Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ansar123123

Parece que se repite participación

D

Vengo de mi colegio de votar, han echado de allí a una señora de podemos por entrar con 2 viejos, meterles la papeleta, salir, cambiarse de ropa y hacer lo mismo, hay gente muy puta loca por la calle xD

3 respuestas
STAN

#540 Con gente así, qué esperas de este país

1 1 respuesta
B

#540 :psyduck:

I

#534 Un abrazo tío listo!

Chewirl

#540 P.I las únicas nucas que limpia son en las que sopla por las noches je je

1
B

#542 Anda, que mentiras dices, seria del PP

Gorgoroth

#542 No me lo creo, éso sólo lo hacen los del PP.

Bueno, sí me lo creo, después de todo son dos caras de la misma moneda.

2 1 respuesta
B

#543 en serio caéis en esos baits a estas alturas? XD

1
Kernel0Panic

Ale, votado.

Tengo fe en que esta vez el PLIB puede conseguir un escaño, se nota que me he levantado aún borracho.

1 respuesta
punkypie

#540 Por favor, ¿podría indicarme el gulag más cercano? es para un lavado de cerebro, progreseo inadecuadamente

#548 buen DIN, el uno necesita al otro y el otro nececesita al uno, miedo y corrupción unidos de la mano para polarizar y asegurarse su perpetuidad

varuk

Sube la participación 3 puntos en Andalucía. Votos para el PSOE. No habrá sorpasso.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

va a votar rita la cantaora.

Partidos Estatales, todos corruptos.

2 respuestas
B

#554 Bieeeeeen, no soy el unico que piensa así :D

1 respuesta
Ne0x

Mañana a las 9 estoy con la cartilla a ver si me han ingresado la paguita.

2 respuestas
ArKan0iD

Al final no habia UPyD en mi zona :cry:

He tenido que usar el voto sensato y moderado..

Z

Los que no votáis ni siquiera al PACMA que al menos hacen algo por los animales, tenéis un serio problema.

3 4 respuestas
B

#550 Si es así, te felicito por votar al partido que más te gusta tenga o no opciones de gobernar

B

Tanta mierda de Maduro y Venezuela y al final no estaba su papeleta para votarle....

B

#558 Hay gente a quien los animales se la soplan como a mí, creo que es legítimo que no te gusten digo yo

1 1 respuesta
B

#558 Si, que por lo menos a mi me parece que la democracia es un sistema de mierda, ese es mi problema

Hipnos

#552 No porque vote más gente va a tener Andalucía más escaños XD

Perdido

#556 Todo el mundo preguntando por la paguita, pero del chandal venezolano oficial no quereis saber nada. Con lo elegante que es!

B

#542 Pues menuda gilipollas de mierda.

Yo en Barcelona he tenido que hacer una cola de 1hora porq casi todo el mundo tenia que votar en la misma mesa, luego habia otras 5 mesas sin nada de cola, encima han comenzado a tirar huevos desde fuera y ha tenido que venir la policía. MENUDA VERGUENZA, horas de cola y la gente mayor que eran la mayoria teniendo que aguantar de pie...

punkypie

#556 No tan rápido, Refugees primero

luciacoptero

#540 Ojala Franco compañero sin panamas ni paro, vamooooos

AlvaroFelipe

#558 Votar en un sistema que no crees eso si es que tener un problema serio.

No participo porque ni creo en la monarquía, ni creo en la ley electoral, ni creo en la oligarquía de poder que tienen los partidos políticos, ni creo en la representación política a través de listas, ni creo en una monarquía oligárquica sin separación de poderes, en una constitución hecha por franquistas.
Ni creo en una clase política que no habla sobre el problema de bruselas, cómplices de los medios.

Así que le pueden dar por culo a todos los partidos, desde el primero hasta el ultimo.

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Si escucháis un golpe, no os asustéis, es el ostion de Ciudadanos xD.

6
B

#513 que no lo hagan si no quieren, estan en su pleno derecho. Pero no quita que sea una actitud irresponsable. ¿Puedes irte a tu finca privada a coger el coche con un pedal del quince? Claro. Y ni es ilegal ni vas a hacerle daño a nadie. Pero irresponsable sigue siendo.

1 respuesta
Tema cerrado