Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Srednuht

#3078 Lo positivo es que estamos cambiandolo poco a poco, en otras autonomías parece que se la pela a la gente, no lo entiendo...y esos escaños de más es todo voto rural... -.-

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Está la noche interesante

jadgix

No me va la sexta online :psyduck:

1 respuesta
E

C's y PP van a subir bastantes escaños, que en este país está mal visto decir que eres de derechas, pero la mayoría lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vaya nochecita nos espera

Alu

#3069 no tiene puesto mal el simbolito de <?

2 respuestas
draffito

la sexta online se ha caidoooo empieza la revolucionnn

blackmochila

#3093 esta en publi, ahora volvera

E3-NeOz

#3091 , nosotros por lo menos estamos demostrando que queremos cambio , otras autonomias prefieren que les roben y les follen el culo a lo bestia

N3mex

-YoNKo-

Yo veía a Rivera como al único con capacidad suficiente para sentar a la gente en la mesa y conseguir pactos. Ahora ni cambio ni pollas, otra vez rojos vs azules. Dentro de 4 años, rojos ladrones, inútiles, salvadnos azules....

jadgix

#3097 no, ese significa menor que.

1 respuesta
SIRSANCHO

A ver podemos va con otros partudis

Eyvindur

6€ la birra en Cs

Shikoku

Si esto es el peor momento del psoe en andalucia, pues vaya tela....

Y si podemos pacta con psoe, quiero verlos en 4 años donde estan.

T

#3097 se lee menor que 50%

1 respuesta
Moler

Catalanes y vascos los únicos que vuelven a confiar en la plurinacionalidad de España xd

PalesTina

Pensaba que lo del cartel de combinados a 12€ en la sede de C's era de coña y resulta que es cierto xDDD

Enete

PP con sus políticas de rechazo y de ignorar al pueblo, es el que ha creado todo el problema independentista y todo el odio que hay en general. Dale razones al pueblo y el pueblo mismo echará leña.

Slopestyle

se viene el pacto Podemos - PSOE, disfruten lo votado

Kaiserlau

Hay q pagar el prestamo del banco popular xd

sagem9

al final quienes decidirán estas elecciones son los partidos pequeños

B

Vamosssssss

T

3€ el litro de calimotxo en Podemos

Srednuht

#3084 Yo te explico que ha pasado:

Pregunta: "¿A quien va a votar usted?"
Entrevistado: (internamente: hmm me da vergüenza decir que al PP...) Ciudadanos, ovbiamente"

Y el 20D se parte el el culo mientras lo recuerda

Fr4ktaL

¿A alguno mas no le sale nada en la pagina de La Sexta?

1 respuesta
Martelin
Ilore

Podemos siempre ha dicho que no iba a pactar con PSOE (igual que C´s con PP), si ahora alguno de estos dos pacta con sus "enemigos", van a quedar igual de mal que el PPSOE....

3 respuestas
N3mex

Lo dicho, aquí la clave sería que Podemos quedase por delante de PSOE.
Pero para eso está nuestra maravillosa ley electoral para que no ocurra.

Tema cerrado