Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B
#2280TrumpWon:

Del resto se olvida que no se puede discutir ? No lo vas a intentar con una falacia o tergiversando un poco ? ( que tampoco digo que lo hagas tú pero al menos inténtalo )

te iba a contestar pero dado este comentario prefiero abrir netflix, suficientes niñerias por hoy xDD

M

#2264 Manda huevos atacar a un partido con la corrupción mientras pides el voto al partido más corrupto de España :rofl:

1 respuesta
Culebrazo

#2282 aqui nadie ha pedido el voto al pdcat

A no ser que no se cuente al pdcat como partido español... :thinking:

Jaque mate unionistas. La republiqueta es imparapla

Dredston

.

1 respuesta
TrumpWon

Lo raro es que se llame extrema derecha a un partido que es más demócrata que toda la izquierda junta. Eso lo dice todo sobre la izquierda española. Lo mejor para el país es que el PSOE pierde y tenga que echar a Pedro Sánchez de tal forma que venga alguien nuevo con nuevas ideas sin cometer los errores que la izquierda está cometiendo a nivel mundial

2 respuestas
Dredston

.

2 respuestas
TrumpWon

#2286

No podemos hablar sin tirar de memes malos ?

Que se conciba a Vox como extrema derecha lo dice todo sobre lo de izquierdas que es este país. Es como EEUU con los commies a todo lo que no sea bombardear y armas para todos

Kaiserlau

#2285 claro montar una policia politica es de democracia moderna y tal.. y no de republica bananera

1 respuesta
TrumpWon

#2288 Policía política ? Pero si eso ya existe en cataluña y en el resto de España con viogen. Ah no que eso no es policía política jiji porque es la ¨izquierda ¨

Dónde está la policía política de vox ?

1 respuesta
Kaiserlau

#2289 a que como existe ya lo tienes normalizado xd pues entonces no hables.

1 respuesta
TrumpWon

#2290

Te estoy diciendo que dónde está no normalizo nada dejo claro que eso existe y esa misma izquierda no dice ni ¨mu ¨

1 respuesta
Kaiserlau

#2291 como que no, si esa misma "izquierda" lleva denunciando esas mismas redes de policia politica?

Tu cuando salieron las grabaciones del ministro conspirando contra el alcalde de barcelona donde estabas? en un refugio anticomunista o alguna paja por el estilo?

1 respuesta
TrumpWon

#2292

Ahora hablas de la policía del PP que gran sentido de autocrítica de la izquierda xD Por mí como si ilegaliza el PP

Dónde está la policía política de Vox ?

1 respuesta
Kaiserlau

#2293 a que el pp es de izquierda? todo lo antidemocratico es de izquierda no?

2 respuestas
TrumpWon

#2294 Es ironía xD

Está claro que no tienes argumentos sólo frases pre-establecidas de ahí que vayas dando bandazos. Culpa mía por intentarlo

2 respuestas
B

#2284 pero es que estas mezclando churras con merinas. por un lado yo soy partidario del anarquismo, pero no para mañana, porque el anarquismo aun hay que pensarlo mucho hasta que sea realmente viable a pesar de que en principio sea el unico sistema realmente justo. a partir de ahi habria que ver cual de sus vertientes es la mas justa.

Pero por otro, lo que esta claro es que lo que tenemos en España no es una democracia ni es un sistema justo ni nada parecido. Yo siempre lo digo, me conformo con una democracia de verdad, incluso aunque sea convencional y por medio de representantes, pero en la que haya separacion de poderes, en la que los representantes no lo sean de sus partidos sino de sus votantes, en la que nos dejen participar directamente en las decisiones legislativas importantes.

Kaiserlau

#2295
Por favor no me hagas reír xD si acabas de pegar un brindis al sol y ya te he demostrado que lo que dices no es cierto xd hay pocas cosas menos democraticas que construir propaganda falsa usando al estado para tacar rivales politicos y ojo que no solo han sido contra candidatos o partidos de izquierda.

Nos puedes explicar entonces por que tienes poca confianza en la democracia?

1 respuesta
TrumpWon

#2297

Es bastante inteligente cuestionar todo. Pero más que en la democracia, en los españoles ya que preguntas.

2 respuestas
Kaiserlau
#2298TrumpWon:

en los españoles ya que preguntas.

osea que en el fondo lo "inteligente" para ti es terminar reflexionando con una frase que podría ser perfectamente de un nacionalista catalan.

pd: Y no te he preguntado eso

1 respuesta
TrumpWon

#2299 Que sea un nacionalista catalán no quita que alguna vez pueda tener razón. Qué argumento es ese xDDDD

Sí me has preguntado eso otra cosa que te guste la respuesta.

1 respuesta
Kaiserlau
#2300TrumpWon:

Sí me has preguntado eso otra cosa que te guste la respuesta.

Yo no tengo intereses en lo que respondas, lo único que trato de comprender es el porque haces ciertas afirmaciones. Y en tu ultima respuesta es porque terminas reflexionando igual que un independentista "becouse españoles". :psyduck:

No te das cuenta que eso no es ningun tipo de respuesta a mi pregunta? lo unico que has haces es normalizar y generalizar con situaciones inaceptables en democracia y luego decir que no tienes confianza en los españoles.

Es lamentable.

#2286 no era un bait, confirmed

1 respuesta
TrumpWon

#2301 Lamentable es no saber entender a alguien por tener una postura diferente. He sido más que explícito, si no entiendes pregunta de forma diferente. A ver si vas a elegir tú cómo respondo a tus preguntas absurdas xD

Y no olvides que me has comparado con un independentista como argumento HHAHA es que hay que tener huevos para llamar lamentable a nada después de eso

1 respuesta
Kaiserlau

#2302

#2302TrumpWon:

Y no olvides que me has comparado con un independentista

Pero si eres tu el que ha terminado reflexionando a la los españoles cuando te he preguntando sobre la perdida de confianza en la democracia, los españoels no somos un ente homogeneo donde tirar la mierda cuando no se tiene nada mas que argumentar. Primero que si la izquierda, luego que si la democracia, y luego para terminar los españoles, no se chico aclárate. Tal vez estamos asi por terminar los debates con ese tipo de final fácil y mierder "becouse españa"

Ciertamente, es lamentable

E

Encuesta de La Razón antes de las elecciones. La derechona patria lleva semanas asegurando que esta es la única encuesta que no falla. A ver qué excusa se buscan ahora.

El PSOE, de forma indiscutible, sería primera fuerza política. Además, muchos potenciales votantes de Vox prefieren quedarse en el PP de Casado. También es relevante el hecho de que el trifachito no lograría mayoría absoluta.

1 respuesta
perche
Mako666

#2294 No discutas con trolls, solo vienen a revolcarse en el fango y soltar su propaganda. No les importa una mierda lo que respondas, solo les das excusa para seguir escupiendo su ideario. Si entras en el juego, has perdido.

E

El PP de Casado defiende abiertamente el maltrato animal.

Al trifachito le importa entre poco y nada el bienestar de los niños y niñas. Qué triste.

2 respuestas
Abhorash
#2143MuErTe-:

Sí, es muy malo malísimo que los centros compitan entre ellos por captar alumnos. Lo mejor para un colegio es que se le garantice el dinero y los alumnos, así tiene todos los incentivos del mundo para mejorar e innovar ofreciendo una mejor formación, no?

Si, segurisimo que si. Yo soy más de la opinión de que tardarán poco en tener acuerdos entre patronal, como ocurre en TODOS los sectores que se han privatizado en España, los precios suban imparables y la calidad del servicio baje. Llámame desconfiado si quieres, y yo seguiré pensando que eres un ingenuo.

#2143MuErTe-:

Ya te lo he dicho, Chile cuenta con la mejor educación de latinoamérica. Otros países con cheque escolar son Dinamarca, Suecia o Nueva Zelanda.

En Finlandia no hay cheque escolar, y tiene mejores resultados que cualquiera de esos países. Te repito que no me parecen ejemplos a seguir, cuando los hay mejores y que no implican poner la educación en manos de la iglesia.

Sobre el resto de lo que dices, falacias, todas ellas basadas en unas cantidades de las que no han hablado, y en unos precios de un mercado hipotético. Te remito, de nuevo, al modelo Finlandés, o mejor aún, al Sur Coreano, donde la educación es totalmente gratuita entre los 7 y los 15, no hay diferencias sustanciales entre lo que se enseña en un centro privado y uno público, y se dedica un 7% del PIB a educación. Como todos los sistemas, tiene sus peros, que no vienen ahora mismo a cuento, pero son ejemplos claros de que si nos preocupan los resultados académicos, el cheque escolar NO ES SOLUCIÓN, por mucho que vengáis a contarnos la historia de Chile, que tampoco tiene mucho mérito ser el tuerto en el país de los ciegos.

Dredston

.

2 respuestas
TrumpWon

#2309 Eso de mayor participación es una chorrada que se han inventado ahora para cuestionar la democracia. Democracia directa no implica una democracia más sana. Y aún menos con una sociedad tan polarizada y aún menos con unos medios tecnológicos que inciden en la población de manera tan fácil y definitiva

1 respuesta