Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

perche

coño la colau por delante de erc en cataluña

DeMoNSlaYeR

#2604 y por cuestiones políticas, es que entre locos, pirómanos, empresarios, dueños de tierras, constructoras, tenemos mil hijos de puta quemando lo nuestro, si te enseño unas fotos del monte que tengo al lado (la curota) de como era a como es lloras lo único bueno que han hecho es plantar carballos y sobreiras hace unos años pero el resto del monte da pena, y como este mil montes más, o pindo muy conocido o as fragas do eume

el fuego en esas zonas es un negocioque mueve millones

1 respuesta
Ragefear

MUERTE!!

knaus90

Edite porque no exprese correctamente lo que quería decir jadgix y era que simplemente no quiero que salga el PSOE bajo ninguna circunstancia en resumen.

vappatixihm

En catalunya somos los mas listos, podemos primeros lol

ultimatec

#2538 Los abuelos no piensan en eso

MiNmbreNoCab

Podemos + PSOE + IU

Parece que se pudo.

Por ahora, hehe

S

El ostion de C's es curiosete tb eh? xD Amos Pablito, al congreso por la puerta grande!

2 respuestas
T

Aiii Marhuender que penica me va a dar

goteNN

alianza perdedora incoming?

B

Ni Dios se acuerda de Upyd xdddd

El fin del partido de la vividora transfuga

N

El chavismo llega a España. Comprad papel higiénico, que vamos a estar jodidos :(

2 respuestas
Zetkin

¿IU hará alianza con Podemos y PSOE?

Si están to enfurruñaos...

1 respuesta
B

Que hagan lo que quieran pero que no gobierne PEDRO SANCHEZ POR FAVOR!

T

Lo de C's solo se explica con los intereses que habia de inflarlos por parte de los medios y encuestas. No creo que sea hostia, creo que nunca estuvo tan inflado como se dijo

Eckooo

Encuestas a 120.000 votantes y la peña ya montandose sus gobiernos xddd

1 2 respuestas
eXtreM3

La gente se ha dado cuenta de LA GRAN MENTIRA que es C's.

Fascaso

#2648 diría que hay mucho votante del PP que no a votado a C's por voto util creo yo. Vamos a mi me parecía mucho más coherente C's

P

#2652 Tranquilo, que los gramos siempre se van a seguir encontrando

1
PHOBOS

Por qué habláis de alianza de p(so)e y perdemos?

Ha pasado algo de lo que no me he enterado?

Genesis1910

Están mezclando peras con manzanas. Para las generales no se va a votar a Esquerra joder, es de cajón

kingsora

Os parece hostion que un partido que entra al Gobierno por primera vez tenga en los sondeos 50 escaños? Ayyy lmao

B

#2642 Que envidia tengo de los Escoceses. Eso es un santuario y es que te impacta ver hectáreas y hectáreas de verde y solo un par de casuchas...

Pasa foto, por curiosidad

1 respuesta
E

Sólo son sondeos, ya veréis como sube el PP a 130 o así, aun así buena hostia, JAJAJA.

RedZero

#2652

Ux1o

Ante una posible alianza Podemos+PSOE+IU

¿Quién va a llevar eso? ¿Pedrito? Porque puede ser la risa.

1 respuesta
B

vappatixihm

Y ribex hace nada decia que estaban luchando por el primer puesto jaja

O

Oye y si Podemos hace piña con PSOE, que según ellos es casta y jamas iban a pactar con ellos ¿no os sentiríais traicionados?

4 respuestas
Dieter

chatos, hasta las que no haya un 40% de escrutinio dejad los pajotes.

Tema cerrado