Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Soulscx

#6829 Lo peor de todo es que creo que habrá gente que la vea mal, por el hecho de no ser española de origen y tener genes africanos. Joe ni que fuese un alien ...
Ojalá a alguien del congreso se le escape algo racista un día, ya verás la q se monta :psyduck:

JimbojoneS

#6838 #6839 el humor negro es como las Piernas, hay quién tiene, y hay quién no.

B

#6839 Haz lo que quieras tio, eres libre.

Solo he pedido un poco de respeto por la muchacha negra.

B

Ahora en España nunca a existido el humor negro.... manda cojones.

1 respuesta
actionchip

#6823 10 mensajes tuyos en 3 páginas y no paras de llamar fascistas a Ciudadanos y lo mejor de todo, que todos pasan de tu culo xD

Adivino? Eres independentista Catalan?

1 2 respuestas
Ulmo

#6840 ¿Porque? ¿Nunca has escuchado lo de "el trabajo dignifica? Mi abuelo se pasó toda la puta vida cuidando los campos "del señorito" un terrateniente de la Extermadura profunda, vivía en una puta casa de 3x2m2 en la propia finca mientras que a su familia la tenía toda en un pueblo que solo visitaba 1 vez a la semana.

Pero mi abuelo tenía un trabajo digno, porque jamás pidió que le regalaran nada, porque cuando no tubo suficiente o quiso tener más, cogió las maletas y se fue a buscarlo. No le lloró a nadie para que le regalaran nada que él no se hubiera ganado.

Sí, un trabajo que por sí mismo no te da ni para vivir, no me parece digno. y no creo que mendigar ayudas estatales lo convierta en digno.

1 respuesta
SeeK

#6845 Yo si, que pasa?

B

Ojo que habla el líder.

B

#6844 El humor negro es como el bipartidismo.

¿Habra que ser progresistas en todo no?

¿O solo en lo que interesa?

#6846 Lo de los terratenientes ha cambiado un poquito, desde que Franco puso el pie en la tumba. Que la vida en el campo es y siempre ha sido dura es innegable. Pero creo que la palabra que has usado no es la correcta.

RusTu

Jajajajaja joder TVE xD

Los de Podemos habían convocado la rueda de prensa para las 12:00, pero claro, estarán de celebración en celebración y pasa lo que pasa xD

B

#6834 No creo que hayan bromas racistas aquí, si es humor y no hay intención de ofender no es racismo.

#3838 Humor "negro". JJAEJEAJEAJAEJAE

#6839 No te pases que soy judío.

#3840 ¡Hay que defender la picaresca, es patrimonio nacional!

#6835 Yo no llamo catalanes a murcianos... ¡Me alegro de que ya te rusheasen, enhorabuena!

#6849 Porque tú lo digas.

2 respuestas
JimbojoneS

#6845 soy catalán pero no independentista. SI/SI

Ulmo

#6834 No son dignos los trabajos que no te dan ni para vivir.

Así de simple.

B
1 respuesta
kjb_turok

#6854 Te adelantaste ><

ArKan0iD

Declaraciones de PI en A3

RusTu

#6851 Yo también! No veas que tochas tengo.

1 respuesta
B

#6851 ¿Quién me rushea?
Ya que dices tonterías, argumenta. No te digo lo que eres porque me llevo punish.

1 respuesta
ivi14

"Nos ha faltado una semana y un debate" - Pablo Iglesias.

Que grande joder

1
kjb_turok

Nos a faltado una semana y un debate.Pues le doy la razón con lo de la semana.

B

#6858 Y así es como se defienden los demócratas.

1 respuesta
SeeK

El primero que dice algo. Nada mas que decir Pablo.

Sust0

#6851 Pallasso

1 2 respuestas
JimbojoneS

derecho a decidir.
derecho a decidir.
derecho a decidir.
derecho a decidir.
derecho a decidir.
derecho a decidir.

B

#6857 Puf, si yo te contase... Tengo la tocha tan grande que me la rompieron entrenando.

#6861 Es que me ama en secreto.

#6863 Vete a comer limones, murciano panzaverde.

1 respuesta
B

#6865 Si, solo hay que verte para saber que cualquier mujer te amaría.
En fin, olvidate ya de mi que cada vez que me ves en un tema me citas y siempre con lo mismo, que tendrá que ver el LoL con la política...

#6863 Gracias por reproducir lo que pienso, tq.

1 respuesta
Dieter

#6813 bah me impresionaria en un sitio tan racista y etnicista como es el pais vasco o norte de navarra. Por cierto no veas la numantina del PNV xD.
#6839 look that antisimitic goyim!

1 respuesta
Vikingr

Es que hay un puto abismo entre Pablo Iglesias y el resto de candidatos, vamos no me jodas.

SeeK

Los demás no han salido a decir nada de nada. Yo no entiendo nada en este país.

1 respuesta
RusTu

#6867 Pues también xD

Estoy viendo la rueda de prensa en TVE pero me está dando urticaria, me paso al streaming.

#6865 A mí me las rompió un negro. True story.

Tema cerrado