Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

Yo quiero que se gobierne sin mayoría. Que la chupen ya todos y se entiendan, joder

1
B

Desde cuando se presenta M0E para ERC?

vincen

me fo a la de su izquierda

EseLoKo

Y el partido que ha ganado las elecciones con menos seguidores en la calle que Ps y Cs xD

Parece que les de vergüenza les da a sus votantes salir a la calle /facepalm

1 respuesta
T

Victor d'Hondt habra que ir a mear su tumba....

1 respuesta
Aguiluxo

PSOE va a pactar con Podemos que promueve un referéndum en Cataluña? JAAAAAAAAAAA

1 respuesta
B

Mi padre está diciendo que un pacto PPSOE seria la unica forma de que España no se fuera a la mierda.

1 respuesta
Polakoooo

69 escaños Podemos. Número mágico.

kun294

Se viene el rap

Tritoman

Ya sale pablo iglesias

kNG17

ahí va el colas

josemi20

agarraos que vienen curvas

Link34

#4876 Pero en este pais "la derecha" le da grima a la gente joven, si por lo menos supiesen que es la derecha pues bueno pero es que encima UPYD no es ni derecha y la han crucificado como si lo fuese

Sin duda alguna la mayor perdida política de este país es UPYD, ójala hubiese liderado el cambio y no los guapetes patrocinados por la sexta

Sust0

Que podemos apoye una investidura de pdr sería el gran fracaso de esa voluntad "de cambio".

eXtreM3

Meanwhile los de C's echando mierda porque los escaños de Podemos son multipartitos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

STAN

Lo de siempre, si CS pacta con PP es pure crap, pero si lo hace Podemos después de la de mierda que le ha metido durante meses es por el bien de España.

Se os ve el plumero.

hamai

Ya queda menos para que nuestro lider Hugo Iglesias llegue al poder y se levante como lider supremo.

B

Ahora que IU con ugt y ccoo estan virtualmente dentro del gobierno... Cederan material antidisturbios en las manifestaciones laborales para montar piquetes?

1 respuesta
Fascaso

#4896 encima necesitarían a esquerra xD

varuk

Si ahora van por 69, podrían haber llegado a unos 80 y pico.

2 respuestas
T

#4894 No estan los viejos pa salir con este frio

Eyvindur

quien es la moza de ak lado del coletas?

2 respuestas
mrphy

Que hace Monedero aho detrás, sino era parte de Podemos. Se les habrá colado.

1 respuesta
Rester

Qué pena me da IU y Alberto garzón, joder. Espero que consigan modificar la ley electoral.

tosinaco

#4897 jaja el mío igual, pregúntale con mucho interés que te cuente más xD

1 respuesta
kun294

El rap

PalesTina

#4912 Errejon

SupermaN_CK

#4912 Irene Montero.

perche

la carolina es horrible, entre que es fea como un pie, en cima no tiene cejas pffff

Ne0x

le daba duro a la que está detrás

Tema cerrado