Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

chestterzgz

#2918 y se cepilla a Ana Pastor que es lo mejor de todo

NdY78

#2873 Tío. Si hubiese un psyduck gigante te lo pondría. Dónde estabas cuando el Plan Ibarretxe?

Haceos a la idea. Los catalanes y los vascos nos vamos gracias a Podemos y nos llevamos vuestros dineritos xdd

Carranco

#2925 la sexta por internet.

Ysera

#2923 Esa es otra... qué ideología tienen los del PP. Creo que ni ellos mismos lo saben.

V
Zetkin

#2923 A ver, que no he dicho que me caiga bien ni que lo fuese a votar, pero no parece tan retrasado como el resto y habla bastante mejor. Al menos parece que se cree lo que dice.

Que a mi como si la palma eh.

Aguiluxo

#2918 es que lo pone un dramatismo exagerado el tio xD

Eyvindur

en la sede de upyd esta tranquilos jaja

1 respuesta
solidtense

#2918 y encima se folla a la Pastor

wepepote

en upyd apagando luces

ovarious

Los tweets pasados de Snchz son lo puto mejor.

C

ERC según la encuesta 9-11 diputados ojo. Al final Cataluña puede dar la llave del gobierno.

2 respuestas
Tony23

"Vamos a dar la sorpresa esta noche" (UPyD) este tio es el más optimista del mundo

Hiika

RIP pedro Sanchez...

Ya esta calentando las rodilleras para emplearse a fondo en las felaciones

Aguiluxo

#2952 Como siempre

1 respuesta
Tenshinovato

#2920 2,3% de 300 son 7 escaños, no 11. Igual no es 5 veces, pero unas cuantas demasiadas.

xBoSS

#2935 no sabía :$
De ahí mi cementerio, digo, comentario. XD

T

Queda Podemos por delante de PSOE de fijo

1 respuesta
Srednuht

me esperaba más de madrid

C

#2955 Y Democracia y Llibertat también otros cuantos. Pero claro, ya no cuenta con el apoyo del PP.

Si es que hay que mantenernos contentos a los catalanes, que luego pasa lo que pasa.

hjesush

#2908 Que les tiene que gustar a ellos no a ti, si no por qué crees que Inda o Marhuenda son los voceros del PP cuando en realidad hacen el ridículo? Así les va eligiendo a la gente con la que se rodean y representan xD

T

Tiene pinta de que Podemos la ha petado por aqui, yo esperaba que tuvieran buenos resultados, pero joder, empatar al PNV son palabras mayores

Aguiluxo

psoe 4 en madrid? vaya, torta

Shikoku

#2948 Ha sido interesante, de partido que parecia que iba a ser algo, a desaparecer en nada y menos xD

Por cierto, empieza a olerse el pacto psoe+pdemos

PalesTina

#2952 Salvo el par de veces que ganaron PSOE y PP con mayoria absoluta siempre ha sido asi

N

Vaya descalabro en Madrid xDDD

1 respuesta
Dante88

#2930 Exacto, si todos los catalanes se ponen de acuerdo en votar a un partido, ese partido tiene que estar en el parlamente. De otra forma regiones enteras no se verían representadas en el parlamento y rompería el país en mil pedazos.

Por otro lado, un partido que se presenta en TODA España, con un programa que pretende seducir a gente de todas partes y consigue cuatro votos repartidos aquí y de allí, ya me dirás tu que pinta en el parlamento, ha fracasado.

1 respuesta
Thouy

UPyD hemos llenado Vistalegre.

Aerik4

Es la comunidad de Madrid, no está nada mal.

for1z

4º fuerza en madrid lol

Tema cerrado