Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

T

Un sistema no democrático, un país que no siento como mio, una institución no legitima y un partido que cada vez me es mas ajeno; y aun así sigo yendo a votar.

Panorama poco esperanzador.

1 1 respuesta
S

nuevo himno de españa confirmado

2 respuestas
inter

Bueno, cuando me dan la paguita para que pueda irme a dormir la siesta ?

WAYOOOO

Lo que más me jode de todo este asunto es que siento pena, pena por la gente que cree que cierta persona va a traer el cambio y depositan todas sus esperanzas en él. Es lo que más sin duda me jode, sobretodo porque tengo conocidos que creen firmemente en él.

2 respuestas
Crack05

#2160 es lo que acabo de hacer

C

#2194 Como jode la democracia eh. Pero bueno, supongo que un mediavidero sabe más de política que P.I xd.

-YoNKo-

No quiero un Syriza joder, me conformo con que se acabe con la corrupción pero no al precio de vender el país a radicales sin experiencia. Tengo miedo.

1 3 respuestas
melonz

Alguien sabe donde es en Madrid el lugar donde se sigue el recuento del bando Podemita?

2 respuestas
choper

#2192 Pues hombre mejor una canción rockera que el chunda chunda tachunda chunda chunda de ahora.

Ivlas

Recordemos que abstencion =! voto en blanco.

RTeks

Un ayto. del cambio que aumenta la participacion en 5 puntos. Que tiemble genova.

DeMoNSlaYeR

vamos sacando la hoz y el martillo?

Karlsson

nulo al senado !

Crack05

#2194 La ilusión es lo último que se pierde.

1 respuesta
Jubo

Acabo de leer que solo hay 58.6% de participación hace 5 minutos. Normal que luego ganen los de siempre...

nomechordas

#2191 Hazlo por Arnaldo, hazlo por él.

1
Condemorr

#2198 reina sofia

RTeks

#2198 en la plaza del Reina Sofia

Perdido

#2058 Bajaria el paro del 23% al 6% de golpe. El presidente del gobierno que salga seria recordado por su buena gestion.

Ux1o

En la COPE dan por hecho que el PP gana las elecciones, el PSOE se desploma y Podemos consigue mejores resultados de los esperados.

1 respuesta
lafundo

Ya tengo entradas para la sesion de las 20:00.

unununium

#2155 El himno de la república y la imagen de la bandera con la corona xDDD

WAYOOOO

#2204 Sí, pero es todo un país, no me parece ni justo que este pasando esto.

1 respuesta
B

A ver si recortan en petancas y joden a los viejos que votan al pp

B

#2192 lo firmo ajaj anda que no molaria :qq: :qq: :qq:

conjurador

Arrimadas en la Sexta...

Crack05

Aveces el decir constantemente que el PP va a ganar es lo que provoca que gane, lo tienen todo estudiado ya.

_-Dereuda-_

#2210 Me hace gracia cómo barajan esas informaciones, qué diablos sabrán ellos? xD

Naith

Para saber la participación total esperad a que se termine ya que el voto por correo se suma al final.

T

A mi me da miedo por que no tienen experiencia y luego cuando vayan a robar dinero publico les va a salir mal y no van a tener amiguetes a los que encargarle obras por que no se conocen a mucha gente y se va a dejar de construir en España cosas inutiles.

Miedito tengo por eso voto alguien con experiencia

Tema cerrado