Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ArKan0iD

#6892 que principios son esos? no consigues ni el objetivo que tu mismo te marcas y hablas asi?

C

Y los catalanes ahí con 17 escaños tocando los huevecillos. Me encanta como ha quedado el congreso, van a saer risas.

STAN

#6900 Yo no creo que un partido que apoya a otros independentistas y demás historias sea moderado, pero bueno.

2 respuestas
Vikingr

#6878 La "mochila", esa es la mochila.

sagem9

#6899 pero para ello debe abstenerse el PSOE no? y no creo que vayan a hacer tal bajada de pantalones después de lo que se vió durante la campaña

1 respuesta
wineMan

Dice: "El PP no puede formar parte del gobierno de este país". Lo dice un señor que ha sacado 69 escaños vs 123 del PP. Definitivamente los aires de grandeza de este tío son preocupantes.

1 respuesta
Naith

#6897 lo que ha fuamdo se lo ha pasado Rivera. :clint: :clint:

JimbojoneS

#6903 apoya el derecho a decidir, no te lies más que llevamos ya 1 añito con esta cantinela xD

Dimti

Lo que parece que no entendéis es que aquí el que juega es el PSOE, y eso Pablito lo sabe muy bien. Con todo lo que se sabe, está dejando claro que o PSOE le da ciertos privilegios para hacer una posible coalición, o si no se repiten las elecciones, ya que como digo, Pablo sabe perfectamente que PSOE no va a hacer coalición ni se va a abstener con PP.

Y como está diciendo, antes que todo, PP no va a gobernar, y van a intentar que PSOE y Podemos hagan una coalición, si se ponen de acuerdo en muchas cosas...

ivi14

#6905 Si, supongo que el PSOE echará cuentas y verá con que pierde menos votos, pero tiene que elegir entre susto o muerte

B

#6897 Claro, aspira a serlo gracias al PSOE y a la cualicion de izquierdas.

Pero el headshot que se van a pegar se va a escuchar hasta en Pekin.

En algo estamos de acuerdos todos en MV. PSOE le quedan dos telediarios.

tsukiyomi

Lo dicho, el PSOE está entre la espada y la pared

Goes Pablito, te los meriendas

wineMan

Habla como si hubiera conseguido 123 escaños. Es acojonante. Quiere marcar el ritmo y tiene 69 de 350 escaños. Habla del fin del bipartidismo y el PPSOE tiene mayoría más que absoluta.

2 respuestas
S

#6903

Que no te guste algo, no significa que sea radical. Oh dejar que los pueblos decidan, tope radical.

2 respuestas
kjb_turok

Se la a sacado delante de los periodistas que le preguntaron en su día el hundimiento de Podemos.

ZAS!

1 respuesta
SeeK

#6913 Lo siento chico pero se la está sacando.

1 respuesta
tsukiyomi

Una semana y un debate

Una semana y un debate que no permitirán el bipartidismo

JimbojoneS

#6915 ese puñal lo tenía clavado aún, se lo ha sacado delante de todos xDD

STAN

#6914 Curioso que me digas eso cuando llamáis marca blanca, franquistas, ibex35 y demás mierda a Ciudadanos desde el primer día porque visteis que os podía quitar parte del pastel.

Muy curioso insisto.

1 1 respuesta
RusTu

#6914 Es radical porque España es una y no 51, a ver si te enteras coletario.

1 respuesta
Kernel0Panic

Bueno, vamos haciendo un meme del PSOE = Pasok? Porque Pablito lo ha matado.

Lxr

Como os pica que este hombre no necesite leer las respuestas de las preguntas

vappatixihm

En al rojo vivo el de PSOE dice que no se va a abstener con el PP, pero al mismo tiempo dice que no va a aceptar la línea roja de Podemos del referéndum.

Vamos que va a ser imposible obtener mayoría absoluta, y otra vez elecciones.

JimbojoneS

dios se calienta el coletas HAHAH

SeeK

#6919 Hombre ir con Libertas a las europeas no los dejan en una buena posición para no llamarlos según que cosas. xD

1 respuesta
Scavenger19

Zasca.

chiptune

El PSOE no puede dejar de votar en contra de Rajoy si no quiere firmar su pena de muerte, así que lo que veo más probable ahora mismo son unas segundas votaciones y que acabe gobernando el PP again con mayoría simple.

wineMan

#6916 Se la está sacando con 69 escaños. Creo que está haciendo claramente el ridículo. Esa prepotencia le pasó factura justo antes de la remontada de las dos últimas semanas. Que se lo haga mirar porque va de listo de la clase cuando es el 3º en liza.

1 respuesta
C

#6913 Tío, deja de decir tonterías. Todo el mundo vaticinaba su hundimiento y ha quedado bastante por encima de tu fuerza política, donde os habéis pegado un ostión increíble. Que el PPSOE tenga más de mayoría absoluta no quiere decir nada, porque jamás pactarán. Quieras o no, la llave de la gobernabilidad la tiene Podemos y los nacionalistas catalanes. En cambio tu partido ni eso, de ahí a que Riverito se abstenga, porque sabe que no es ni relevante en el panorama.

1 respuesta
STAN

No se enteran ni se quieren enterar, mañana me independizo de mi edificio y no pago la comunidad. Pero uso el ascensor :D.

#6925 Hundir a un país asesorandolo y cobrando sueldos millonarios no sé como deja en lugar a tu lider, por no hablar de defender a etarras,.

1 respuesta
Tema cerrado