la alternativa es meterse en un gobierno con independentistas e ir diciendo los siguientes 4 años que Cs les dio el gobierno, o repetir elecciones y entonces decir que están así porque Cs no quiso abstenerse.

Hombre, yo no descarto nada PSOE + CS. Si no se hace eso será porque Cs no quiere... porque ayer a Sánchez, en sus palabras, no le pareció incómoda esa idea.

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
Kaiserlau

#9783 mucho José María o que?

1 respuesta
Glumyglu

Tic tac.

AikonCWD

#9778 Forman parte de españa y los votos de sus habitantes deben ser representados.

M

#9772 Y la estabilidad queda en el subsuelo.

P

Nacionalista vox.

Misma basura y encima xenofobo, racista...

JMBaDBoY

#9782

El pacto PSOE+Cs es decisión de Rivera. Pedro Sánchez no cerró la puerta de manera clara y siempre habla de lo del "cordón sanitario" para referirse a lo que hace Cs diciendo que no pactará con PSOE.

Y para Sánchez sería cómodo porque le evitaría tener que meter a partidos independentistas en la ecuación en un pacto.

Dredston

.

1 respuesta
Frave

Yo soy ciudadanos y me cierro en banda, "España ha votado un gobierno de psoe y yo dije que no iba con ellos, a respetar lo votado y santas pascuas". Si españa va a peor que hagan su reflexión los votantes.

PuNTo

Y todavía hay quien se cree que la derecha son los grandes gestores y los salvadores

Corruptos, separatistas ocultos, retrógados, mentirosos, manipuladores .. estos son los que os dicen que van a salvar a España y ha aumentado la deuda un 1000% xddd
Y no, no me vale la tontería de la herencia heredada que aquí muchos aprovecharon la crisis mundial para culpar a Zapatero de la crisis española

No me gusta que crezca Vox, Ciudadanos me parece que ha perdido todo tipo de credibilidad, Podemos no ha sabido estar a la altura de las oportunidades pero que se hunda el PP ( Era de esperar tarde o temprano, no pueden utilizar la incultura de los pueblos y los ancianos de por vida ) es algo que se saborea con mucho placer aunque de la mano venga comerse a Sanchez cuatro añitos.

ISAILOVIC

#9783 todos mis diputados se llaman Cayetano

P

#9780 Pues no tiene ni puto sentido no. Son las circunscripciones, esto ya lo sabíamos.
Mira PP que solo tiene un 2% mas de voto que Podemas y aun así sacaran pecho y se creerán mas legitimados a gobernar.

Y PACMA con un 1.25% y 0 escaños EH Bildu 1.02% y 4 escaños :man_facepalming:

CrusaderNR

#9778 Los nacionalistas no suben por arte de magia. Hay algunos partidos con un discurso incendiario (VOX, PP y C's) que lo alimentan. Mientras más gente se encomiende a estos partidos, más fuerte será el nacionalismo.

1 respuesta
B

#9679 de verdad te parece un buen resultado para la izquierda y para España?.

  • Tenemos al PSOE como gran ganador, con casos como filesa, primer caso de financiación ilegal de un partido de este país, con casos como Lasa y Zabala , terrorismo de estado y más actual unos casos de corrupción para estremecerse en Andalucia robando dinero a los parados.
  • tenemos un partido de extrema derecha con amplia representación en el Congreso que hace un año era un partido insignificante.
  • tenemos a varios partidos independentistas que se quieren cargar España con gran representación, que si levantase la cabeza la segunda República lloraría con amargura y mandaría al ejército a Cataluña y país Vasco.

Y de verdad la izquierda de este país ha de estar contenta? De verdad?.

Lo único positivo es la hostia del PP.
En fin, el nivel del foro está quedando muy claro.

2 respuestas
Kaiserlau

Mucho qué se rompe españa pero Rivera lo único que hace es populismo de mierda y a la hora de la verdad cuando hay que ser responsable tira de independentismo para jugársela a todo el mundo.

A ver esos patriotas del palo que se van a pasar 4 años acusando al resto de terroristas.. por puro electoralismo de mierda.

Populistas y fachas

P

Como era aquello de que gobierne la lista mas votada?

Von_Valiar

#9740 No digas tonterias.

#9742 ¿Quitando el sentimiento de una españa grande y gloriosa? No. No tiene un discurso de el inmigrante ilegal nos quita el trabajo, ni que los ricos paguen mas, ni que hay que nacionalizar todo.

#9755 Lo digo en serio. Si no entran en discursos frikis tienen una capacidad enorme de crecimiento sin recurrir a tonterias como la españa silenciada y demas soplapolleces.

3 respuestas
CrusaderNR

Yo tampoco creo que la Izquierda pueda estar contenta. Ha ganado el PSOE que no es ni de izquierdas ni de derechas, es ambiguo. La principal fuerza de izquierdas debilitadisima. El resto de fuerzas de "izquierda" son nacionalistas y me temo que para ellos el nacionalismo va por delante de la izquierda. Así que no creo que sean unos buenos resultados.

varuk

#9796 Es la España que los españoles quieren. No hay más.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rivera me da que está jodido haga lo que haga, como no pacte con Sánchez pinta a que PSOE necesitará a a independentistas para formar gobierno y el PSOE siempre podrá culpar a Cs diciendo "por no querer pactar vosotros nos vemos forzados a pactar con independentistas" y devolviendo el boomerang a Cs que no ha parado de repetir la matraca de "Sánchez pacta con los que quieren destruir España".

Y si Rivera pacta, aunque vendan la moto, queda de veleta elevado a la máxima potencia y con la credibilidad por los suelos (aunque quizás ni le importe) tras toda la campaña repitiendo una y otra vez que no pactará con PSOE.

Haga lo que haga creo que les va a pasar factura en próximas elecciones.

1 respuesta
CrusaderNR

#9799 Hay que estar muy ciego para no ver que el discurso de Vox es populista.

1 respuesta
Dieter

#9790 pasa en ERC con los "i" xD

Von_Valiar

#9803 Vale, ¿dime que te parece populista?

3 respuestas
B

#9799 ahí te contestas, si no entrasen en gilipolleces. Y es que si entran, hete aquí su populismo

ISAILOVIC

#9799 la cosa es que Vox no ha salido del discurso friki y rancio en toda la campaña, y eso lo han notado porque de las expectativas que han tenido a la realidad ha sido un hostiazo

Con todo el tema de Cataluña, España, Viogen, Memoria histórica y demás mierdas no han llegado ni a acercarse a un partido como Podemos que ha bajado en picado..de esperar ser la llave del gobierno se han quedado en un partido que va a ver pasar por delante muchas cosas sin poder hacer nada durante 4 años

Es lo que tiene basar tu discurso en una bandera, que no engañas a la gente suficiente

1 respuesta
Kaiserlau

#9805 basar su campaña en el odio el uso del independentismo como arma electoral.

Ahora que tienen una oportunidad única de hacer que cuente su voto, arrojan al país en manos del independentismo por puro electoralismo

De todas maneras es lo que han estado haciendo en Catalunya y la están perdiendo.

Son unos veletas y unos populistas

1 respuesta
Soraghatsu

#9796 el nivel del foro es un partido de fútbol, si no ganan los mios, que por lo menos no gane el rival

JMBaDBoY

#9807

Con todo, 2,67 millones de votos. Cosa que a mí me sorprende viendo el discurso rancio de los años 50 que llevan.

1 respuesta