Es una pena vivir en un país así, yo como nunca he tenido sentimiento Español en realidad me da igual lo que le pase a España, pero mientras viva aquí al menos quiero tener oportunidades, oportunidades a estudiar lo que quiero sin tener que irme a una universidad privada, oportunidad de encontrar un trabajo que "al menos" sea mil eurista, en el que no tengas que trabajar 12 horas diarias volviendo rebentado a casa y aguantando un jefe hijo de puta que no folla por que es feo y está tan amargado que el dinero que gana en el local no lo gasta ni en putas por que le da vergüenza tener una polla tan pequeña que parece una extensión del escroto. Ya digo "al menos" mil eurista y es totalmente conformista, pero no, en realidad es algo llamado "esperanza" de que la actitud del gobierno cambie, pero es imposible, este gobierno solo quiere esclavos sometidos. Esclavos los cuáles siguen votando un partido corrupto y ladrón, un partido que se ríe del ciudadano, que incluso si les insultaran en la cara (que ya lo hacen pero con elegancia), les seguirían votando. Éste país aburre, es una puta lacra, y no me da pena el país en general, me da pena la gente que si quiere conseguir un cambio real, la gente que no se quiere conformar con vivir para trabajar, la gente que quiere poder vivir su vida con libertad financiera y con un tiempo y unas condiciones de trabajo dignas para un país del "Primer Mundo". Es indignante, es insultante, es irresponsable, es injusto e intolerable tener que vivir en el mismo territorio que tanta gente inculta y sometida, gente sin capacidad analítica y sin critica social/política. Y es sorprendente, que tras tantos años de sometimiento la gente aún siga sin despertar, se han creído tanto el minuto de oro de rajoy del debate, el cuál cito: Es un gran país y tenemos que sentirnos orgullosos de ellos, sistema de pensiones, sanidad, servicios sociales, somos un país que recibe 70 millones de turistas al año, vienen por los servicios públicos y por la seguridad, el primer país del mundo en transplantes, el primero en recibir más estudiantes de erasmus. Hay algún mensaje más conformista? Solo veo que repite algo que tenemos desde hará los últimos 25-30 años atrás, a mi no me compra con una mirada al pasado, quiero mirar al futuro, pero claro, a la gente que viene de la postguerra (gente de 60+) la compra fácilmente, les hace recordar que, cuidado, puede que venga Pablo Iglesias, el podemita, el veneno de venezuela a joderlo todo y os quedáis sin ello. Es indignante que la gente se trague un mensaje así, y aún así se lo han tragado. Paro de escribir por que ya me aburro, podría seguir así durante meses.