Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

DunedainBF

#4706 No hombre, la única culpa de Podemos es tener ideas disparatadas e irreales. Y de prometer a la gente mundos de yupi.

De las cosas sucias del PP se encarga el PP. Y por lo visto la gente sigue prefiriendo al PP.

MaviFe

#4707 Hay que mirar donde ha subido la participación por ejemplo en Galicia donde han sumado 50mil votos

1
Nerviosillo

#4706 Erais vosotros mismos quienes decíais que para votar al partido falso clon que es C's, que más da que se votara al PP. Total, si era un clon.

Y los mismos también quienes os reíais de la existencia de VOX y de otros partidos de derechas.
Parece que quisierais haber encauzado al voto hacia el PP y todo, la verdad.

(Digo vosotros refiriéndome al votante medio de Podemos en MV/CM de Podemos en MV. Perdona la generalización si no te sientes identificado).

1 respuesta
Shamash_phi

#4700 yo la conclusión que saco, es que la menor participacion beneficia a los partidos tradicionales, eso cobra sentido.

nizku

#4706 Claro que es culpa de podemos, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que si no hubiera salido a la palestra un partido radical como es el caso, hoy en día el PP estaría hundidose a cada paso.

1 respuesta
Kaiserlau

#4683 tipica contestacion y sentir de un borrego.

La gente q realmente le impora el futuro de su pais q votado muy diferente. Aka Pv y cataluña.

seiviak

#4636 No, estas. Te las he marcado en un color diferente.

B

#4710 ERC es un buen partido de izquierdas, en serio, lo que pasa que se ciegan demasiado con el referendum, pero es un buen partido

algunos se piensan que ser de izquierdas es no saber castellano y escribir en femenino, como tu dices, criminalizar al hombre y quitarle todos sus derechos, derroche de dinero, rapefuges

en fin, que es una verguenza la izquierda de este pais, ada colau ni siquiera acabo la carrera, no ha dado palo al agua en su puta vida, por que ella es mi alcaldesa?

1 respuesta
sincahonda

#4679 Eso es abstencion, perder votos es que PSOE los hubiera ganado.

Link34

#4710 Con lo rojazo que es este país, un partido de izquierdas que no fuera retarded lo reventaría de tal manera

Pero claro, eso no les molaría a los acólitos y lo harían desaparecer, como UPYD

2 respuestas
DunedainBF

El PP con casos de corrupción mensuales. Un gran escándalo del Ministro de Interior a 5 días de las elecciones generales. Y aún así suben votos. ¿Como de mierda debe de ser Podemos que no es capaz de subir con un partido en el gobierno así? Hacer la oposición al PP es la tarea más fácil, prácticamente te hacen ellos la campaña con escándalo tras escándalo, y aún asi pierden 1,2 Millones de votos. La única conclusión es Podemos y su demagogia han tocado techo.

varuk

Me pregunto toda la gente desahuciada, y los que aun lo serán, la cara que se les quedaría ayer a ver en Génova 13 cantar "Sí se puede, sí se puede". Me dio vergüenza ajena.

Y aquí en el foro a los que han votado al PP o C's simplemente disfrutan con la derrota del contrario no con su victoria. En España nadie se alegra por la victoria hoy de sus partidos, se alegran porque Podemos se ha quedado ahí. Y esa mentalidad de equipos de fútbol es la que me preocupa, porque no salimos de este agujero de corrupción así.

Yo es que he llegado a pedir el voto para partidos dispares ideológicamente como UPyD, Podemos, Escaños en blanco... En toda mi vida nunca he repetido voto al mismo partido. Mi única obsesión es la corrupción y el día que vea la política como equipos de fútbol y venga a un sitio a reirme del resto porque "su" partido no ha ganado me podéis llamar gilipollas, que os diré que lo soy.

2 5 respuestas
sPoiLeR

#4718 yo me considero de izquierdas y voto a Cs, porque es el que mas encaja con mis ideas. ErC es independentista asi que descartado.

Si hubiera un partido de izquierdas en España, que dejara de lado tanto el feminismo como la inmigración y se centrase en los derechos sociales como dios manda, es que arrasaría porque lo que necesitamos es un partido de izquierdas que no sea de tarados. No puedes tener un partido de izquierdas con hijos del psoe, sin obreros o sin callos en las manos.

1 respuesta
Hardy

Yo creo que #4710 tiene mucho de razón. Si hubiera un partido de izquierdas que no ondeara a los 4 vientos la bandera de los refugiados, del feminazismo, y demás chorradas progres, el resultado seguramente hubiera sido muy diferente.

1
Von_Valiar

#4720 Realmente, si Podemos copiara el discurso migratorio del frente nacional, podria ocupar todo el espectro de izquierda a gran parte de centro-izquierda. Mientras tanto, ellos siguen con su discurso promigratorio y que la culpa del brexit es de la austeridad. xD

B

#4710 basicamente

kun294

Para muchos con ideales de izquierdas podemos no es la solucion, a mi me engaño una vez no más sus idas de olla han jodido un proyecto que pintaba bien, fijate si la cago que la derecha sube

Q

#4710 En Ps hace tiempo ya que se olvidaron del obrero, saben que el sector donde más éxito tienen sus ideales es en el pijoprogresismo.

3 respuestas
Nerviosillo

#4720 UPYD es otro ejemplo muy bueno de MV a cargo de cargarse alternativas.

Yo fuí votante de UPYD, y en MV-leftist TODO eran pestes a UPYD y críticas hacia ellos. Risas y tal viendo como estaba condenado a desaparecer.
Luego entra C's a escena y, vaya, ya UPYD no es tan malo. Tenía cosas buenas, fíjate. Ahora es C's el malo y UPYD era bueno. Desaparece UPYD y quien pierde es la democracia.

Pues vale. Bien hecho.

4
DunedainBF

#4722 ¿Cómo no nos vamos a alegrar de que el partido radical de extrema izquierda pierda 1,2 millones de votos? Es lo normal.

3 1 respuesta
T

#4713 Lo que yo dijera, si fuera verdad lo que dices, a ti te deberia dar igual. Si tu no te sientes identificado con el mensaje de Podemos y sus medidas te parecen peores nadie te obliga a votarles. Si tu tienes esperanza en VOX o C's pues votales que al menos representa un cambio. Yo podre darte el follon para intentar convencerte, pero me pareceria un voto mas respetable que el que vota a unas sanguijuelas que llevan con el mamoneo repartiendose España y el dinero que es de todos durante varias decadas.

#4715 Que no, que no, que si has votado a la mafia del PP la culpa es del que ha votado. Que no intenteis cargarle el muerto a otro. Que tienes unos señores agarrados al poder y corrompiendolo y se les ha aplaudido y mantenido. No hay justificacion para perdonar los gravisimos delitos cometidos por el PP como organizacion de esa manera. Si hay una mayoria de personas a las que el mensaje de Podemos no convence (UP ha sacado solo 21%), es tan facil como votar a esas otras alternativas que al menos no son los que ya estan prostituyendo las instituciones. Que la culpa de arropar y aplaudir a estos hijos de puta es de los que les han votado. No hay mas.

Se ha expresado como se quiere que sea y actue la clase politica en este pais que nos representa. Me tomo la palabra del votante y entiendo que los delitos fiscales y de corrupcion no importan. Luego normal que digan que la corrupcion no se puede evitar.

1 respuesta
seiviak

Queréis un partido de izquierda con políticas de ultraderecha. Quizás es más fácil que directamente votéis a la ultraderecha. Digo eh?

Podemos ultraizquierda... jijiji

N

Yo también les decía que cargar contra C's iba en contra de sus propios intereses y se reían de mí.

Al final es la izquierda la que se carga la fragmentación de la derecha xDDD

2
varuk

#4728 Sí, y tú sacando encuestas porque se ha demostrado que las encuestas son fiables y no se usan para dirigir...

B

#4722 Exactamente igual que los de Podemos no están jodido por su derrota, sino por la victoria del PP.

1 respuesta
Shamash_phi

#4728 despues de estas elecciones, el cis queda invalidado como fuente fiable de información.

TODAS las encuestas fallan, asi que es un medio de propaganda politica....

Shikoku

#4728 Y alguien se creerá que la peña con mas ingresos vota a podemos

Claro hombre xDD

2 respuestas
Kaiserlau

#4730 radikal la izquierda q plantea podemos?

B

#4723 Tu no eres de izquierdas. Cuando antes te des cuenta menor será el varapalo.

2 1 respuesta
Wachuflay

Bueno que no panda el cunico , en diciembre podemos era comunista , en julio socialdemocratas ahora si hubiese terceras elecciones serán fachas , todo sea por el pueblo .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur