Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

perche

y ahora que dan un concierto o que?

TrOkO

#4187 Y con contraseña en el Wifi!

Netzach

Gente como #4188 vota, increíble.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4184 Podemos-IU pierden 3 veces más votos que C's y resulta que el que ha muerto es C's xD

Algunos no tenéis ni vergüenza XD

kraqen

#4097 Tienes menos votos entre dos que tenías tú solo es un fracaso. Perder un millón y pico de votos y 4 diputados no es lo mejor.

Que la Ley Electoral que tanto critican les haya salvado el culo de que no se note tanto el golpe no es algo 'bueno'.

1 respuesta
Dieter

#4178 estarán esperando instrucciones y argumentario

1 respuesta
Latted

Os habeis quedado sin paguita Jojoj

2 respuestas
Kabraxis

#4178

S

#4197 ¿y? tampoco existe posibilidad de formar gobierno y hay 4 retrasados dando pena en Genova.

M

#4071 la crisis es una estafa para quitarte el dinero y dárselo a los bancos

Gorgoroth

#4185 no puede ser XDDD. Si al Ex-jemad incluso le cambiaron de circunscripción para que entrara sí o sí.

grivcon

Jajajaja, los socialdemócratas de Podemos cantando canciones super nueva política, putos belicistas con canciones que recuerdan a la guerra civil. No habeis engañado a nadie con vuestra piel de cordero, sois extrema izquierda y punto, no va a colar.

Grandísima noche.

Saludos rojos, ahí os quedais con vuestro odio sistemático.

vinilester

#4189 No esperes que de un paso atras. Tiene mas legitimidad que antes.
No creo ni que Ciudadanos se lo exija.

1 respuesta
B

#4206

y además que si, a ver con que gilipollez nos vienen mañana

Eyvindur

#4141

O sea que el 20D Podemos saca 5'1 millones e IU saca 900.000 = 6 millones. Si hubieran ido juntos el 20 D habrían sacado 85 escaños:

Hoy van ambos en el mismo partido, sacan 5 millones (1 menos) y 71 escaños (14 menos).

No, no hay ninguna decepción.

#4172 14 escaños menos y 1 millón de votantes, para UP hoy es el doble de batacazo que para C's

3 respuestas
Chorly

#4207 ahora irán para los bolsillos de los que mas tienen jijiji.

MoLSpA

Es buen momento para invertir en líneas aéreas. Según se extrae de MV, la mayoría van a emigrar.

1
S

Entonces ahora toca otros 6 meses sin gobierno y votamos en ¿Diciembre?

1 3 respuestas
TrOkO

El Jemad seguramente se largue de Podemos.

1 respuesta
Patriarca12

Yo sigo pensando que como gente de izquierdas va a votar a la derecha y ya no solo la derecha, sino al pp, y este ganando escaños, veo mas lógico que voten a ciudadanos, pero que pierda tantos votos el bloque de la izquierda, ciudadanos y vayan todos al PP. A mi me parece que aqui se han montado un nixon 2.0 con mariano...

Z

#4207 Esto lo dice el "empresario" al que le montó la empresa su padre.

OK xD.

#4205 Si, y por eso es un mal resultado como han dicho todos los de Podemos en sus intervenciones.

De ahí a un batacazo hay un trecho, vuelvo a repetir.

PD: yo creo que la gente se hizo muchas pajas mentales con las encuestas o algo así. Yo no creía que superaran al PSOE en escaños ni tampoco creía que superasen los 80 diputados.

1 respuesta
B

merecido por yupis. la próxima vez se lo piensan antes de gastarse otra millonada en elecciones. quieren arreglar el país pero se gastan millonadas en otras elecciones... se les ha visto el plumero

angelrcd

#4151 ¿Una política de comunicación demasiado agresiva que ha provocado que la gente les acabe repudiando? En parte estoy de acuerdo contigo, pero aún con esto me parece demasiado una perdida de un millón de votos.

1 respuesta
mrphy

#4215 Estas intentando razonar con gente que se está ahogando en bilis. Espera a que se les pase el shock de que van a tener que trabajar porque ahora mismo es mision imposible

1 respuesta
perche

cuantos votos ha tenido el pacman.

Chorly

#4218 Corresto! y asi sucesivamente hasta que se queden sin dinero para los fletes de autobuses de la tercera edad.

2 respuestas
kraqen

#4141 Cuidado señores, ya ha empleado el meme de 'cuñado'.

Ya ves como os han funcionado el llenar los foros y twitter de memes.

GR33N

En Inglaterra no nos quieren, España sigue peor que cuando me vine. ¿A dónde voy a ir ahora? :S

2 respuestas
B

Porcierto no os quepa duda de que en caso de que hubiera unas 3ªs el pp va a arrasar pero en plan BASTO, podemos ya ha tocado techo (afortunadamente) y se va a movilizar mucha mas gente que esta hasta la polla de esta situacion y quiere que haya un gobierno. Y esa gente obvio no quiere gobierno de podemos

Shikoku

#4218 Gobierno del pp con abstencion del psoe.

Lo leiste primero en MV :D

Tema cerrado