#174 Muchas gracias, ya he cambiado lo de IU, he seguido buscando del PP, pero nada
#173 si dudas, no votes a un partido cuyo propio ente está condenado por pagar en B, y con la mitad de la cúpula mencionada en los papeles de Bárcenas (porfi)
Pedro Sánchez jugando al pin-pon con Bertín Osborne y Mariano Rajoy dando collejas a su hijo en Tiempo de Juego.
Dos tontos y un destino.
Tú verás a quién votas.
hoy a las 1230 hay debate entre Rivera e Iglesias en Ondacero. Formato planteado por los estudiantes de la universidad Carlos III y donde habra streaming.
Por si alguien le interesa puede crear un hilo o comentarlo aqui.
No sé si lo resubirán o lo quitarán pero por si acaso le interesa a alguien y se lo ha perdido, debate de Pablo Iglesias y Albert Rivera.
El programa electoral de Ciudadanos, ya está en su web desde el domingo si no me equivoco y acabo de ponerlo en el post para el que quiera verlo XD
OFFTOPIC al faltar un threade las elecciones. Me ha tocado presidente de mesa, tengo el librillo y mas o menos entiendo las cosas pero... hay alguien desde las 8 de la administración ayudandote????
#192 La mayoría de los Españoles que van a votar ni se molestan en documentarse respecto al programa electoral(me incluyo en pasadas elecciones), a veces es comprensible porque son una basura. Lo mejor sería hacer un recopilatorio de cada uno y sacar conclusiones de que se asemeja mas a tu forma de pensar y ver las cosas respeto a sanidad, educación, etc...
Espero verlo en #1
#193 yo lo haría encantado pero para ello, ¿no es mejor el punto de vista de varias personas? no sé como queráis.
338 paginacas de programa electoral de C's, menos mal que lo he ido viendo anunciado por "fasciculos" en las presentaciones mensuales.
Leérselo entero ahora es una locura.
#195 Qué tardas en leerlo? Un par de días? xD
#194 El PP tiene medio acabado el suyo xD
http://www.participarenserio.es/programa/
#196 Un programa electoral de 338 es un pestiño de cojones.
Aunque si, es viable leértelo en un par de días, pero hay que echarle ganitas.
Si a UPyD no se la hubiera cargado la Díaz y se hubieran unido con C's ahora estarían peleando por tener una importante parte de escaños en lugar de ser un partido random y alejado de cualquier atención mediática
En elmundo hay una encuesta para el que no lo tenga claro o por curiosidad:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/2015/12/01/565da14446163fd5418b462b.html
Así si #1, así si