La campaña del miedo ha funcionado. Todos los días en TVE, A3, larazon, elmundo, abc, etc... sacando portadas de venezuela, eta, irán, grecia, UK, cuba, Maduro, la flor de carmena, la langosta prohibida, las pantufladas de Inda, etc... al final hace mella y cala profundamente en la limitada mente del español medio.
Enhorabuena al PP, a base de manipular, robar y rerirse de la ciudadanía han conseguido aumentar significativamente su nº de escaños, algo solo posible en españa.
Por otro lado me sorpende la cantida de PPeros escondidos del foro, que realmente me dan pena como aplauden la derroda de podemos cuando no saben la factura que nos va a pasar tener al inútil de mariano 4 años más, pero oye, soy español oeoeoe.
Tenemos lo que nos merecemos y lo que está por caer, pero es lo que tiene cuando el votante medio solo le llega sangre al cerebro para pensar "pues tampoco estamos tan mal, cobro 1000€, vivo en 60m2 con hipoteca a 35 años, tenemos la mejor sanidad del mundo gracias a Franco, y oye, cada 2 semanitas me voy a cenar por ahí, y para que me quite lo pongo que tengo el coletas, pues prefiero al PP, que roban pero gestionan bien"
El voto del miedo, y anticipo que no aguantamos 4 años más de PP. <--- lo leíste primero en MV