Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Latted

#4567 Eso es, pero recuerda son españoles y como tal envidiosos, necesitan quitarle el dinero a gente que se lo gana para darselo a otros, y se creeran que eso es justicia.

3
B

#4588 El PP no se vale de nada, si la "tendencia" se invierte es simplemente porque la economia global en general va mejor que en la epoca de ZP.

Si hubieras puesto un mono con una bicicleta a pedales estos ultimos 5 años ahora estariamos igual, pero con menos corrupcion, sin ley mordaza y con unos cuantos millones de mas en las cuentas del estado gracias a no pagar a enchufados corruptos y garrapatos.

2 respuestas
NaCo

#4586 Ostia... joder ni para pan decente.

¿Habria alguna forma de que por ejemplo televisaran los recuentos de votos en directo y enseñando el voto a camara pero sin claramente delatar el nombre del votante?

Si ya se hace, perdonenme la ignorancia.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
seiviak

Primera vez que hago un pronóstico acertado.

-El PP tocó suelo el 20D
-El Psoe estuvo cerca ( 5 escaños perdidos, pero sobretodo por ley d'hont)
-Podemos e IU no ha resultado por la campaña tan feroz de las anteriores elecciones. No puedes insultar durante 3 semanas a un partido y a los 3 meses presentarte con él.
-El escándalo ( aunque en España no se haya entendido así) del ministro del interior benefició al PP y me da más motivos para pensar que sale del interior del partido.
-El voto indepe se mantiene. Ahora tocará hablar con los "comuns" para que se olviden de transformar España ( ya que no se puede)
-La campaña de anticatalanismo de PP y Psoe sigue funcionando. Valor seguro.

Von_Valiar

#4592 Al entrar Syriza en el gobierno la economia tambien iba mejor, fue llegar al poder y dejar de ir bien mientras el resto del mundo mejoraba, asi que lo que dices no es del todo cierto. Y que conste, que el PP no es santo de mi devocion, pero el respaldo que tiene es ese junto a la polarizacion.

DunedainBF

#4592 Si la economia va bien con el PP y mal con la izquierda, es pura casualidad, siempre. Siempre.

Mi conclusión es que la gente prefiere un gobierno del partido con más casos de corrupcion, pero que economicamente sabe lo que hace y va bien, que un gobierno morado con un partido con ideas de bombero y populistas. Podemos es puro marketing, el partido del cabreado, es el equivalente de izquierdas de Farage, LePen, etcetc

2
B

#4593 lol, tu nombre no esta en las papeletas jajajaja

no has votado nunca?

1 respuesta
E

El descalabro de Unidos Podemos se ha oído hasta en Caracas. Han perdido más de 1 millón de votos. Y las encuestas le daban no sé cuántos escaños, superando al PSOE. ¿Ya no hacéis tantas bromas con Metroscopia y Ciudadanos, eh?

El PSOE se ha llevado una victoria simbólica. Pierde, sigue cayendo, pero para lo que se le venía encima se ha mantenido de pie. ¿Ya no hacéis tantas bromitas con Pedro Sánchez, eh?

Ciudadanos es el otro perdedor. Se ha descalabrado a causa del PP, que ha sabido rentabilizar el juego de los dos bloques. Los populares salen reforzados.

4
vinilester

#4593 Es que tu pones tu nombre en la papeleta?

Y anda que tambien la idea...

2 2 respuestas
E

A todo esto, la investidura sigue siendo igual de complicada hoy que el 21D, solo que con el PP con mayor autoridad a la hora de negociar. No salen los parlamentarios necesarios para formar gobierno.

1 respuesta
AikonCWD

Me levanto y veo que el PP ha obtenido 8Millones de votos... bonita forma de empezar un Lunes. Que te follen España.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#4601 PP apoyado por C's, PNV y ¿CC?

La clave posiblemente la tenga el PSOE, ya que dudo que a CDC se le pase por la cabeza facilitar el gobierno del PP ya que les dejaria muy tocados con la polarizacion en cataluña.

#4602 ;)

1 respuesta
E

#4603 No veo al PNV apoyando a un Gobierno formado por PP y/o Ciudadanos. Ha llovido mucho desde que los nacionalistas vascos apoyaron un gobierno de derechas español. Por aquel entonces, de hecho, rompieron el pacto que tenían con Aznar a mitad de legislatura.

En cualquier caso, esa suma no da. Son 175 parlamentarios los que votarían que sí. LOS MISMOS que los que votarían que no. Si no hay más síes que noes, no hay Gobierno.

No salen las cuentas para formar gobierno, a no ser que pase algo extraño con el PSOE.

1 respuesta
Gorgoroth

#4600 igual por eso no ha ganado Unidos Podemos. Resulta que ponen su nombre en las papeletas esperando que el Líder lo vea y les premie y... Pum! Voto nulo!

Así normal que pierdan más de un millón de votos.

1
Von_Valiar

#4604 Teniendo en cuenta que el PNV tiene ahora a Podemos como primera fuerza en el pais vasco y dadas las declaraciones, creo que el PNV puede ver el gobierno del PP como el mar menor, es mas, realmente dudo mucho que la mayoria de politicas aplicadas por el PP le pueda afectar al estar en un corte economico bastante superior a la media.

1 respuesta
E

#4606 Si entra Ciudadanos al Gobierno, el PNV no da el sí ni de coña. Básicamente porque los naranjas son los más críticos con ese concierto que mencionas.

El PP de hoy, de 2016, tampoco creo que reciba apoyo del PNV. Como muuucho, se abstendrían. Los populares se han tirado una legislatura entera gobernando en solitario, con mayoría absoluta, sin apenas dialogar con el resto de fuerzas políticas. Eso le pesa para formar gobierno.

Pero que lo dicho, aun añadiendo a los nacionalistas vascos en el combo, no salen las cuentas. Aquí tendría que decidir el PSOE, otra vez.

1 respuesta
touchdown

Al PVN le das unas cuantas competencias mas y a correr, te votan lo que quieras.

wineMan

Buenos días, ¿es aquí donde se podía? xDDDD

A ver, mi lectura:

Podemos: Pérdida de 1.2m de votos. En consecuencia, ya han alcanzado su cota máxima de perroflautismo y viene bien para saber cuántos había en España. Por otro lado, ni sorpasso ni sorpollas, trompazo en todo caso. Lo que disfruté ayer viendo los jepetos de errejón y cía.

Ciudadanos: Pérdida de 100k votos atribuible a gente que quería el voto útil y lo ha movido al PP o gente que no le moló nada el pacto con los sociatas. Aun así, buenos resultados.

Sociatas: Pérdida de 5 escaños y pérdida de sus históricos bastiones como Andalucía. Fracaso que se atenúa por no haberse dado el sorpasso. Me encantó la puyita que le soltó Pedro Sánchez al coletas diciendo que por su culpa ahora ya no había opción de pacto y el 20D sí.

PP: Ganan casi 700k votos y quitando dos provincias, ganan en absolutamente todas. Teniendo en cuenta lo de las últimas escuchas+el presidente retrasado que no sabe hablar cuando gana (vaya vergüenza ajena dio).

Conclusión: La gente, a diferencia de lo que se les llenó la boca a Sánchez y coletas, no ha votado cambio ni progresismo ni pollas en vinagre, ha votado estabilidad. Es más que clara la retirada del apoyo a la izquierda de los indecisos.

Ahora podéis quotearme los podemitas que no os va a servir de nada. Me voy de vacaciones y si abro este foro será para ver el subforo de vídeos y poco más. No pienso leer ningún quote. Saludos cordiales xD

3 3 respuestas
grivcon

Que ricura de día.

kun294

Espero que Garzon no vuelva a caer en la trampa de Podemos, ya ha quedado claro que la gente de izquierda Unida no queria nada de podemos

Q

Inda se lanza a la piscina, asegura que Snchz va a dimitir en las próximos horas. Doy por hecho que eso supondría la abstención del PSOE en la votación de investidura de Mariano.

Enlace

benjajim

9 AM y la bilis sigue rezumando.

Hay ya mucho nuevo emigrado? Ryanair tenia los pasajes en oferta.

D

Me hace gracia los que se quejan de que no haya salido podemos llamándo a la gente retrasada cuando no existe una buena opción en España

la gente tiene miedo porque precisamente podemos no son ninguna salvación

al igual que el resto ojo

pero vamos es una falta de respeto insultar a la gente que no opina como tú.

1 respuesta
B

podemos sería un syriza 2, no gracias, no queremos comunistas en un país que puede salvarse

a ver si, a partir de estas elecciones, los perroflautas se quedan en casa y dejan de ir a votar

1 respuesta
DunedainBF

#4614 Forma parte del complejo de superioridad moral de la izquierda. Se creen que los que no piensan como ellos es porque son idiotas, ancianos seniles, incultos... A la extrema izquierda se le llena la boca de palabras como democracia y libertad, y luego son los menos demócratas y tolerantes.

sPoiLeR

Leo en las redes que piden el recuento mesa por mesa desde Podemos porque ha habido tongo...seriusly??

Es la fiesta de la democracia hasta que uno lo diga xD

1 respuesta
LinCeX

#4615 Democracia si votan lo que yo quiero.

O

No veo ya tanto votante de Podemos en este hilo ¿no? ¿Ya se han callado todos?

Amargo Lunes éste para un socialdemócrata.

1 3 respuestas
varuk

#4609 Podemos alcanza su cota máxima y Ciudadanos "es por culpa del voto util y aun así buen resultado". Tu análisis es la hostia XD.

1 respuesta
Tema cerrado