El problema de España no es la política, y ha quedado demostrado, no se puede gobernar un país inculto, no se puede gobernar un país aburrido de vivir, un país en el que hay gente que vota por inercia, un país que tiene miedo a los cambios, un país que no tiene salud mental. El problema es la gente que vota a ladrones, corruptos, mentirosos y creadores de circo que manipulan los medios de comunicación y hacen calar el mensaje a las jodidas mentes débiles de este "país".
Espero 0 de España, seguiré votando al independentismo, al menos decidiré quién me roba, (o eso me diría la mayoría de gente que está en contra de la indepedencia), la diferencia es que al menos si robaran sería por que yo he querido, y no por que 7 millones de personas, la gran mayoría gente de 60 años vota lo mismo siempre, sinceramente creo que a partir de cierta edad no se debería votar, y más en un país en el cual por desgracia esa pobre gente en gran parte ni siquiera pudo ir a la escuela (que tampoco se aprende nada sobre la política, pero quizá abre tu mente hacía otros intereses). Pero como aquí interesa que los borregos vayan a votar pues la cosa seguirá igual, solo veo 2 opciones viables para tener un futuro mínimamente digno, emigrar fuera de España o Cataluña independiente, y a mi el sentimiento catalán me la pela, yo quiero independentismo por tema económico, y por que me toca los cojones que aquí se rían de nosotros y encima ganen las elecciones, es un país de suicidas, han vendido sus vidas y la del resto de "Españoles".