Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

desu

#832 Demos las gracias a nuestros padres y abuelos la generación que ha vivido la mayor bonanza y bienestar económico de la historia, mayores oportunidades y crecimiento económico.

5
legent

Pregunta:

En mi pueblo estaba el alcalde al lado de una de las mesas donde se votaba saludando a todos.

Es legal que un alcalde sea apoderado o se pasee por allí saludando a todos como si hiciera campaña?

1 respuesta
Hipnos

#840 No veo morado ahí, puto PPSOECs

2 1 respuesta
Arenita

#827 Ya, lo decía porque hay mucho argumento del rollo: si peor.... no lo pueden hacer. O ese que decía que ya estamos en la mierda.

desu

Pensadlo de otra manera, si durante 80 años nos han endeudado y no pasa nada que se paga a plazos, pues nos podemos endeudar otros 80 cascarla y que se encarguen nuestros hijos.

Hasta ahora a funcionado bien el sistema.

N3mex

Ayer hice una prueba poniendo a la chucha un cacahuete encima de cada sobre de voto (le encanta esa mierda) y eligió el de PSOE.

Le va a sacar a pasear su puta madre, japuta.

B

#842 Es cada partido quien designa a sus apoderados, yo creo que cualquiera puede serlo.

quevedix

#843

Ethenat

Chiste fuerte y algo malo, espero no lo eliminen. +1pls

spoiler

:v

1 respuesta
desu

Puedo poner un par más de memes ya que se hablado de padres y abuelos verdad señor mod?



Los que decís que no deberían votar los abuelos supongo que tampoco dejáis a vuestros padres o como va? En la época del ladrillo espero que no os endeudaran mucho ni quemasen mucho billete, ahora falta y los politicos son los responsables.

Naith

#849

Usopp

Que estas cosas sigan pasando.... es que son la polla, como cojones tienen tan poca verguenza, es que me hierve la sangre. :mad:

Edito, es de las pasadas elecciones, y no les pasó nada.

t3r3r3

#826 Mi abuelo con 94 años estaba muy bien de la cabeza y tenía las cosas claras, llevaba muchos años sin votar porque decía que ya no tenía sentido, el ya había cumplido, que ahora le tocaba a la gente joven/adulta decidir sobre su futuro. Pero son casos contados, la mayoría vota por tradición o porque vienen los rojos/fascistas.

1 respuesta
Naith

#853 supongo que se referirán a seniles o con problemas mentales. Mi abuelo tiene Alzheimer y ha ido a votar. El va a fichar, si no se equivoca de papeleta.

1 respuesta
vappatixihm

Una señora le dice "Fernandez diaz dimisió" mientras este sale de votar y viene un apoderado de C's a echarle la bronca y para defender al actual ministro en funciones. Hacia al final del vídeo para los ansiosos

3 respuestas
lxn_

#855 Albert Rivera tenía razón, un bon noi como Fernández Díaz que no se ha metido nunca con nadie no puede andar tranquilamente por las calles sin ser intimidado por una radical con un rottweiler, menos mal que el apoderado de Ciutadans impuso la sensatez evitando la agresión

B

#855 xDD el perrito le da muchos puntos. Debio pensar "voy a pasear al perro y de paso me cagó en unos cuantos que hoy salen" xD

NickNack

#854 Y a ti eso te parece bien? Que una persona que no puede ni recordar cuando cagó por última vez (que no es agradable, y desde aqui un abrazo a tu abuelo) decida el futuro del país?

No se que es peor, si el por no darse cuenta, o vosotros por permitirlo. (si, si lo sé)

punkypie

#840 Es su primera vez, fijate con sus caritas llenas de ilusión... pobrecitos...

legent

#855 Por favor encarcelen a esta señora... por la calle increpando y amenazando con un perro peligroso a un honrado ministro.

1 1 respuesta
raijinz

Siempre los mismos son los que se están quejando elecciones tras elecciones, aún creen que a los que ellos votan están todos limpitos y no hacen trampas para arañar votos.

Los mundos de yupi 26J

N3mex

Invalidan el voto de un anciano por mostrar signos evidentes de senilidad

INSISTÍA EN QUE ÉL IBA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESPAÑA

xDD

9
Ethenat

Loool decia la imagen "cuando sales del After y te acuerdas de que tienes que ir a votar"

8
quevedix

#860 A ver, esta señora no ha dicho nada fuera de tono y es inofensiva, pero la excusa de que esto es democracia y poder soltar lo que te de la gana lo hace mucha gente y eso es lo único reprochable, pero desde luego eso de "increpar" si apenas se le oye, peores rajadas se han soltado hoy aquí

B

A que hora se empieza a contar?

2 respuestas
legent

#865 Creo que a partir de las 20:00 pero no me hagas mucho caso

AikonCWD

Que asco, acabo de ver el video de la señora ppera de Cáritas llevando a viejos señiles a votar (con la papeleta cerrada, claro). Le hacen eso a mi abuela y les arranco la cabeza.

1 respuesta
T

#865 Se empieza a contar a las 20:00, pero hasta las 21:00 no se publica nada porque en Canarias siguen los colegios abiertos hasta esa hora (la famosa hora menos).

De ahí que los escrutinios suelan empezar con en torno al 30% escrutado cuando se publican por primera vez.

PeskaGG

Bueno ya he llegado de votar, vivo en un pueblo y los cabrones tenían las papeletas de En marea-Podemos-Iu escondidas xDD

2 respuestas
Usopp

#867 Yo he visto a un menor votando a Unidos Podemos:

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur