Elecciones Generales 28 de abril de 2019

DunedainBF

Imagino que para VOX según qué arrestados, especialmente aquel que golpeó a Iglesias cuando eran universitarios, son motivos de orgullo y patriotismo.

sPoiLeR

#1440 Antonio Maestre junto a Elisa Beni son fuente de votos hacia otros partidos, hay que darles toda la visibilidad que sea necesaria. Yo les pondría un espacio propio en La Sexta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1440 Ferreras se refiere a Maestre como el "experto en extrema derecha" xdd

Btw... Ayer vino Abascal a dar un mitin aquí, llenó la mayor sala de eventos de la ciudad y todavía tuvo que salir a la calle a saludar a la gente porque se habían quedado fuera un porrón de personas. Las colas para entrar llegaban hasta un par de manzanas más allá xddd

https://www.elnortedecastilla.es/palencia/multitudinarias-colas-palencia-20190410191416-nt.html

LLama la atención que hubiera tanta gente y muchos de ellos muy jóvenes... En fin... xdd. Yo después de esto si Vox saca 50 o 60 escaños no me sorprendería lo más mínimo... Se está quedando un país de mierda que va a petar por todos los lados, tanto odio reprimido no puede ser bueno.

2 respuestas
sPoiLeR

#1443 Es un crack, manda leer a la gente y luego se hace fotos de postureo.

carbonara

#1439 a este paso Vox va a ser el Bildu de derechas, todo ex-terroristas en sus filas

Dase

#1442 Los tienen, de hecho tienen varios. Cintora es otro que también le dejaria suelto

RayF

#1443 Pero según el CIS el centro derecha solo va a sacar 1 escaño de 4 por Cantabria, o en Madrid la izquierda va a sacar más escaños que todo el centro derecha y cosas así xd.

En Córdoba también se quedó mucha gente fuera.

Letalius

Es curioso que se llame populistas a VOX cuando tenemos tres partidos mayoritarios en España cuyo mantra es evitar a toda costa la confrontación con el pueblo. A ver que pasa al final.

Pero vamos... a ver cuantos son los partidos que hacen campaña con algo de Juego de Tronos.

Yo apuesto por:
Podemas
VOX

Hay algún partido que haya incluido una memoria económica en su programa? Con números...

MaTrIx

#1440 a ver como te lo explico.... S mi voto y hago con el lo que me salga de los cojones y si no te gusta, te jodes y te aguantas.

1 respuesta
Lexor

#1449

#1449MaTrIx:

Es mi voto y hago con el lo que me salga de los cojones y si no te gusta, te jodes y te aguantas

me parece un planteamiento super valido y respetable, una pena que la mayoria de la gente no piense igual y se intente boicotear a los partidos que quieren hacer una politica diferente luchando a la casta como es VOX.
Ojala todos pensaran como tu

1 respuesta
MaTrIx

#1450 bueno, eso si consideras que vox no es casta como el amigo Iván espinosa que seguro que no es un lanister por que no paga sus deudas.

2 respuestas
Lexor
#1451MaTrIx:

i consideras que vox no es casta como el amigo Iván espinosa

ay amigo, si fuera casta no sabriamos ni su apellido

1 respuesta
Arcadian

#1452 Casta no sé si será, pero sinvergüenza lo es un rato.

1 respuesta
Letalius

#1362 Qué coño me estas contando.
1969-1972 ministerio de comercio.
1972-1976 agregado comercial en Chicago del ministerio de comercio.
1977-1982 director y VP del Instituto nacional de Industria
1982-1988 Presidente de Iberia ( La Iberia que pertenecía al estado)

Efectivamente a partir de 1990 pasa al sector privado, lo cual seguro que no tiene nada que ver con puertas giratorias.

RayF

#1451 Peor es no pagar a asistentas o pagar impuestos a través de sociedades para pagar menos como numerosos ministros del PSOE.

Vox no ha tenido ningún caso de corrupción gestionando y es un partido nuevo, no se le puede considerar casta

1 respuesta
MaTrIx

Abascal quiere despenalizar la instigación al odio contra las minorías

El líder de Vox propone perseguir a los que presten ayuda humanitaria a los inmigrantes irregulares

https://elpais.com/politica/2019/04/10/actualidad/1554916142_490957.html

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1455 O sea que te parece peor que Echenique le page en B a su asistenta más del doble de lo que cobraría por ley, que Iván Espinosa cree una empresa fantasma y no pague a los trabajdores que le hicieron su casa.

2 respuestas
RayF

#1456 Bien hecho. Hay que perseguir a las mafias que se lucran haciendo cruzar a los inmigrantes ilegales y que ponen en peligro sus vidas.

#1457 Fuente de qué le dió el doble? xd

1 respuesta
Lexor

#1456 pues gracias a eso se podrian prohibir mafias de tratas de blancas o de inmigrantes como el open arms

Shanker

#1457 Le puedes dar el doble teniéndolo con contrato legal.

KaNiBaL_Cb

#1458 Dime tu pagando el autónomo o no pagando cuándo cobras más. Aún así, ya no es que pongas en el mismo plano un caso y otro, pagar vs no pagar, es que te parece peor que alguien le page en B a otra persona a que Espinosa cree una empresa fantasma y le deba 60k a unos trabajadores. Increíble.

1 respuesta
Arcadian

¿Ha salido Echenique en el hilo?, veo los hilos de Jiménez Losantos, buenas marionetas, sí señor.

Quilosa

No creo que haga falta ni que toquen poder para ver que vox es casta, rancia ademas. Eso si, la banderita bien grande para tapar toda la mierda que vayan a soltar no se la quita nadie, y los palmeros detras tampoco.
Lo mas gracioso es toda la gente que les va a votar pensando que asi van a salvar Españita, cuando son los que mas posibilidades tienen de desguazarla y venderla a pedazos a capitales extranjeros.

PaPa

#1461 Son mierdas diferentes pero huelen igual de mal.

1 respuesta
Kaiserlau

#1453 me imagino a Abascal enchufado en la fundacion esa del palo escuchando a Agurrie hablar de mamandurrias y luego a PI hablar de casta. Normal que este encabronado él y sus npc.

KaNiBaL_Cb

#1464 Una mierda huele muchisimo peor que la otra, la diferencia está en quién la ha cagado.

1 respuesta
PaPa

#1466 Es verdad si la caga Echenique huele a rosas, si la caga Espinosa huele a mierda de alcantarilla, los dos son la misma mierda pero diferente color, los dos son unos caraduras de cuidado.

Que ambos tenga que hacer esto con lo que tienen y cobran, son unos sinvergüenzas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1467 Supongo que no lo has entendido, olvidate de quién la ha cagado, de lo que ha dicho o de qué partido viene. Qué consideras peor: que un fontanero venga a tu casa y le pages en negro, el fontanero se vaya contento y pagado, o que una constructora haga tu casa, tu te crees una empresa fantasma y no les pages 60k?

Si hay que explicar la diferencia, vamos a otra cosa.

1 respuesta
Ilore

Yo tengo la sensación de que estas son las elecciones más esperpénticas que ha habido en mucho tiempo. No solo por parte de todos los partidos políticos, que no hacen más que tirar de populismos y demagogia. También los medios de comunicación y los periodistas están entregados a la falacia y las mentiras, sin ocultarse lo más mínimo.

Es repugnante.

1 respuesta
Letalius

#1469 Es que ya no se sostiene. Los partidos que tiene el 50% de los votos deberían estar ilegalizados, junto con IU.

Entonces dices... me quedan Podemos, Cs y VOX que todavía parece que no están muy condenados.

Y luego ves que el 80% de los integrantes son ex-PP o ex-PSOE
Y luego ves que el 50% de los integrantes de Podemos son ex--PSOE y ex-IU

Así que al final dices, es repugnante. Voy a crear yo un partido, y no hay dinero. O mejor... voy a unirme al partido y cambiarlo desde dentro; es entonces cuando te encuentras que hay libertad de listas, pero solo la mía tiene publicidad o es válida.