Buenos días, ¿es aquí donde se podía? xDDDD
A ver, mi lectura:
Podemos: Pérdida de 1.2m de votos. En consecuencia, ya han alcanzado su cota máxima de perroflautismo y viene bien para saber cuántos había en España. Por otro lado, ni sorpasso ni sorpollas, trompazo en todo caso. Lo que disfruté ayer viendo los jepetos de errejón y cía.
Ciudadanos: Pérdida de 100k votos atribuible a gente que quería el voto útil y lo ha movido al PP o gente que no le moló nada el pacto con los sociatas. Aun así, buenos resultados.
Sociatas: Pérdida de 5 escaños y pérdida de sus históricos bastiones como Andalucía. Fracaso que se atenúa por no haberse dado el sorpasso. Me encantó la puyita que le soltó Pedro Sánchez al coletas diciendo que por su culpa ahora ya no había opción de pacto y el 20D sí.
PP: Ganan casi 700k votos y quitando dos provincias, ganan en absolutamente todas. Teniendo en cuenta lo de las últimas escuchas+el presidente retrasado que no sabe hablar cuando gana (vaya vergüenza ajena dio).
Conclusión: La gente, a diferencia de lo que se les llenó la boca a Sánchez y coletas, no ha votado cambio ni progresismo ni pollas en vinagre, ha votado estabilidad. Es más que clara la retirada del apoyo a la izquierda de los indecisos.
Ahora podéis quotearme los podemitas que no os va a servir de nada. Me voy de vacaciones y si abro este foro será para ver el subforo de vídeos y poco más. No pienso leer ningún quote. Saludos cordiales xD