Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

-Orb-

Llevo diciendo meses que la mitad de C's volvía al PP, quien no lo viera es que estaba ciego.

Mi segunda predicción fue 130 escaños a favor del PP, aun acierto.

2 respuestas
vinilester

#1384 Si, pero es que me refiero a las carteras del contribuyente.

kun294

psoe+podemos= 4 años regalando dinero a gente por nada como ZP

2 respuestas
mkkkl

#1407 Y lo siguen siendo. A mí personalmente me dan asco; partido traidor, corrupto y veleta que encima ha ido copiando el discurso que tachaban de populista.

W

Ya empiezan a aparecer los videos del pp cometiendo fraude electoral :)

1 respuesta
t3r3r3

El pp gana en Valencia han dicho en la ser?! Cuando tiramos el napalm

Ne0x

#1443 se te ve puesto en la política si

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora los votantes de UP, ¿verán igual a la casta del Psoe?

2 respuestas
T

Curioso y triste que el pacto C's PSOE haya podido hacer mas daño en Cs que en el PSOE.

LinCeX

#1441 Tu entras dentro del grupo que vota al pp?.

cepsen

#1431 Si se cumplen las predicciones y UP y PSOE sacan ese nº de diputados, si sumamos la abstención del PNV o CC es posible que salga presi.
Ahora, tocará bajada de pantalones y vaselina por parte de ambos.

B

#1445 pero ponlos y nos reimos todos

R

El PSOE al igual que toda la izquierda en este país solo tiene como programa echar al PP, así que no, no habrá gran coalición.

P

#1448 ya dejaron de verlos como casta las pasadas elecciones

1 respuesta
Amarian

No habrá ningún sorpaso, de hecho creo que habrá un aumento de votos para el PSOE; razón: Disminución de los votos en Cataluña y país vasco como el norte en general, el sur psoero ha votado más...comon sense.

1 respuesta
Kaiserlau

Villegas alias pim pam toma pactitos.

StonyK

Si es por el PP iremos a terceras, les viene bien sus presupuestos siguen estando ahí y el voto cada vez más polarizado: "o el caos o nosotros"

1 respuesta
Chewirl

Estoy comprobando la cuenta, no hay ingresos nuevos, habrá que esperar al recuento definitivo.

D4rk3viL

#1448 si, una cosa no quita la otra... son ratas, pero son necesarias en el escenario politico actual.

1 respuesta
kun294

#1447
nono explicame tu, que con el PSOE no se regalo dinero a todo dios y se tiro dinero por los 4 costados, ahora como llege con podemos espero que no se cumpla eso

U

El voto por correo mejorará a Cs supongo y Podemos, vamos a ver como acaba la cosa, pero no hay que vender ya la piel del oso.

Como me gusta que los centrados se puedan dar la hostia del siglo XD

Igual seguirán diciendo tanto PSOECs que Podemos va con el PP ...

alepe

#1457 Beh, de momento estás elecciones parece que pierden votos eh

1 respuesta
cepsen

#1441 Hasta que no aparezca un partido de derechas como es el FN de Le Pen en España el PP seguirá sacando un ingente número de votos, pero los de Podemos, en vez de darle fuelle a un partido de ese tipo para que le quite votos al PP prefieren ir contra ellos. Así nos irá.

1 respuesta
Ne0x

cuando se saben los votos por correo?

1 respuesta
angelorz

Mucha ilusión. Sólo por eso ya merece la pena.

ArticoDelSur

#1454 #1459

Solo lo decía porque me hace gracia como cambian los argumentos en tiempos de guerra :P Pero espero que nos nos vayamos a 3as elecciones, y si se confirma las encuesta, a Pedro no lo van a dejar pactar con Podemos, y estaremos igual...

Tenshinovato

La ilusión de algunos es los nervios enfermizos de otros.

Kaiserlau

#1455 no creo, con lo de la semana pasada de la conspiracion del loco q tenemos de ministro de interior, creo q van a movilizar mucho voto a podemos.

Poochie

Joder, ahora viéndolo en la sexta, ¿qué mal tiene la piel Alberto Garzón, no?

B

PEPE

PESOE!

LA MISMA MIERDA ES!

PEPE

PESOE

LA MISMA MIERDA ES

y ahora miraos xD

1 respuesta
Tema cerrado