Elecciones Generales 28 de abril de 2019

DiosUniverso

#11307 Realmente todos son unos trincheros, menos los nacionalistas inteligentes, que les da igual pactar con uno que con otro mientras sus propuestas sean llevadas a cabo.

Imaginaos que dice Pablo Casado que tiene ciertas propuestas y que si Sanchez las lleva a cabo ellos les apoyan.

Pero entonces todos los HOOLIGANS de la política (que yo llamo cariñosamente GILIPOLLAS) se quedarian con cara de tonto.

1 respuesta
HamStar

#11311 Es lo que hace Cs y les llaman veletas

2 respuestas
E

#11312 Y yo que pensaba que Ciudadanos le había puesto un cordón sanitario al PSOE y que había dicho que quería pactar con el inútil de Pablo Casado...

Ciudadanos ya no es tan veleta, están más que asentados en la derecha. Prefieren vetar al PSOE y pactar con Vox.

DiosUniverso

#11312 Porque dicen primero que no lo van a hacer y luego lo hacen. SI NO SI NO SI NO. Eso es ser una veleta.

Pero si tu desde el principio dices, este es mi programa, apoyare al que me de los máximos puntos de el.

Ademas por una IBEXTRAÑA razón, se han ido directamente a la derecha, en vez de ser de centro como decían al principio... .... ........

1 respuesta
HamStar

#11314 Pues tambien es verdad. En españita no estamos preparados para eso

B

#11307 VOX es una creación del PSOE.

1 respuesta
E

#11316

1 respuesta
E

#11317 hombre, que han alargado su sombra lo mas que han podido ha quedado demostrado estas elecciones

1 respuesta
E

#11318 ¿El PSOE también ha creado al resto de partidos de extrema derecha de Polonia, Hungría, Francia, Holanda, Austria, Grecia, Italia, Finlandia, Suecia...?

Pedro Sánchez está poderoso.

2 respuestas
ISAILOVIC

#11310 me parece perfecto, yo no voy a negar un problema ni voy a quitar un posible solución a un problema

Gallifrey

#11213
C's en Cataluña: "Es una vergüenza que Arrimadas no gobierne siendo la más votada, que permitan a los golpistas juntarse para usurparnos el gobierno no se debería de permitir, debería de gobernar siempre el partido más votado".

C's en España: "No vamos a investir a Sánchez, que ha sido clarísimamente el partido más votado porque... Pues mira, porque es un rojo de mierda y ayer Rivera se acercó a darle la mano y dijo que olía un poco fuerte".

E

#11319 yo no he dicho eso, he dicho que han contribuido a proyectar, en una proporción aun mayor a la que tiene, la imagen de vox, tanto para movilizar votantes propios como para tratar de dividir al contrario.

1 respuesta
C

#11185 no está diciendo Losantos en ningún momento que "hay que bombardear Barcelona". Solo está respondiendo a una alusión de alguien que ha dicho que España no puede ni tiene fuerza para hacerlo. Y hombre, tener tiene. Otra cosa es que sea una puta locura y majadería hacerlo. Pero como poder, puede bombardear Londres, Paris, Berlin y lo que le salga de los cojones.

Otra cosa es que Losantos tenga la inteligencia emocional de un colibrí y no sepa lo absurdo que es pronunciar estas palabras que no llevan a ningún sitio y sólo crispan y dan más material a los indepes para hacerse las victimas.

1 respuesta
E

#11322 En resumen: Que Vox siga con sus locuras extremistas.

+100000000000000000000000000 votos para el PSOE.

1 respuesta
C

#11201 pero a estas alturas hay que discutir en serio si Losantos es subnormal o no? Eso no te lo va a discutir nadie.

E

#11324 lo que a su vez son +1000000000000000000 votos para VOX, aqui todos somos amigos chico jeje

2 respuestas
E

#11326 7 millones de votos vs 2 millones de votos.

El repasito de los progres a los fachas ha sido pequeño en estas elecciones. Baño y masaje.

1 respuesta
Gallifrey
#11323castorcillo:

no está diciendo Losantos en ningún momento que "hay que bombardear Barcelona".

Repetiros esa mentira mil veces os puede reconfortar a vosotros para que sigáis viviendo en vuestra fantasía de: "No somos tan malos como los indepes y los rojos, nosotros somos gente de bien y sólo decimos cosas sensatas y apoyamos a gente pacífica", pero a los demás ya no nos engañáis con esa mierda.

Qué casualidad que los únicos que entendéis bien las palabras de Losantos sois los derechosos que os desvivís por defenderle por compartir su ideología, el resto de personas, aunque somos mayoría, somos todos idiotas que no llegamos a entender la fina prosa del tito Fede.

1 respuesta
D

#11326 10 votos para Vox son 20 para Unidas Podemos, 30 para Ciudadanos, 60 para el PSOE y -10000000000 para el PP.

HamStar

Los que decian que la derecha no hace autocritica

3 respuestas
C

#11328 vale, no has leido mi post entero. Te has quedado en la primera frase y te has apresurado a responder.

Típico.

1 respuesta
E

#11327 dos cosas acabareis aprendiendo tarde o temprano.

  1. No importa lo que la prensa, los políticos o las masas digan, no importa que 100 millones de personas decidan que algo malo de repente es algo bueno. Por muchas veces que lo repitan va a seguir siendo algo malo.

  2. Cuanto peor, mejor jeje.

1 respuesta
B

#11319 si solo hay que ver como se ha creado un enemigo al gusto, y gente comprometida como tú nos ha alertado en todo momento de la necesidad de pararlos.

Si ha sido una estrategia de 10, enhorabuena.

Yo mismo admito que me cuestioné el votar a PdrSnachez cuando azuzaron el tema de las pensiones.

1 respuesta
Gallifrey

#11331 Sí que me lo he leído entero, otra cosa es que sólo quisiera comentar eso, que en mi derecho estoy también.

E

#11330 Sí, vamos, no veas que autocrítica jajajaja. Le echa la culpa a los medios de comunicación y a la Ley Electoral. No acepta que igual las ideas extremistas de su partido no gustan a la mayoría de la sociedad española.

Chiquito ridículo ha hecho el delincuente de Espinosa.

#11333 Una cosa es que el PSOE advirtiera del ascenso de los neofranquistas y otra muy distinta es que lo hayan creado ellos.

Estamos hablando de cosas serias.

5 respuestas
Kenzai

#11330 Es muy cansino eso de insinuar que los partidos regionales están sobrerepresentados. El sistema electoral ha perjudicado a Vox, Podemos y Pacma, pero no beneficia ni perjudica a los regionales que tienen más o menos los escaños que les pertenecen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11335 viendo ese video estoy como un gorrino en un lodazal

E
#11335ekOO:

neofranquistas

:joy::rofl:
Confirmado por los dos días de disturbios que llevamos.

1 respuesta
E

#11338 Los fachas han tenido que volver a la cueva tras el repasito de los progres en las urnas. No les queda otra.

Eso sí, los extremistas de derechas llenaron un pabellón en Valladolid xddddd.

1 respuesta
GoFoward

#11335 Me recuerda a este:

No hay cuevas suficientes.

2 respuestas