Elecciones Generales 28 de abril de 2019

C

#11839 es que la primera nos pilló por sorpresa, pero al que le pille por sorpresa la crisis que viene es gilipollas, así de simple. No hay que ser muy "lobo de wall street" para saberlo, vamos.

2 respuestas
U

¿El PP para Madrid no ha encontrado nadie más retrasado que Diaz Ayuzo? Madre mía que de gilipolleces dice...

S

#11881 ¿Cómo que la primera? Xdddddssdd

DiosUniverso

tsukiyomi

Dejad a castorcillo, ha visto un par de vídeos de YouTube sobre el tema

n3krO

#11881 “primera”

Querrás decir la tercera xd

B

"Lo van a pagar los ricos"

1 respuesta
Letalius

#11887 lo va a pagar todo el mundo, y a los ricos les va a costar menos.

1 respuesta
B

#11888 Obvio. Al que tiene un Mercedes SLR que le pongan la gasolina a 1,3 o 2,3 se la suda. Por poner el ejemplo más básico para que la chupipandi no se altere mucho y pueda seguir levantando el puñete

R

Por cierto, una cosa que ha pasado totalmente desapercibida por los medios de comunicación es que el número uno del Partido Comunista ha sido escogido diputado por Madrid en la lista de Podemos. Es inconcebible que un partido supuestamente democrático tenga a personas que apoyan a totalitarismos. Luego que no son extrema izquierda,.

Quizás ese giro hacia la extrema izquierda es el que ha propiciado los desastrosos resultados de su partido que ha perdido la mitad de los diputados.

2 respuestas
GoFoward

Los democratas de verdad de la buena vienen a salvarnos del pucherazo electoral que ha quitado 1.600.000 votos a VOX. Vamos a ver, yo creo que tanques a la calle ya ¿no?

3 respuestas
B

#11891 Los comentarios son una autentica maravilla xD

1 respuesta
GoFoward

#11892 A mi me encanta cuando dice que hay pucherazo porque el mismo cogio la papeleta y habia dos pegadas. ¡Que dos papeletas del mismo partido en el mismo sobre no es voto nulo!

Toda la noche pegando papeletas de Vox de dos en dos... y al final son votos validos.

NigthWolf

#11890 Yo tengo en mi movil al hijo de los jefazos chinos del gobierno que se encargan de mediar con partidos de corte comunista en España (PCE por ejemplo).

Esta forradisimo al maximo, viendo como se mueve el tema, igual tendria que afianzar amistad con el xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#11894

Felipe Gonzalez es amigo mio
Y le dije a Almodovar "paso de cine!"

1 respuesta
tsukiyomi

Si no procede de Youtube, no me lo creo

U

#11891 Los positivos y el retraso de los comentarios, pensad que hay gente en mv que piensa así XD

M

#11890 jajajaja jajajaja la de chorradas que puedes llegar a decir siendo votante del PP, Alianza popular despues PP de donde venían, sus jefes...?

1 respuesta
R

#11899 En el PP no hay nadie en sus listas que pertenezca a F.E de las JONS o al partido nazi, que sería el equivalente a pertenecer al Partido Comunista como lo hace Enrique Santiago.

2 respuestas
Ulmo
#11900RayF:

En el PP no hay nadie en sus listas que pertenezca a F.E de las JONS o al partido nazi, que sería el equivalente a pertenecer al Partido Comunista como lo hace Enrique Santiago.

Que va, si solo tienen de presidente de honor y fundador a un ministro de la dictadura.

1 respuesta
M

#11900 igualito todo si..... Ale buenas noches y sigue rabiando,

1 respuesta
M

#11901 no joder, eso no cuenta, fue hace mucho, para ellos solo vale de 6 meses hacia aquí XD

C

#11902 ah no? No es lo mismo? "Lo vuestro es todo caca, lo mio no". Ese es el nivel?

1 respuesta
M

Vivo en Barcelona, la pepeleta de VOX me llegó ayer... cada vez es más evidente lo del pucheretazo.

4 respuestas
Kaiserlau

#11905 lo importante es que las tengas en el colegio electoral o zona de voto.

pd: A mí no me han llegado ninguna. Y he podido votar sin problema. Ojalá no más propaganda electoral, es estúpido el gasto que supone.

1 respuesta
C

#11905

Vivo en Barcelona y la papeleta de Vox me llegó ayer

chorprecha!!

Disfruta la democrachia!!

2 respuestas
Kaiserlau

#11907 que insinuas? Qué como no le ha llegado la papeletina al buzón de casa no ha podido votar a su partido favorito? Le estás llamando inutil a la cara o algo?

Xddxdxfdfky

1 respuesta
Dredston

.

C

#11908 eso se lo estás llamando tú.

Yo solo apunto que en barcelona, chorprechaa!! No llegan las papeletas de Vox. Cada cual que saque sus concluchiones, cheñor.

2 respuestas