Miedo me dán unas nuevas elecciones. Sinceramente, veo a PP o PSOE con Mayoría Absoluta si se repiten.
Creo en la negociación, y no en las mayorías. Para mi éste resultado es bueno, mejorable, pero bueno.
Si el PP quiere aprobar medidas, que se amolden a las condiciones de todos los partidos.
Si es no, es un no. Y si quieres un sí, que te expliquen el porque del no y cambia tu propuesta en consecuencia.
No tenemos la peor economía del mundo. Se puede estar en contra de la gestión de PP, pero la crisis fué ajena a ellos, y no siempre se sale de éstas tomando medidas populares.
Un baile de elecciones, solo dá sensación de inestabilidad. Más que un gobierno en minoría, que ha de dialogar y negociar.
Eso va a tumbar más la economía, que cualquier gobierno en minoría que pongas. Y un país que no es viable, no es inversión. Si no hay inversión en un mundo globalizado, no hay futuro.
No entiendo porque en España se sigue tán obsesionado en gobernar con Mayoría Absuluta.
Eso no es democracia, eso no es respetar la decisión de la gente. Eso es un vacio a los que se quedan fuera de la Absoluta, quitarles la voz.
Los micrófonos están en el Parlamento para algo.