Elecciones Generales 28 de abril de 2019

nizku

#1289 Y yo la tuya amigo.
Aunque el otro día me llamaron amanerado en el foro, así que igual podemos ser mas que amigos, piénsalo ;)

Dieter

#1290 yo espero o bien que el psoe le de la suma con Cs, o que la derecha arrase que no va a ser el caso, pero los aldeanos bien lejos estos cuatro años.

1 respuesta
Grimmer8

Acabo de ver lo de Ferreras con Iglesias. Lo mejor ha sido cuando quería vendernos a Inda como un gran pereodesta por destapar escándalos. Como si a estas alturas no estuviese ya claro de dónde sacaba la información.

1 respuesta
B

#1271 Joder, es que es retrasado el hijo de puta, pero combinado con el fanatismo religioso da lugar a mutaciones como esta.

Deseando ver el debate para ver las perlas que suelta. Lo sacas del Viva España y la caga.

Lexor

#1293 es.un grandisimo pereodesta tio, como osas

2 respuestas
Grimmer8

#1295 Más pereodesmo!

1 respuesta
Shikoku

Tezanos en su línea

El intento de lavada de cara al PSOE esta siendo epico

1 comentario moderado
Lexor

#1298 hombre, si no entiendes que para el (o para vox) un matrimonio homosexual deberia ser una union civil (ya sea entre compis de piso, amigos para formar una union, etc) y no una religiosa pues.....
es como si quitaran el matrimonio civil, lo llamaran union civil y solo te pudieras casar por la iglesia y nada mas
yo como buen ateo me la pela este tema, tiene cero impacto en mi dia a dia

1 respuesta
RayF

Si esa unión tiene los mismos efectos legales que un matrimonio, ¿qué problema hay entonces? ¿Son Australia, Austria, Chile, Italia, República Checa, Suiza... países homófobos por tener unión civil entonces?

1 respuesta
Lexor

#1300 el argumento de zdravo me hizo pensar
si son iguales deberian poder usar las mismas cosas
yo para contentar a todes me cargaba el matrimonio civil y lo denominaba de otro modo y au

chiptune

#1296 el pereodesmo no se hace solo ahi que acerlo

Kaiserlau

#1298 esta con chocopunto, aunque ayer mismamente de buenas a primeras xd me intento rayar por privado y le mande a la mierda con su evidente sociopatia. Bloqueo y a otra cosa.

NigthWolf

Pues viendo la mierda de politica y politicos que hemos tenido y seguimos teniendo, digo yo... viendolo desde fuera...

Si eres de izquierdas de los de verdad, vota a VOX, que la izquierda que tenemos ahora mismo se de una hostia a mano abierta en la cara, que abra los ojos y se empiece a preocupar, a cuestionar y a plantear soluciones reales a los problemas que tenemos hoy dia. Que ahora mismo da mucha verguenza.

Si eres de derechas, vota a VOX, no dicen que son la ultraderecha? Pues despertad, que mierda de derechas hemos tenido en España?

Es que en este pais no hay ni derecha, ni centro, ni izquierdas. Hay agendas y favores, estomagos agradecidos y sanguijuelas. Todos son unas putas veletas en mayor o menor medida.

Por lo que llevo visto, la mayoria del foro podemos votar, podria decirse de media, como minimo desde hace 10 años. Esto sin contar lo que hemos visto desde que tenemos uso de razon o mas o menos conciencia "social" de la realidad de nuestro pais... de verdad algo ha cambiado alguna vez? A mejor, quiero decir xD.

Yo no creo que ningun partido vaya a ser la panacea (mucho menos todos aquellos que llevan turnandose el poder o repartiendose el pastel 40 años y que, tirando de hemeroteca, en todo el expectro politco son hijos de, que a su vez son familiares de, que a su vez son conocidos de...), pero hacer lo mismo, solo lleva a los mismos resultados... y ya los llevamos viendo muchos años.

Puto asco de politica, en serio xD

1 respuesta
B

#1270 mas que desfasados, es que no tienen cabida en el sistema que tenemos aqui y en la mayor parte de europa

U
#1299Lexor:

hombre, si no entiendes que para el (o para vox) un matrimonio homosexual deberia ser una union civil (ya sea entre compis de piso, amigos para formar una union, etc) y no una religiosa pues.....

Hombre, para él el único matrimocio con plenos derechos es el heterosexual XD

#1299Lexor:

es como si quitaran el matrimonio civil, lo llamaran union civil y solo te pudieras casar por la iglesia y nada mas
yo como buen ateo me la pela este tema, tiene cero impacto en mi dia a dia

No te inventes pegos, el dice que la unión homosexual equivale a la que pueden tener dos hermanos., tú lo que haces es desviar por la burrada que ha soltado Al-Bascal, en ningún momento dice que tengan que tener los mismos derechos.

Dice directamente:

"Es que no es lo mismo, históricamente es la unión entre hombre y mujer"... lo ha comparado con herma@s viudas/os jaja

Como te gusta blanquear XD

La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Adivina quién dice eso.

1 respuesta
Lexor

#1306

#1306Usopp:

Hombre, para él el único matrimocio con plenos derechos es el heterosexual XD

porque el lo defiende desde la perspectiva catolica, ya tienes en contra a @Soy_ZdRaVo con su argumento de q la unica iglesia es la d hace 2000 años y que esto no deberia servir como razon

#1306Usopp:

No te inventes pegos, el dice que la unión homosexual equivale a la que pueden tener dos hermanos., tú lo que haces es desviar por la burrada que ha soltado Al-Bascal, en ningún momento dice que tengan que tener los mismos derechos.

#1306Usopp:

Es que no es lo mismo, históricamente es la unión entre hombre y mujer"

si es que es eso, para el el matrimonio es solo la union entre un hombre y una mujer por la iglesia (y puede que tambien por lo civil ,npi) para el, deberia tener la misma validez legal pero denominada de otro modo, susana griso ya le pregunta si eso no seria discriminacion y el dice que no
no tienes por que aceptarlo ni verlo positivo ni negativo es tan solo comprender su punto de vista
en resumen, para el el matrimonio = hombre+mujer; resto de uniones= uniones civiles ya sean amorosas o de cualquier indole

2 respuestas
U
#1307Lexor:

porque el lo defiende desde la perspectiva catolica, ya tienes en contra a @Soy_ZdRaVo con su argumento de q la unica iglesia es la d hace 2000 años y que esto no deberia servir como razon

Pero si el matrimonio es más antiguo que la Iglesia católica, que tiene esto que ver, para ellos la única unión con plenos derechos es lo que llaman la familia natural:

La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Esto es de VOX.

#1307Lexor:

si es que es eso, para el el matrimonio es solo la union entre un hombre y una mujer por la iglesia (y puede que tambien por lo civil ,npi) para el, deberia tener la misma validez legal pero denominada de otro modo, susana griso ya le pregunta si eso no seria discriminacion y el dice que no
no tienes por que aceptarlo ni verlo positivo ni negativo es tan solo comprender su punto de vista
en resumen, para el el matrimonio = hombre+mujer; resto de uniones= uniones civiles ya sean amorosas o de cualquier indole

Lo que deba o no me la sopla, yo te digo lo que defiende VOX, el partido que te matas a defender por aquí, ha comparado la unión de una pareja homosexual con la de dos viudas, es que es asqueroso se mire por donde se mire.

1 respuesta
Lexor
#1308Usopp:

Pero si el matrimonio es más antiguo que la Iglesia católica, que tiene esto que ver, para ellos la única unión con plenos derechos es lo que llaman la familia natural:

pues diselo a abascal, a mi que me cuentas tt.

#1308Usopp:

Lo que deba o no me la sopla, yo te digo lo que defiende VOX, el partido que te matas a defender por aquí, ha comparado la unión de una pareja homosexual con la de dos viudas, es que es asqueroso se mire por donde se mire.

Como te veo enrocado y no quieres ceder en tu posicion te reconfortare diciendote que estamos en mes de elecciones y que, imagino, dejaran bien explicado el punto para que no quepan dudas (ni recovecos por donde escapar haciendo comparaciones absurdas)
Y si no pues ya les veremos que medidas toman cuando gobiernen y nos tendremos que adecuar a ellas :)

1 respuesta
allday

Cuando tu padre te echa de casa a los 18 años porque eres un nini y no contribuyes al hogar

3 respuestas
U
#1309Lexor:

Como te veo enrocado y no quieres ceder en tu posicion te reconfortare diciendote que estamos en mes de elecciones y que, imagino, dejaran bien explicado el punto para que no quepan dudas (ni recovecos por donde escapar haciendo comparaciones absurdas)

¿Qué mienten en su programa?

La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Sí es lo que dice el bizco, XD

1 respuesta
Lexor

#1311 y no crees que van a hablar de nada del matrimonio homosexual? no defiendo el cambio pero que harian, como lo harian como lo llamarian etc? y no digo en una entrevista o mitin, lo digo de una manera mas formal

1 respuesta
U

#1312 ¿No crees qué si ese es su programa y es lo qué predican será verdad? O va a ser la mierda equidistante que tú dices?

Ahora lo esconderán todo lo que puedan vaya que pierdan votos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1307 y por qué decide que es eso el matrimonio?

Me gustaría ver cómo justifica el por qué de que solo sea entre hombre y mujer cuando el matrimonio es un concepto que en la historia ha mutado de una manera bestial

Desde una manera de pasar a ser propiedad de otra familia a una unión de tipo religioso a un contrato de convivencia de corte económico como es ahora

1 respuesta
Lexor

#1313 ya te he dicho anteriormente que lo quieren es denominarlo de diferente modo y dejar las mismas cosas iguales y que eso ya es suficiente agravio como han reconocido otros usuarios, lo que pasa es que no me entiendes
y te estoy diciendo que lo estas viendo solo desde la perspectiva de como lo quieren llamar al matrimonio hetero pero no has mostrado nada de como seria el matrimonio homosxual (o como lo quisieran llamar) y creo que es pq no lo han dicho de manera ufisia
#1314 no lo se, en el video que han puesto de la entrevista con griso no responde a esa pregunta y lo que le pretendo decir a usopp es que ya lo explicaran (o eso creo) de manera mas o menos efectiva pero tendran que explicarlo (o deberian)

1 respuesta
B

Yo no estoy de acuerdo con eso del matrimonio y la unión civil.

Tampoco lo estoy con lo de la gestación subrogada, pero vaya, es imposible coincidir al 100% con un partido politico. Me parecen temas de escasa importancia en comparación con otros asuntos.

Solomito

#1310 Vaya humillación.

Y que perro Ferreras. Ahora que Podemos ya no le vale para nada, hasta trata a Pablo de usted...

2 respuestas
U
#1315Lexor:

ya te he dicho anteriormente que lo quieren es denominarlo de diferente modo y dejar las mismas cosas iguales y que eso ya es suficiente agravio como han reconocido otros usuarios, lo que pasa es que no me entiendes

No mientas, eso es un extracto de su/tu programa, los plenos derechos de la familia natural, como que no puedan adoptar..

La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

¿Por qué niegas lo evidente?

#1315Lexor:

y te estoy diciendo que lo estas viendo solo desde la perspectiva de como lo quieren llamar al matrimonio hetero pero no has mostrado nada de como seria el matrimonio homosxual (o como lo quisieran llamar) y creo que es pq no lo han dicho de manera ufisia

Aunque fuese sólo la denominación, como tal el darle un nombre diferente ya es discriminatorio, pero para ellos hay derechos sólo para la familia natural.

Por ejemplo el derecho a adoptar:

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

Esto es AlBascal.

#1317 Busca el programa entero, que Ferreras admite las cosas que dice el Coletas y hasta le quitan el sonido cuando está contra las cuerdas. Ya no quedan para comer juntitos seguro XD

2 respuestas
B

.

Soy_ZdRaVo

#1318 los de Dolce & Gabanna son iluminattis