Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

N

Desde Cuba ya nos mandan consejos

1 3 respuestas
M

#2782 Creo que Podemos ya podría gobernar si pacta con IU y PSOE se abstiene

1 1 respuesta
C

#2761 PP + C's no suma mayoría, así que lo dudo. Si el PP hubiese sido inteligente escuchando a Cataluña aún podría pactar con Convergencia y Unio como en el pasado hizo Aznar, pero claro, PP e inteligencia no van muy asociados.

ISAILOVIC

#2788 casta

S

Jajajja los de 13TV baaaaaaaaaaaaaaahahhahahahha

ThOrKeMaD

#2777 ostia tío, si los sondeos se cumplen, lo vais a tener chungo

T

Es que PP con mas de 80 de diputados algo falla en España y la capacidad critida de la sociedad. Una mayoria apadrinando la corrupcion, el gasto innecesario en obra publica con empresas de amiguetes, el que se rian en su cara, las mentiras, soberbia..

Pero ojo que vienen los Soviets a robarnos el dinero a los ricos!

Perdido

#2730 El negocio de banderas republicanas, pañuelos palestinos, cuencos de arroz, y guillotinas ya puestos, iba a ir en alza. Todo tiene que ser malo, la urss, la urss, fijate ademas, ibamos de una vez por todas a tener un himno molon. Hasta Putin se iba a emocionar con el.

C

#2792 También, pero aún así tendrá el apoyo de Convergencia y ERC, ya que Podemos es el único partido, junto con IU, que ha apoyado el hacer un referendum.

Neodux

#2791 Saco todo el dinero del banco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo iluminado, se le ve hintelijente

M

#2788 Joder, en el Hotel W, imagino que en el Ritz por ahí estarán también, no te jode

1 respuesta
B

Cry me a NateRiver.

S

Entrad alguno al canal de TS perris.

1 respuesta
niitrox

buena urna esa

SniPy

PP gana otra vez retratada Egpaña

Ne0x

PSOE una papeleta JAJAJ forever alone

draffito

la de podemos esta gorda la lista jeje

C

#2803 yo estoy con unos colegas en su casa, sino me veias ahí riéndome de los pepero sy los falangitos. Está orb y toda esta banda?

1 respuesta
Mugestu

#2791 fidel castro mató a mi madre y violó a mi padre

Kaiserlau

#2791

Thouy

Joder el hijo del de Motorhëad en la Sexta xD

varuk

Podemos gana a los nacionalismos e independentistas en País Vasco y Cataluña. Y luego diréis que Podemos son los que rompen España y el PP y C's la une.

1 respuesta
-Orb-

El PP sacará 125 escaños, pactará con C's y el escaño que saque Vox para poder gobernar.

nOrbstrapacus ha hablado.

2 respuestas
tsukiyomi

Yusnaby, te hemos pillado

PalesTina

Ese zoom a la unica papeleta del PSOE da para paja

ansar123123

#2764 Véndeme la moto que quieras que vivo en Catalonia

1 respuesta
december

Jajajaja a los de C's al parecer siempre les han inflado en las encuestas. Que curioso.

wepepote

el zoom en la sexta ha sido demencial xD

S

#2808

Estamos cuatro mataos de momento.

D

LoL ese que es el hijo de Pablo Iglesias?

1 respuesta
Tema cerrado