Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Aguiluxo

O

No es miedo al cambio lo que hace que podemos fracase, es miedo a lo que podemos promete, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que trae Podemos es ruina.

Si en este país saliese un partido diciendo:

"Somos lo mismo que el PP, mismos ideales, mismos principios, pero vamos a castigar y erradicar para siempre la corrupción en este país"

Ese partido arrasaría en las urnas

Y entonces veríais que no se teme al cambio, sino al descalabro sin razón que implica Podemos.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Hoy en la Cola de las subvenciones: El pais, El mundo, ABC, La Razon, La Cadena SEr, Onda Cero.....

Es decir los 2 grupos mediáticos Privados, que tanta y tanta mierda han lanzado para conseguir, como diríais vosotros "su paguita", que no les pase como a Publico, por no seguirle la corriente a los poderosos.

3
B

#5432 segun esa teoria C's arrasaria, porque es un PP no conservador sin corrupcion, y no es asi

2 respuestas
Z
#5432o4color:

No es miedo al cambio lo que hace que podemos fracase

71 diputados en dos años de existencia y a 400.000 votos del PSOE.

Fracaso.

OK

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#5434 """"""""""""""""""""""sin corrupción"""""""""""""""""""""" casi.

2 1 respuesta
B

#5435 1 millon menos de voto es fracaso en la campaña

FerPina

#5427 Creo que tienes un tono un tanto agresivo. Yo conseguir trabajo hace 2 años y no fue enchufe. Termine el curso en el que estaba y me mandaron de practicas a una empresa por 3 meses. Curre bien y conseguir un trabajo decente y con un jefe que la verdad es bastante majo y me da bastante manga ancha en los proyectos y los trabajos (y no no hay que comerle el culo para eso, ni mucho menos). Por lo tanto que si que hay mucho paro eso es lógico pero no vengas con esas tonterías que dan asco. Gracias.

1
GlatoR

#5435 menos votantes que en diciembre tienen.

1 respuesta
cristofolmc

La sonrisa sí que ha cambiado de bando sí.

Z

#5439 Todos los partidos tienen menos votantes que en Diciembre a excepción del PP.

Es lo que tiene que baje la participación.

2 respuestas
B

#5436 ciutadans no es un partido corrupto, esto es asi, no es una opinion

1 respuesta
B

#5441 mira las perdidas de cada partido, si UP no ha fracasado, es hora de que hagas autocritica, igual podemos no son los salvadores y no son mas que 4 monos mas que ponen #ACAB en twiter, miratelo porque puede ser grave

1 respuesta
M4v3rikj3j3

1 1 respuesta
Z

#5443 Claro que no ha fracasado. Ha obtenido unos malos resultados para las expectativas creadas.

Ahora a seguir trabajando desde la oposición o a prepararse para las siguientes.

Todos sabíamos que el sorpasso era muy difícil con la ley electoral que tenemos. Se necesita un cambio generacional y eso no se consigue en dos días ni está en la mano de Podemos acelerarlo.
Creo que algunos tenéis poco recorrido político o poca memoria.

M4v3rikj3j3

#5442 Cuando un partido es corrupto, a partir de cuantos casos? que no es el PP, obvio. Que tampoco es el PSoe, ok, pero ya te digo que tiene casos y no pocos.

1 respuesta
B

#5444 Luego podeis preguntaros porque nadie os toma en serio.

cristofolmc

Jajajajaja un tío que hace unos años iba por las teles criticando al capitalismo, los mercados y a los especuladores en Salvados, han conseguido que acabe votando al PP y odiando a Podemos.

Pero eh, Podemos es un partido light social demócrata estilo europeo, ¿como es posible estos resultados? Ay ay ay los viejos, los retrasados de este país que nos han impedido el cambio qué mal.

Es lo que tiene pedir un cambio a peor. Que los que quieren cambio a mejor prefieren quedarse como están. Pero eh, seguid así de ciegos.

3 respuestas
O

#5434 a ver cuando soltais ese mantra, porque a estas alturas seguir diciendo que C's es lo mismo que el PP es de estar muy ciego.

Ningun partido se asemeja a lo que el PP trae en su programa, C's al principio y luego fue arrimando el culo al sol que mas calienta.

Estoy hablando de un nuevo PP, totalmente regenerado, joven, con el mismo programa electoral pero prometiendo acabar con la corrupción y demostrandolo en menos de 4 años.

Eso sería la hostia.

1 respuesta
creamfield

El hilo más estúpido de 2016, no perdáis el tiempo. Básicamente se reduce a votantes del PP (la mayoría ni lo admitirá) tirando de esto:

"Sometimes people hold a core belief that is very strong. When they are presented with evidence that works against that belief, the new evidence cannot be accepted. It would create a feeling that is extremely uncomfortable, called cognitive dissonance. And because it is so important to protect the core belief, they will rationalize, ignore and even deny anything that doesn't fit in with the core belief."

1 respuesta
FerPina

#5435 El 20D fue un triunfo para podemos. Si comparas los resultados actuales con losde el 20D es un fracaso ya que ha perdido muchos votos. Logicamente en un "general" sigue siendo muchso votos y escaños, pero hay que comparar con las anteriores elecciones que fueron apenashace 6 meses.

1 respuesta
cristofolmc

#5450 Que sí tío, que sabes hablar inglés. Ya no sabéis que hacer los de podemos para intentar parecer listos cuando no lo sois eh :palm: Venga ahora a aprender chino, que ya te hacen Secretario General.

1 3 respuestas
Z

#5451 Tu problema es que cuentas el millón de votos de IU de las pasadas elecciones como si hubieran sido un millón de votos de Podemos, y no es así.

El millón de votos de IU eran de IU, no de Podemos. Era obvio que no iban a votarle todos y más teniendo en cuenta la cantidad de viejales que hay/había en IU.

1 respuesta
B

#5449 C's es prácticamente igual de liberal que el PP, lo que pasa es que no son tan conservadores, pero es que creer en los valores de la familia y la religión en el siglo XXI no viene a cuento, si se buscaran conservadores se votaría a VOX, y no es así

El PP es un partido que, en mi opinión claro, va a desaparecer cuando mueran los viejos, y saldrán partidos de derecha no conservadores que gobernarán, como C's o CDC, pero un partido religioso? puedes esperar porque no me creo que salga uno, y los que van del rollo VOX se estrellan como la CUP, son tan radicales que hasta los de su ideología los rechazan

1 respuesta
Chorly

#5452 como puedes decir que no somos listos si somos los únicos que queremos darle la oportunidad a un partido que no roba al pueblo.

¿tu le darías cobijo a alguien que ha entrado en tu casa a robarte?

que pregunta mas tonta ; por supuesto que si.

Podemos por lo menos tiene el beneficio de la duda, PP y Psoe son delincuentes confirmados.

2 respuestas
creamfield

#5452 justo lo que comenta la cita, retratado. Atacando fácil fácil a un partido que en mi vida he votado xdd

Z
#5454zelgengstah:

El PP es un partido que, en mi opinión claro, va a desaparecer cuando mueran los viejos, y saldrán partidos de derecha no conservadores que gobernarán, como C's o CDC

Pero C's no era centro-izquierda? ahora ya decís que es de derechas directamente xD?

Qué rápido se caen las caretas.

1 respuesta
Dase
#5455Chorly:

si somos los únicos que queremos darle la oportunidad a un partido que no roba al pueblo.

Claro, quereis solamente crear un pueblo que no tenga nada que robarle.

Lo mismo

1 2 respuestas
S

#5448 Ese notas es la homeopatía de la economía. Qué asquete me da jajaja xD

Chorly

#5458 Especulaciones y mas especulaciones! quiero datos objetivos como los millones robados por PP y Psoe ... ya aburris con lo que puede llegar a ser podemos sin siquiera darle la oportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur