Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

JimbojoneS

#6764 es cierto, C's siempre ha dicho que no iría con perdedores, porque el creía que no sería el más apaleado de este grupo, (IU es azúcar)

pero esq antes has dicho también que C's tiene muchas divergencias y bueno, supongo que será lo que ha ido sembrando Rivera en sus actos, los miles de ellos que ha tenido antes de los Debates imporantes.

yo como he dicho no he oído demasiado en actos que sean solo de C's, pero creo que ha dejado también claro que esos puntos en contra con el PP siempre decantaban más a la negativa de un nuevo Gobierno PPero, en vez de abstenerse, lavarse las manos y no buscar una segunda votación, que es lo que debería hacer todo el puto mundo si no se está contento con el resultado, y no hay opciones viables para formar gobierno (la flipada es importante xD)

si de verdad el pobre Falangito pensaba que tenía o tiene alguna opción de ser presidente, o almenos de entrar en el ajo, el hecho de abstenerse y "apoyar" al PP en menos de 12horas, me parece terrible, triste.

kjb_turok

#6778 :P

B

#6780 Sí, a los del PSOE en Andalucía les dicen que les quitarán el PER y a los del PP la pensión.

Ayyy, las paguitas!

1 respuesta
ludo90

#6783 A ti te parecerá una tontería, pero a un hombre que trabaja en el campo (hay pueblos así, y menos mal) o a un abuelo que lleva toda su vida trabajando, no les entra en la cabeza otra cosa.
Y si ya encima les mentas que son "jóvenes" o que quieren "romper España" pues ahí lo tienes.
Por cierto, que me parece a mí que muchos habláis del PER pero que pocos sabéis lo que es, y hablo por andaluces también.

1 respuesta
E

6
B

Joder, España muere:
http://www.20minutos.es/noticia/2634313/0/primera-diputada-negra-historia-dos-actores-ministro-entran-listas-por-comunitat-valenciana/

#6784 Ya, por eso lo digo. No se vota porque estás de acuerdo con los ideales de un partido; se vota pensando en el bolsillo a corto plazo.

1 respuesta
iPoded

Criticais a los Andaluces diciendo que son vagos, que solo quieren el PER y que son analfabetos pero a la hora de las elecciones son ese "pueblo amigo, trabajador, feliz y alegre con sentido del humor.".

No os preocupeis, os seguimos esperando en verano para que os dejeis los cuartos en nuestras ciudades.

2 2 respuestas
GoFoward

#6765 Yo es que tengo la teoria de que el PSOE va a ir desapareciendo poco a poco, como el PASOK, y que PODEMOS y C´s se van a repartir el pastel. Ademas, Podemos tambien se va a nutrir el votante medio de IU que esta hasta los cojones de tener 2 diputados con 1 millon de votos y que C´s tiene un caladero de votos importante en el pepero medio que esta cansado de recibir puñaladas.

3 respuestas
JimbojoneS

lo que más me sorprende es gente que dice querer el cambio, pero luego dice: 4 añitos más de rajoy y luego ya si eso el cambio..

xdddddddddddd are you for real?

1 respuesta
kjb_turok

#6787 Yo soy Andaluz y el PER es usado para que muchos que no an pisado el campo en su puta vida estén cobrando el paro agrario,mas de uno en la misma casa y encima trabajando en negro por otro lado.

2 1 respuesta
BruThaL

#6789 De verdad hay que explicartelo?

1 respuesta
Moler

Lo mejor es que os la intentan colar diciendo que el sistema electoral beneficia a los nacionalistas y no, "beneficia" únicamente al pp y psoe.

B

#6787 Nadie ha dicho que sean vagos, se ha dicho que el PSOE en Andalucía gobierna a base de meter miedo con la retirada del PER y otros beneficios que no existen en el resto de España, mientras ellos se gastan el dinero de los parados en putas y cocaína; al igual que el PP dice a los jubilatas que los sociatas les van a quitar las pensiones mientras ellos las saquean.

PD: Costa Brava/Costa Murciana > Andalucía.

2
Culebrazo

#6788 en IU tienen que estar tirandose de los pelos por no haber querido ir junto a podemos

ojito como al final haya que repetir elecciones y ellos vayan juntos, porque ahi se pueden sacar otros 10 diputados mas facil

B

#6768 #6770 #6772
Queridos catalanes,

Albert Rivera NO ha ganado.
NO os van a dar más dinero gratis, ni independencia (lo cual sería + free money)

I am sorrey

2 respuestas
touchdown

#6788 Discrepo, creo que en cuanto Susana "trepadora" Díaz asuma el poder ganara muchos votos, especialmente en Andalucía que es el pool de votos del PSOE, y se los quitara a podemos y izquierda unida.

1 respuesta
JimbojoneS

#6791 mejor no, prefiero que no me den embolias xD

ludo90

#6790 Pero vamos a ver, xD, me río por no llorar, ¿sabes cuánto se cobra con el PER?

1 respuesta
kjb_turok

#6798 426 euros es lo ultimo que conozco.Es mas o menos?

1 respuesta
Mariox93

No sois conscientes del cambio que significa esto en serio xD

B

#6795
Ciudadanos es un partido nacido para luchar contra el separatismo catalán, fundado por grandes intelectuales como Javier Nart y Arcadi Espada. El mismo Alberto Rivera dice eso.

Ahora tienes varias opciones:
A) Seguir trolleando en plan 2/10.
B) Culturizarte un poco y hablar con propiedad, estar informada en vez de opinionada (jajjajajajaaj).
C) Aprender inglés. No va reñida con A y B, esta.

1 1 respuesta
Dieter

#6796 me parece que no sabes como funciona la junta, la junta es nivel 20 y valencia pepera era nivel 10.

ludo90

#6799 Entonces qué dices, que haya alguno (como también hay gente que cobra el paro y trabaja) que lo esté cobrando de forma irregular, no justifica que gente de campo de toda la vida no merezca ese salario. Gente que se desloma los meses de cosecha, pero que los meses malos no tienen ni para echarse un abrigo en la cama.

2 respuestas
E

#6795 Sara creo que deberías leer algo más que los carteles publicitarios de los partidos en la calle. Gracias Sara

1
D

#6273 Pues si, incluía el derecho a referendum de Cataluña como línea roja, y el reconocimiento de la plurinacionalidad de España, además de blindar los derechos sociales en la constitución y hacer una reforma para incluír en ella nuevas leyes.

D

#6273 Pues si, incluía el derecho a referendum de Cataluña como línea roja, y el reconocimiento de la plurinacionalidad de España, además de blindar los derechos sociales en la constitución y hacer una reforma para incluír en ella nuevas leyes.

D

#6273 Pues si, incluía el derecho a referendum de Cataluña como línea roja, y el reconocimiento de la plurinacionalidad de España, además de blindar los derechos sociales en la constitución y hacer una reforma para incluír en ella nuevas leyes.

B

#6801 Que te creas a ciega lo que los predicadores, en este caso políticos dicen es un problema grave.

Pero ya ahí yo no me meto, la iglesia existe gracias a gente así.

1 respuesta
kjb_turok

#6803 Yo te puse de ejemplo la picaresca del que tiene varios miembros en su casa cobrando el PER sin haber pisado el campo en su vida y encima trabajando por otro lado.

Nunca he dicho nada de los que si realmente trabajan duro en el campo.Te lo dice uno que trabaja esporadicamente en la recogida de la aceituna y no llega ni si quiera a cobrar subsidio.

Lo que ahí es que acabar con la picaresca,que es mucha.

2 respuestas
E

#6801 Creo que la tercera es la más urgente

Tema cerrado