Me sé de muchos que se estan levantando todavía y por ej. aqui hace un temporal bestial pero espero que eso no lo usen de escusa para no ir votar o lo que quieran hacer.
#154 Sé que con el no votar no se consigue nada, es solo un gesto a mi forma de ver, hay mil formas de lucha y a mi no me importa si se vota o no, me importa lo que haces los 364 dias restantes del año. Tampoco "defiendo" la abstención simplemente es mi opinión y nunca intentaría convencer a nadie que se abstenga de votar igual que no lo intento convencer de que deje de beber o fumar cada uno es libre de pensar y actuar mientras no te entrometas en la vida o pensamientos de los demas. Y yo como persona libre no quiero y he decidido no votar.
Y si algunos movimientos sociales han sabido no hacer alternativas al voto porque eso lo veo imposible pero si moverse sin necesidad de gobiernos o similar de una manera horizontal y participativa, no hay alternativa al voto solo queda tener cerebro y hacer algo por cambiar las cosas.