y como sabes que no paran a los blancos? XD
Porque nunca lo he visto, en cambio a gente de otras razas sí, muchas veces. Y el resto de blancos de por aquí me lo confirman, que nunca les han parado a no ser que fuera un caso muy concreto. ¿Qué más quieres?
En tu argumento dices que si lo paran es por racismo.
Y ahora me diras que no. Que a lo mejor...
No, no te diré que no, porque sí que es por racismo.
Da igual, el resultado es el mismo. Ya te han explicado lo de los perfiles.
Da igual que me lo hayan explicado, sigue siendo racismo porque casualmente esos perfiles sólo son de gente no-blanca o, mejor dicho, xenofobia.
Donde hay sospecha, tu ves racismo.
Es que queráis la derechada o no la sospecha que hay es única y exclusivamente porque esa persona es de otra raza, así que sí, es racismo.
El hombre tiene algo mas de sentido comun, y para evitarse problemas y complicaciones de vida, enseña su dni y pista. No se complica la vida pensando si es por racismo, o no lo es. Y tu lo llamas gilipollas y subnormal por ello.
Y dale con lo de enseñar el DNI... Te repito por segunda o tercera vez ya que veo bien que si la policía le pide el DNI no ponga trabas y lo saque... Por lo que le llamo "subnormal" no es porque saque el DNI si la policía se lo pide que eso lo veo lógico, es porque acepte de tan buena gana siendo negro que la policía le pida el DNI a él y a un blanco no.
En el video explica perfectamente que actitudes son las que lo perjudican. Y literalmente, le estas dando toda la razon del mundo.
A mí lo que diga un tío que demuestra ser un gilipollas rematado me la suda por delante y por detrás.
PD. estoy en el sector de los que no le tienen miedo a la policia, y menos aun; odio. No me disgusta cruzarme con ellos, sino todo lo contrario.
Yo tampoco tengo miedo ni odio a la policía, tampoco es que le tenga cariño, simplemente me la sudan, pero vamos, que no sé qué imagen tenías de mí pero que vuelves a cagarla.