Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

Yo me imagino al que dijo que "los del 15M si quieren cambiar las cosas que monten un partido y se presenten a las elecciones" tirándose de los pelos hasta quedarse calvo.

QUE CRUZ.

3
Evilblade

Esta leyendo los resultados sin las coaliciones... paletos

duendeRX

Sois pesados con lo de Podemos. Que se cuentan todos los de Podemos por separado, gañanes.

Meiven

Aqui hay gente que no se entera de Podemos y sus filiales...

Poochie

#4716 #4718 #4722 A ver, que está leyendo la lista y no está agrupando todas las entidades de Podemos.

1 respuesta
Valyria

Ahora mismo, si se hace lo de la lista más votada puede gobernar PP, no?

NeV3rKilL

#4699 Abstenerse no es pactar. Puedes venderlo como que no quieres encallar el estado y como que estás obligado y vender el tema de que harás oposición con fuerza.

1 respuesta
Aracnea

#4731 si eso pasa espero que salgamos a la calle a cortar cabezas

Kaiserlau

verguenza infinita

kun294

Vale si hay que sumar a todos esos

0buS

Lo de sumar alguno no lo lleváis muy bien eh xD

zazgan

/facepalm

Kike_Knoxvil

Podemos solo tiene 42, lo que pasa es que es una coalicción de unos cuantos más. En la app Podemos sale desgranado

Ninja-Killer

Queréis oir lo que dice?? Parecéis tontos

Tenshinovato

Sanchez gobernando apoyado por el PP para asegurar la gobernabilidad sin hacer reforma constitucional.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
ovarious

#4722 Pero si lo ha dicho bien. En el parlamento van por separado en Comú, Marea y Compromis. Informate

ISAILOVIC

Vamos a explicar por 1354264ª vez que Podemos en alguna CCAA no se presenta como Podemos

iPoded

Sorayita me pone muchisimo.....

B

worth

parsec

WAT

ArThoiD

#4745 Que sí, pero me parece falsear u obviar información.

1 respuesta
sPoiLeR

pit se iba si no era presidente??

Zharrat

¿Por qué da toda la info ya si aún falta casi el 10%de escrutinio?

hjesush

Puf todo el parlamento lleno de soviets, la que habéis liado xD

stress92

Joder yo creia que los únicos subnormales eran los del PP pero parece que hay gente de Podemos que tampoco tienen neuronas

mecmec

Lo que está claro es lo inútil de los debates. Que el inútil de Sanchez no haya destrozado al PSOE ...

B

#4729 Otro que no se entera.

1 respuesta
C

Patético lo de.Soraya. Se presentan como coalición y no los suman. No quieren aceptar que podemos ya está presente en el parlamento.

2 respuestas
Red_HMR

Cuando van a mandar en el Delorean a Fernández Diaz a los años 50 de nuevo ?

Darkystar

PP 122 - PSOE 91 No creo, ni tengo esperanzas en este país... que asco

1 respuesta
Tema cerrado