#5193 No, te refieres a mi, y estoy describiendo a, ni mas ni menos, que a la alcaldesa de BCN, ya no entro en los personajes que hay en las listas de Podemos, que por como hablas ni te sabrás quienes son.
No tengas miedo en quotearme, no tengas miedo a que te respondan adecuadamente, te puedo poner los CVs de los miembros de las listas de Podemos, donde la inmensa mayoría no tiene ninguna experiencia laboral, tiene carreras de mierda, o incluso, no tiene ni experiencia laboral ni carrera, eso no es un político, esa persona no aporta absolutamente NADA a la sociedad.
Y si queréis hablar del PP, lo mismo, me la suda el PP, pero los miembros de Podemos son mil veces más fracasados que los del PP, que se meten ahí porque no tienen donde caerse muertos, para representar ''al pueblo''
#5202 No te he llamado a ti comunista, se lo he dicho a Podemos, y si que lo es, Pablo Iglesias ha declarado ser comunista y su programa electoral es calcado al resto de paises comunistas que existen, tampoco te he llamado vago ni no-currante, ni me importa lo que hagas con tu vida