Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

A

#7738 Algunos solo quieren usar el insulto la calumnia y la infamia?

Yo no he dicho en mi frase que no halla condenado a eta, yo también puedo rectificar de no condenar explicitamente a unos asesinos en un principio, luego ya cuando me conviene pues lo cambio y me vuelvo mas templado.

1 respuesta
Mariox93

#7690 Creo que una parte de ese sentimiento se debe al hecho de que Cataluña y más concretamente Barcelona ha sido y es el mayor modernizador de España, es la vanguardia de España, en muchos ámbitos arte, cultura y por que no, creo que en cuanto pensamiento también, Cataluña siempre ha sido más progresista que españa etc por lo que los catalanes mas que como un avance conjunto lo ven cómo un Cataluña tirando de España (no en todos los ámbitos) y se dan momentos en los que los caminos para avanzar se van cerrando y muchos se desesperan, piensa una cosa, ¿que es más fácil tener que cambiar a 40 millones de personas o acabar de un golpe en la mesa con todo el sistema anterior y empezar de 0 con tu propio estado? Eso es muy jugoso xDDD

Leoshito

#7730 La gente no te respeta a ti votandoles a ellos.

1
GoFoward

#7741 Si, calumnias como decir "no ha condenado de forma clara y directa a los terroristas". Pero vamos, ya veo que no te ha quedado suficientemente claro el "Podemos condena la actividad de ETA" y prefieres salir por la tangente en vez de rectificar y asumir el error o la mentira. Tampoco me esperaba mas, la verdad.

Edit: "Yo no he dicho en mi frase que no halla condenado a eta"

no ha condenado de forma clara y directa a los terroristas

¿De verdad?¿En serio? Quierete un poco, hazte un favor.

1
NdY78

#7719 Manipular? Tanto Podemos como Ciudadanos se han pasado el puto año con la cantinela de "vienen tiempos de dialogar", "tendremos que dialogar", "va a haber que hablar, hablar mucho"

Llega la hora de la verdad:
Podemos "O referéndum o nada"
Ciudadanos "Ni hablar de referéndum"
Yeah bitch! Yo al menos creía que las líneas rojas de la nueva política eran la corrupción y la transparencia y la regeneración, no el ordenamiento territorial.

No necesito que la televisión me diga un carajo para ver eso.

Y respecto a lo de llamar gilipollas y comemierdas a todos los que votan PP y PSOE, que gracioso que algunos crean que el PP genera independentistas y no consideren que llamar gilipollas y comemierdas a los del PP no genera peperos xd

2 1 respuesta
Alrich

Desde Corea del Sur

Cruzando continentes

xemi

En Corea del Sur les importa un cojon lo que pase aqui? Quien lo iba a decir :psyduck:

Ne0x

Pues mis amigos dicen que votar a Podemos es ser un etarra

Scavenger19

#7745 ¿En serio hablas de No Manipulacion y el No necesitar ver la Television para despues soltar la gilipollez que has soltado?

Podemos "O referéndum o nada"
Yeah bitch! Yo al menos creía que las líneas rojas de la nueva política eran la corrupción y la transparencia y la regeneración, no el ordenamiento territorial.

Los 5 PUNTOS Inaplazables, Imprescindibles e Irrenunciables, todos y cada uno de ellos por igual, que ha anunciado Podemos:

1 - Reforma en la Justicia para prohibir que los Jueces puedan ser asignados a dedo, haciendote un favor. Corrupcion y Transparencia.

2 - Reforma electoral aboliendo la ley de d'hont. Regeneracion y Transparencia.

3 - Prohibicion de las puertas giratorias y reforma constitucional para blindar los derechos sociales. Corrupcion, Transparencia y regeneracion.

4 - Cumplimiento del programa electoral, que si no cumples en 2 años te vas a la puta calle. Transparencia y Regeneracion.

5 - Referendum en Cataluña. Es decir, democracia. Atacar el problema en vez dejarlo pasar que es lo que estan haciendo, agravandolo. Ordenamiento Territorial.

Segun tu creías que las líneas rojas de la nueva política eran la corrupción y la transparencia y la regeneración y ahora, tambien segun tu, solo se centran en el Ordenamiento Territorial. Pero es curioso que, de las 5 lineas rojas...¡¡4!! repito ¡¡4!! son precisamente sobre eso que dices que han olvidado y, sin embargo, tu lo obvias. Tiene cojones que hables de Manipular y Ver la Television xD

1 2 respuestas
NdY78

#7749 Quién lo obvia? Puedes retorcerlo cuanto te apetezca. Puedes poner palabras que yo no he dicho cuantas veces quieras. Yo no he dicho "sólo se centran" he dicho que uno de los puntos es el ordenamiento territorial y que el hecho de que uno de los puntos sea el ordenamiento territorial TANTO DE PODEMOS COMO DE CIUDADANOS (a ver si esta parte te queda bien clara) anula todo lo demás de "va a haber que dialogar". Porque tanto Podemos como Ciudadanos, saben perfectamente que en eso no van a dialogar un carajo.

No he visto ninguna TV ni leído ningún periódico ni hablado con nadie de política desde el domingo así que mi única influencia es MV. En tal caso sería de Podemos hasta el tuétano xd

Y sólo aviso una vez. Tengo la costumbre de hablar con respeto. A mi tu argumentación me podría parecer también la de un gilipollas pero no lo digo. Procura no hacerlo si quieres seguir hablando conmigo.

1
zdinch

Seré un bicho raro o algo parecido pero yo no se que le ven de malo muchos españoles a un referéndum en Cataluña, si están casi seguro que va a salir el NO quitas un problema y encima quedas como dios solucionandolo.

1 3 respuestas
Nerves

#7751 El problema es que como la cosa siga así de parada con el tema catalán, se generarán más independentistas y cuando se haga el referendum habrás más posibilidades que salga Sí que No.

NdY78

#7751 Voy a intentar argumentártelo teniendo en cuenta que yo no estoy en contra de que se celebre uno por ejemplo en 2020 o 2025.

Qué seguridad tienes de que vaya a salir que no, teniendo en cuenta que en apenas 5 años ha crecido desde el 20% al 49%? Qué te hace pensar que en estos 3 meses de desgobierno no ha crecido esos 6 puntos hasta el 55% y no quitas el problema sino que lo agravas hasta un punto de no retorno?

Y si yo no fuese catalán, pensaría, qué tienen los catalanes que no tenga yo, que soy andaluz, extremeño, madrileño, murciano, asturiano...?

1 respuesta
ArKan0iD

#7751 el problema es que, según tengo entendido, para hacer un referendum deberia cambiarse la constitución para que los permitiera y por eso no se ha podido hacer.

cuando llegue al gobierno un partido que quiera cambiar la constitución, seguramente los catalanes tendrán su referendum.

1 respuesta
ISAILOVIC

En CyL se vive de la agricultura

Otra gran frase para el txt de -Orb-

1 respuesta
larkkkattack

Si fuera miembro de Podemos, entrara a este hilo y viera que a día de hoy resumen el rechazo a mi partido con palabras como ETA o Venezuela me entraría fiebre.

Que tenéis internet por Dios, no repitáis cacareos de Inda o Aguirre

4
B

#7749 +1 harto de explicar lo mismo una y otra vez, que aqui la gente solo lee y ve lo que quiere

allday

Entiendo que la justificación al intento de acercamiento de presos de ETA por parte de Podemos, que haya miembros del partido que apoyen a ETA ( http://www.gaceta.es/noticias/diputada-pidio-aplauso-los-etarras-t4-logra-escano-21122015-1244 ) que estén a favor del referéndum y que no hace más de dos años, estuvieran insultando a las FCES los propios miemros del partido, es que todo "está muy repetido ya"

Pero dar por culo a diario que se mueran los viejos, que el PP roba y que Rajoy es inútil es novedad y justificable

1 respuesta
Misantropia

#7758 Sé que es difícil, porque la noticia está redactada para pescar a todos los tontos que pueda, pero párate un momento a leerla de nuevo y luego ven a decir lo mismo.

A

Pero ojo podemos no es comunista

5 respuestas
Misantropia

#7760 Gran análisis.

8 1 respuesta
A

#7761 Perdona en realidad dice que no es comunista, mi análisis es erróneo

3
Leoshito

Mariano Rajoy: "Me gusta el vino"

Noticia: El PP está lleno de beodos con altas participaciones en la industria de los vinos. Se conoce además que van a promover leyes que favorezcan la recogida de uvas y convertirá a España en una dictadura Baconiana.

zdinch

#7753 #7754 Lo que esta claro que asi no puede seguir el tema catalán (soy andaluz) y que algo tienen que hacer y por ahora el único que propone algo es podemos.

Alguien que tenga alguna idea de lo que se podría hacer? yo si pienso de verdad que a la hora de la verdad la mayoria votarian no, pero tambien es verdad que como se siga así van aumentar los independentistas.

2 respuestas
-Orb-

#7755 #7726
Quizás me haya colado pero el fondo de mi mensaje es el mismo.

Cualquier extremeño, andaluz, manchego o de Castilla y león que vote a Podemos que sepa que está votando por el empobrecimiento de su comunidad autónoma.

La caterva de compromis y colau a quedarse con el pastel de los presupuestos y las comunidades históricas que necesitan de esa solidaridad a comerse un mojón.

Desde el ingenio los votos que han salido de estas comarcas, sólo quería remarcar eso.

1 4 respuestas
Cyronix

#7765 ESas cosas no las digas muy alto ... no vaya a ser que te convaliden alguna discapacidad

5
sincahonda

#7765 Entonces los que voten al PPSOE en Valencia, MAdrid, Baleares y Cataluña votan por el empobrecimiento de sus regiones?

1 respuesta
Naith

#7760 puedes decirme como de comunista es el programa electoral de Podemos? Y luego me lo comparas con el programa del PCPE, por ejemplo.

#7765 "que sepa que está votando por el empobrecimiento de su comunidad autónoma." ¿Puedes explicarte? Me parece increíble que tengas el conocimiento de como funcionan esas comunidades y sus necesidades y que medidas propone exactamente Podemos para empobrecerlas.

Txentx0

#7767 sumale navarra

1 respuesta
NdY78

#7764 Lo he dicho todos estos días. Los independentistas crecen proporcionalmente a la crisis. Cuanto menos dinero, más independentistas. Cuanto más dinero, menos independentistas. Sé que puede sonar simplista, pero es así. Quitando a ese 20% de independentistas identitarios, el resto considera que en Cataluña estamos como estamos por culpa de que España es un lastre.

Lo de que el único que propone algo es Podemos, es relativo. Pero hasta cierto punto sí que reconozco que se podría interpretar así.

No obstante yo si hago el esfuerzo veo 3 propuestas:
Podemos: Referéndum de secesión vinculante en 2016.
Ciudadanos: Mejorar la economía del país y modernizarlo para que baje el independentismo.
PSOE: Reconsiderar todo el ordenamiento de las autonomías por igual, revisar financiación de todas por igual etc etc

Llamadme loco, pero en el supuesto de que hayan llegado tiempos de diálogo como anunciaban los 3 antes de las elecciones, ahí no hay un punto claro de entendimiento que pasa por: Referéndum y revisión del reordenamiento fiscal de todas las autonomías sí pero cuando mejore un poco la economía del país y lo modernicemos un poco.

2
Tema cerrado