Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

markIN

el sur de españa vive en el siglo 19 JEJEJE

Perico97

¿Alguien me explica porqué IU necesita casi medio millón de votos para un escaño? Sé que tiene que ver con una ley pero no estoy al tanto de que significa eso...
Como se junten PP-PSOE perderé la fe en al política para siempre y creo que mucha gente también. No cambian los cabrones.

3 respuestas
1 comentario moderado
Fascaso

En segovia, con sus santos cojones, han dado escaño a de la serna, muy bien.

1
RusTu

David Bravo al Parlamento y 69 escaños. Lo que esperaba.

Guybrush_

El sur de España es de izquierdas, pero le da pánico que Pablemos abra la valla y se inunde de moros y niggas. Hacen bien.

C

Me encanta la bilis y las pajas mentales que se montan los peperos pensando que van a gobernar xd.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

PEdro Sanchez acaba de soltar la noticia del dia "dejara al PP intentar formar gobierno".

GG WP, 4 años mas de PP.

N

#5414 Pero que dices. Es todo por la ley electoral que tenemos, de contar el número de votos los catalanes no pintariais nada.

Que mucho quejaros pero al final los votos de los catalanes valen muchisimo más que los de los demás españoles gracias a esta ley de mierda.

Aguiluxo

Ciudadanos maquillando el resultado jajajaaja, venga Rivera que te esperabas 70-80 mínimo. El CIS te la ha metido dobladita.

P

#5467 ? ciudadanos y psoe por lo que he entendido les van a dar vía libre...

varuk
2 respuestas
tsukiyomi

Pacto PPSOE y la ley D'Hont se queda para ellos 1 voto=1 escaño

B

#5462 Es curioso ¿Verdad? No todos los votos valen lo mismo, por lo que las elecciones son totalmente injustas, pero blablabla democracia.

perche

villacis > arrimadas

1
punkypie

#5448 de lo poco medio decente que se presentava en las elecciones, estate contento que hayan sacado tanto , a ver si son capaces de consolidarse en las futuras elecciones

Guybrush_

Albert con un traje violeta-podemos?

1 respuesta
C

No sé como se lo montan, pero siempre en todas las elecciones todos ganan.

S

Y alguno se había creído que C's sería segunda fuerza xD

Bomne

"Porque somos gente normal haciendo cosas extraordinarias".

Rivera en un anuncio de compresas.

1
zoeshadow

#5462 en realidad no es así, lo único que iu no ha llegado a un escaño en la mayoría de los territorios, de ahí que sólo tenga 2 escaños. Y en esos territorios los votos de "pierden"

Lo de los 400k de votos es la cuenta que hacen votos/escaños

yooyoyo

#5472 Esto es un atraco a la democracia brutal...

cristofolmc

#5460 JAJAJA tu bilis y tus prejuicios son deliciosos. Pero tranquilo me cambiaré la imagen de perfil que si no se te rompa el culo cuando me leas por el foro en temas de cataluña y te enteres de que estoy a favor 100% no ya del derecho a decidir, sino de la independencia. ¿Así que por qué iba a tener que intentar convencerme de nada ante un bufón de internet que ni conozco ni quiero conocer? :psyduck:

Pero nada, sigue haciendo el ridículo. Que luego esto queda aquí grabadito. Jajajajaja.

1 respuesta
B

#5477 parece de la yakuza

Guybrush_

LOL! La Secta se pasa al PSOE

kun294

La puta susana diaz que asco me da, viviendo del paletismo

1
NdY78

#5462 Porque usamos un método que está pensado para una circunscripción única y sin embargo la circunscripción es provincial. Es decir, supongamos que en una provincia sólo hay en juego 5 escaños porque así lo estipula la Ley. Da igual cuantos votos obtenga cada partido, lo esencial es que hay como mucho 5 escaños a repartir.

Supongamos que se presentan 6 partidos y el 5º y el 6º tienen ambos 35001 votos y 35000. Los 35000 votos del 6º partido van a la basura y no sirven para absolutamente nada.

Ahora multiplica eso 52 veces.

hjesush

Eh!! han cortado a Rivera, no me da tiempo ni al chiste xD

C

#5483 Te crece la nariz. Podría tirar de hemeroteca.

B

#5393 Mmmm si no me equivoco han dicho que no va a salir... Por eso decía que se esconde.

Tema cerrado