Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Chewirl

Si alguien me ingresa 20 euros via Paypal voto al partido que ellos quieran.

Kaiserlau

Voy a votar al pp xq como no va ganar el plib pues por lomenos no ganan esos rojos mancomunistas jasjasjjejejejjejejejeje

1
Miharu

Yo he ido a votar tempranito, me hago vieja joder...xD

NosFeR_

#985 me refiero que no es tan fácil como pedir el voto por correo cuando estás en España. Tienes más papeleo que hacer, es un poco coñazo, y que simplemente a mucha gente ni le ha llegado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Votadme a mi que soy platino en el LoL

Kaoticbcn

#971 Pueden decir misa. Entra en grupos de "Españoles en X" Y verás como en todos hay comentarios de personas que nunca les llega la carta para poder votar.

A mi me pasó, y éramos más los que no pudimos votar que los que pudieron.

2 respuestas
B

como gane el pp me vuelvo en puto nazi en el fallout 4 y me cargo a todos mis ciudadanos

2 respuestas
ludo90

Duda tonta, me han quitado el sobre y ha sido el presidente de mesa el que lo ha metido en la urna, ¿es normal eso?

7 respuestas
B

o sea que el dato de participación es normalito, parecido o por debajo a 2008-2011 y un cacho por debajo de 2004

ovarious

El PSOE va a superar por 15-20 escaños a Podemos, siento romper vuestra fantasía, los españoles somos animales de costumbres y votamos con miedo. Por eso las encuestas por muy "cocinadas" que estén sobreestiman el resultado de los partidos pequeños. Y no olvidemos la ley d'Hont.

1
Chewirl

#997 Todo esto para decirnos que tienes el Fallout4.

1 1 respuesta
exilorz

En el colegio en el que estoy de vocal llevamos más o menos un 40% de votos ahora mismo ( comentan que es bastante ) y todo muy tranquilo y sin incidentes

Kaoticbcn

#994 El papeleo tampoco es mucho problema. Vas al consulado y rellenas 2 papeles. El problema es que tienes que esperar a que te llegue una carta para poder luego reenviarla con tu voto y esa carta nunca llega.

Seduction

#998 No, anormalidad denunciable, es tu voto.

1 respuesta
B

#998 ¿Tenía pinta de ilusionista a lo Copperfield? A lo mejor te ha hecho la 3/14

1 respuesta
Aldarion_21

#998 No es normal. El voto es tuyo y lo metes tu.

personaje

#996 Cierto es pero por ejemplo con las europeas varios amigos mios estaban de erasmus y todo el grupillo de españoles sudaban de votar xq había q viajar a X ciudad y no les salía rentable. En cambio conozco a gente q ha venido exclusivamente para votar :-/

MiNmbreNoCab

#998 ¿Estaba tu voto dentro del sobre?, si no es asi, denuncialo, ¿que cojones?.

Si ya habias metido tu voto, y el unicamente lo ha introducido, se puede ver como un acto de buena fé, irregular, pero vamos, dudo que con ninguna mala intencion.

benitoll

#996 a ver que eso ya lo sabemos todos, pero una cosa no quita la otra, a menos que me estés diciendo que la gente que se "apuntó" pero no le ha llegado lo necesario para votar, sí que entra en la estadística (y aún así supongo que habrá gente que todavía le llegue y pueda votar aunque sea con retraso, no?).

1 respuesta
Kaoticbcn

#998 Te habrá visto cara de tonta y habrá pensado que ya te la metía él que tú no atinarías

B

#998 Es el presidente quien tiene que meter el voto

B

#1001 si tete

ludo90

#1004 #1005 No sé si estáis siendo sarcásticos xD

Me ha tendido la mano y hasta que no se lo he dado no ha descubierto la urna. Me he quedado hasta que lo ha metido, pero me ha dicho "ya te puedes ir" cuando solo había metido el del senado.
Lógicamente me he esperado, a mis amigos le han hecho igual en la otra mesa.

1 respuesta
duriel_one

#947 · Cuarto enlace, me hablas de una ley que fue propuesta, y en democracia, aprobada. A día de hoy el aborto es totalmente libre ¿donde está el problema? ¿En que si tienes 16 o 17 años debes tener autorización de tus padres? Pues claro cojones, lo hablas, lo aprueban y abortas con 16 años, fíjate que lió mas grande.

Estás tú que en una familia católica y conservadora van a dejar a la niña abortar. El embarazo y en consecuencia directa la decisión a tomar va a estar totalmente influenciada por los familiares.

killerbruf
Chewirl

He visto a uno que tocaba los sobres antes de meterlos en la urna creo que les pegaba algo y tenia como un hilo de nylon de esos de pescar, quizás los está sacando una vez nos vamos y poniendo el que él quiere.

B

#1013 Nah, sólo hacía la coña. Que yo recuerde, en mi colegio electoral siempre he metido yo el voto en la urna.

SasSeR_18

espero que al menos el share de Gran Hermano vaya bien, ademas hay futbol hoy

thunder_89

El bajón de C's respecto a las encuestas, lo esperado.

1
Tritoman

tranquilidad, yo voy ahora a las 15

Tema cerrado