Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Leagrove

#3023 Y que tu fueras el mas listo

1 respuesta
B

#3012 en Andalucía siempre va a ganar psoe para que no le quiten el PER.

ovarious

Pero chavales, que Podemos y C's en sus primeras elecciones se van a llevar cerca del 40% de los votos. De que fracaso habláis hijos míos.

1 1 respuesta
P

Andalucía, mi tierra, no me lo esperaba xD. La que más escaños da y donde más fuerte está el bipartidismo

1 respuesta
Srednuht

#3023 no como en Madrid xDD

Aqui el descalabro del PP estos ultimos años esta siendo escandaloso xDD Si no ganan estas, lo harán en las próximas, de hecho , aqui ya estan gobernando(capital)

Martita-

#3014
Que tengo que seguir intentando?

Yo no he votado a ciudadanos, pero bueno.
Solo digo que pasar de 0 a 14% es un exito lo mires como lo mires, sea el partido que sea.

1 respuesta
Fr4ktaL

bilis en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=215389351#post215389351

1 respuesta
tosinaco

#3002 uff tant de bo

F

#3021 respeta la opinión de la gente, yo si me esperaba bipartidismo en Andalucía

1 respuesta
kNG17

#3008 Vaya que si, cuando empiecen a salir los resultados va a ser un salvese quien pueda

jadgix

#3030 está claro que sólo has venido aquí a soltar tu discurso pero no al de escuchar a los demás, no vaya a ser que te de una embolia.

Gracias por tu participación.

1 respuesta
Srednuht

#3034 y con perdón por generalizar, donde más fuerte está el retraso

1 respuesta
josemi20

#3037 report

Aracnea

#3033 en que estas elecciones se podía dar un cambio de verda a la política de este país, de la crisis se saldra de otra forma u otra y pp estará en el poder, así que se atribuira el exito y volveremos a lo de siempre

kun294

#3031
Se dice ni que tu fueras el más listo :)

1 respuesta
M

La bilis de 13tv es epica XD

2
N

Hombre, si esas encuestas se cumplen (que yo no me las creo todavía) es un fracaso. Hemos pasado de competir por la primera plaza a ser cuartos. Es que joder, no damos el gobierno al PP ni aunque nos abstengamos. No sé que ha podido salir mal.

7 respuestas
J

ciudadanos despúés de apoyar los ere y la punica con 50 escaños, de verguenza

menos mal que bisagrito se va a quedar con las ganas de apoyar al pp

NdY78

#3008 Pués depende de como queden en escaños. A lo que no puede renunciar Pableras es a lo del referéndum, porque entonces se queda sin los escaños de En común Podem y los de ERC.

Y el PSOE no puede ceder con lo del referéndum porque entonces ya sí que desaparece.

R

Por favor que alguien recupere esas declaraciones de Albert diciendo que estaban "ahí ahí" entre los tres partidos a ver quién ganaba

P

#3042 De perdón nada xD, coincido totalmente

cristofolmc

Dios cómo huele esta legislatura a impeachment prematura al año-dos años. Lo que nos vamos a reír.

1
M4v3rikj3j3

Eres mas fail que ciudadanos, nueva frase que añado para el cachondeo, "algunas encuestas nos situan por encima del Psoe" Albert Rivera intimo amigo de Sigmado xDD

ArThoiD

#3036 Es un batacazo de la ostia teniendo en cuenta los indicios que había y las encuestas de hace un tiempo.

1 respuesta
Shikoku

#3012 Lo de andalucia ya es absurdo :psyduck:

Ne0x

Vaya hostia en la comundiad valenciana. HAce 4 años era imposible ver al PP tan mal.

Me alegro en el alma

tsukiyomi

River, que os han inflado un poquito, e ya

Pero bueno, hay que esperar resultados

T

os va el stream del show de ferreras y pastor?

Zoko

La gente viendo con buenos ojos Podemos + PSOE. Ya no son casta creo.

2 respuestas
desu

Yo ya he sacado el dinero del banco, no se vosotros.

2 respuestas
Tema cerrado