Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

varuk

Se están levantando los borrachos de anoche. Haya tranquilidad. España será salvada por los borrachos.

1 respuesta
RTeks

Yo ya estoy en la plaza del reina sofia para celebrar el cambio en España.

2 respuestas
P

Gente de mediavida no votando a podemos?

T

Creeis que habra sorpresa? Creeis que Inda se pondra a llorar en el especial de ARV?

2 respuestas
P

#2132 te has equivocado , es en genova

B

Si gana podemos 13TV se convertirá en La Tuerka?

2
Srednuht

#2131 con suerte el PP ha perdido votos por lo del real madrid xD

Aguiluxo

#2134 Marhuender abandona España si hay sorpresa.

ultimatec

#2118 Así es

W

Mi porra: PP - Podemos - PSOE - Cs (dudando entre estos dos)

1 respuesta
W

#2114

Si el partido morado se llamase "Follemos" y subvencionara la prostitución ganaría con mayoría absoluta, fijo.

1
varuk

#2134 Yo querría ver llorar a Marhuenda, que pase lo que pase siempre el PP gana las elecciones y tiene buen resultado xD.

nerkaid

#2140 +1, pienso que va a quedar así la cosa, habrá que ver el tema pactos, como sale.

1 respuesta
Crack05

Ya voté, pero no al senado pues hoy me enteré y no conocía a nadie de esas listas.

1 respuesta
Misantropia

Que baje la participación en Andalucía, Extremadura, y Murcia, y suba en País Vasco y Catalunya es bastante positivo.

1 respuesta
MP-44

si sale podemos primero y pp segundo se puto lía

MiNmbreNoCab

#2128 Me sirvio, le dejo mis diez

vinilester

Se me acaba de caer internet y he pensado... joder esto ya empieza.... miedo.

Al final la conexion vino sola. Como se fue, vino. Pero esta experiencia me ha hecho valorar las cosas importantes de la vida.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

joder ya petardea el streaming de la sexta, hay ganas de cambio.
Ganas de democracia.
Ganas de dejar la votocracia atrás.

Vamos chavales, el cambio esta aquí.

markIN

tots junts PODEM! ajajajaj me parto

P

#2145 Totalmente, aquí abajo casi que solo se vota bipartidismo (o igual hoy se da la sorpresa)

D

Fui a votar y mi sorpresa ver a bastantes chavales con pantalón militar y pashmina

oh dios...

O

PP va a arrasar de largo. Pacto con C's y PSOE y Podemos comiendo oposición a hierro

E3-NeOz

#2143 va a ser interesante , xq en principio deberia haber empate tecnico entre PP/C's y Podemos/PSOE , con lo que las formaciones mas "pequeñas" podrian tener la clave

B
2 respuestas
Seyriuu

#2130 habla en plural, ¿quienes no iban a entrar en podemos?

Condemorr

#2144 carmen lomana por vox joder xD

1
ISAILOVIC

#2148 Venezuela incoming

1 respuesta
W

Tampoco le vendría mal a Podemos quedarse como una oposición fuerte. Pero bueno, noche movidita se viene.

1
kNG17

se puede votar a diputados y abstenerte al senado?

1 7 respuestas
Tema cerrado