Elecciones Generales 28 de abril de 2019

arkoni

#10829 Feijoo ya ha dicho que no quiere ser Secretario General, su tren ha pasado, el PP tendría que haberse refundado si hubieran tenido un mínimo de vergüenza.

1 respuesta
B

#10828 En serio crees que poder defenderse de las acusaciones de ultraderecha les resta en comparación a que se lo llamen impunemente? Ahora con dinero van a tener a periodistas que lo hagan por ellos también.

Precisamente el error de Vox ha sido no aparecer más en la tele.

#10830 Doy por hecho que el gobierno sería un pacto entre la coalición PP-Vox y C`s. Solos no llegan a la mayoría absoluta ni de coña, se necesitan entre los 3.

1 respuesta
SamaWoodo

#10809 Desde luego.

Se nos acaba justo ahora el contrato de alquiler y nos van a dar una buena ostia (pagábamos 600, ahora a saber si nos renuevan en cuanto nos lo suben), por eso habíamos valorado esa posibilidad hace un par de meses.

Pero se nos han quitado las ganas, del tirón

TrumpWon

#10827 Sólo el tema feminista ? Y las pensiones ? Inmigración ? Nacionalismo catalán y vasco ?

Si hay más razones que para votar al PSOE xD

1 respuesta
personaje

#10810 ¿Los retrasados del PSOE se han molestado en quitar la religión de la vida pública? Si hasta algunos partidos quieren meter otra religión en el sistema educativo cuando ambas deberían estar fuera, x no decir exterminadas.

S

Cada vez que hablan la lían con temas como el franquismo, el aborto y el feminismo (usar el término "feminazi" en un debate es de idiotas, remarco lo de en un debate), darles un micro es su perdición.

Viva España!

No puedo decir lo que le hacía a Pdr con um piolet porque me lo ocultan. Probablemente el PSOE me dé más asco que a ti.

1 respuesta
Grimmer8

#10831 Es posible, pero con VOX a su derecha el PP solo puede crecer con un perfil Feijoo o Mariano. Para discurso duro ya está Abascal y en muchos casos Rivera.

Por mi que sigan así que se seguirán estrellando.

1 respuesta
GoFoward

#10826 El problema de VOX nunca ha sido el dinero. De hecho, entre 2014 y 2017 recibieron mas donaciones privadas que PP y PSOE, con una representacion ridicula.

En mi ciudad se han cogido un esquinazo en una de las mejores calles de la ciudad sin tener peso ni representacion alguna.

B

#10836 No es que la lien, simplemente dan su opinión y hacen bien en ser claros.

Vox ha atraído a muchos jóvenes precisamente porque usamos internet y les hemos escuchado. No van a conseguir mayoría absoluta, pero creo que mientras más se les escucha más se les vota (aunque a ti te cueste entenderlo porque tu ideología es opuesta).

1 respuesta
CrusaderNR

A mi me parece curiosa la evolución de Vox, hace años, con Alejo Vidal al frente, era un partido que sólo servía para generar memes. Es decir, un partido en el que se congregaban lo más ultra y fanático del PP, porque casi todos venían de ahí. Es que es la puta risa si te lo planteas. Pues mi asombro cuando veo que este chiste es la esperanza para muchos españoles. No sólo se encomiendan a un meme como solución a los problemas del país, algunos hasta le profesan fe ciega. Es flipante.

1 respuesta
K

#10840 Así está el panorama. Por eso no regalo mi voto... paso de ir con la nariz tapada a las urnas. Voto nulo hasta que haya alguna formación seria.

arkoni

#10834 En esos temas es prácticamente el mismo planteamiento que ciudadanos. En tu comentario solo ponias que son los únicos que están en contra del feminismo, pero vamos si tienes también esos motivos, tuyos son y estas en tu derecho.

#10837 Yo no lo veo fácil una solución con cambiar el líder y el discurso, sería un cambio muy drástico dando de lado a personas como Aznar, que se ha volcado con Casado. También hay muchos que dicen que veian venir la hostia desde que estaba Rajoy, particularmente me parece que es un lloro tremendo y no reconocer los errores de todos los dirigentes del partido.

1 respuesta
TrumpWon

#10842 Pero Cs no va a rechazar el feminismo, lo intentó al principio pero ya ha pasado por el aro. Además que es un partido asentado y había opciones de que pactara con PSOE

1 respuesta
ISAILOVIC

No sé si se habra hecho esta pregunta..pero la lanzo

¿El PP hubiera obtenido mejores resultados con alguien como Soraya o Feijoo al frente en lugar de con un ultra como Casado?

6 respuestas
S

Muchos se han sentido atraídos por la postura de Vox ante temas como el hembrismo, las autonomías o la inmigración.

Y también muchos han sentido rechazo cuando les han oído hablar de otros temas.

Más micros para Vox por favor.

1 respuesta
CrusaderNR

#10844 Yo creo que ya daba igual quien se pusiera al frente del barco. Mucha gente ya estaba cansada de que le robaran los chorizos del PP y se fueron a comprar Salami de C's o Chistorras de los ex del PP de Vox.

1 respuesta
TrumpWon

#10844 Soraya para qué , no le vas a ganar el discurso feminista la izquierda, las de derechas no pueden ser feministas. Ha estado en todos los fregados y además es sosa como ella sola. Es un rajoy mujer...

2 respuestas
CrusaderNR

#10845 Eso es gracioso, principalmente se vota por 3 motivos y después se agarran a muchas otras medidas que son nefastas.

S

Me da todo el asco del mundo, pero Soraya está muy lejos de Rajoy, es hábil e inteligente.

B
#10847TrumpWon:

las de derechas no pueden ser feministas.

pero si el unico que lucha contra el establishment y el lobby feminista es abascal

1 respuesta
DaTaCoM

#10844 Soraya mucho mejor seguro. Para empezar el discurso de Pedro Sanchez de estandarte de la mujer, con miraditas y el NO es NO en el debate no tendría el mismo efecto. Con cuatro cosas con sentido que soltara Soraya se llevaría votos femeninos a patadas.

Culebrazo

#10789 y grandes gestores (de lo suyo)

TrumpWon

#10850 Pero qué dices ? xDDDD

1 respuesta
B

#10853 lo que se ha ido leyendo en mediavida estos meses xDDD

arkoni

#10843 Yo no estoy de acuerdo con el discurso feminista, pero no voy a fundamentar mi voto a un partido, y menos uno como vox, solo por eso.

1 respuesta
TrumpWon

#10855 Menos como Vox... El miedo de los medios es lo que ha calado. Que por cierto yo no te he preguntado nada no sé para qué me cuentas tu vida

3 respuestas
RayF

#10844 Soraya solo le gustan a los de izquierdas, con eso se dice todo. Es como si yo digo que a Podemos lo debería liderar que sé yo, Monedero xd. O Bono, Gusana al PSOE.

Con Soraya VOX hubiese tenido 40, 50 escaños fácil. Y el PP por debajo de estos.

1 respuesta
Belerum

#10844 Si para ti mejores resultados es la desaparicion del PP, si, cualquiera de esos dos lo habria logrado.

El PP se puede dar con un canto en los dientes con lo que ha logrado.

S

¿Cómo sabes que me la follaba?

U
#10856TrumpWon:

El miedo de los medios es lo que ha calado

Claro, un partido tardofranquista en contra del aborto, la eutanasia, que quiere privatizar la sanidad, que están a favor de la tauromaquía, en contra de que los gays adopten, .... pero bueno, se envuelve en la bandera, que es lo que os pone cachondos.

1 respuesta