Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

T

#2052 Oh que novedad el mensaje de Podemos contra los corruptos y la clase politica acostumbrada a la buena vida, los amiguismos, las mordidas, la manipulacion de la television publica, el uso de instituciones para conspirar contra otros partidos politicos, las puertas giratorias, las cajas B, los sobresueldos, las obras faraonicas llenas de perdidas...

Joder tio como se pasan estos de Podemos eh con el mensaje, utilizando el descontento de la mayoria de la poblacion para hacer politica e identificando y situando al enemigo como la clase politica que se nos ha meado en la cara con sus mayorias absolutas dictatoriales. Que radicales colega.

Eso si mejor hacer caso a los que tienen en las instituciones publicas su cortijo y han estado con 18 años de caja B y robando en todas las putas ocasiones que han tenido. Joder lo que digan esos para mantenerse en el poder si que es menos malo tio. Gracias por abrirme los ojos. El enemigo de mi enemigo, tambien mi enemigo.

Unos pueden ser tontos por tener esperanza y podrian quivocarse, los otros mejor no pongo lo que opino.

E3-NeOz

#2078 dime algo nuevo que no sepa , cuando Valencia deje de ser la puta residencia de tercera edad de toda España , igual cambia esto un poco mas , pero vamos , 2 escaños mas que UP no me parece a mi que hayan ganado de mucho como tu dices

B

#2085 en serio te parece de sentido comun que mejore el resultado un partido con policia politica?

Naith

#2093 porque en la sexta te hacen la suma. Se presentan como varios grupos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2091 Se lo dirá a cualquiera, PP, PSOE, UP o Ciudadanos.

M

#2092 pero que a este paso? que esto se va a quedar como está , escaño arriba escaño abajo

quevedix

#2091 si se lo dicen al pp se lo diran a cualquiera que gobierne, es que a veces leo unas cosas que no tienen argumento posible

1 respuesta
perche

por que tratara a las mareas y a podemos por separado #2093

Shikoku

#2082 Con terceras elecciones te firmo ya que pp saca 140 y psoe llega a 100 xD

rusillo_

#2091 Es que si Bruselas se lo dice a Pablo Iglesias, Pablo coge a la Merkel y la manda a la mierda xD.

1 respuesta
Netzach

#2098 Y a las próximas en Diciembre menos aún.

kun294

Como mola ver a un maricon del PP jaja es muy crack el tio

1 respuesta
Victolocus

La participacion es del 68,83%, practicamente igual que en diciembre

B

DEP España

quevedix

#2110 lo mismo decian de los griegos y al final los pantalones siguen en el suelo

R

Ciudadanos pierde 11 escaños y el PP gana 11 escaños

V

Lamentable lo de este pais, y los que os reis por que podemos pierda es todavia peor.

luciacoptero

A ver si a PI no se le vuelve a ocurrir a presentarse con el despojo de Garzon

1 respuesta
tribas

El mayor perdedor es Ciudadanos. Eso es obvio.

1 respuesta
V

#2095 O dice mucho de las alternativas al PP. Como verán los votantes del PP a los otros partidos para creer que lo mejor es seguir votando a unos ladrones?

angelrcd

Ha aumentado el PP xDDDD, que pais macho...

B

Sorpaso? Yo lo llamaría FRACASO.

A tomar x culo POTEMOS

StonyK

EDIT: vale sin confluencias xD

mrphy

Que mal les ha venido a Podemos gobernan en las alcaldias de Madrid y Barcelona. Les ha demostrado al resto de España lo ridículos que son.

1 respuesta
B

#2112 ??

en qué mundo vives¿?

1 respuesta
rusillo_

#2107 Algunos se pensaran que otro partido se opondria a la UE o incluso se saldria de la UE, en fin.....

Se ve que no ven ultimamente al gobierno griego xD.

B

Después de esto quiero referéndum en Cataluña ya.

1 respuesta
Blue_ogre

#2104 ok ya está todo claro, gracias :D

ArticoDelSur

#2119 No amigo, el mayor perdedor somos nosotros, todos los españoles. No c's....

ZalY

El mayor perdedor es el país.

Yo no me alegro de lo de c´s porque sus votos han ido directos al PP y PSOE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur