Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

larkkkattack

#237 me hacen gracia los que votan a un partido que no lo conoce ni su madre para ser moderno o para ser "fiel a sus ideas". La practicidad por debajo de la masturbación del ego.

No digo que seas tú uno ojo, pero viene a cuento xD

1 respuesta
kraqen

#238 Pero si ahora quitando al PP todos los partidos prometen paguitas.

1 respuesta
Link34

Hilo de anécdotas where

Jacob_Conde

En mi caso he tomado un zumo de naranja estas elecciones, en mi familia me han acompañado con otro zumo, una botellita de agua y mi padre que se tomaba un zumito verde todas las elecciones ha decidido que no le gusta la mezcla con uvas y ha votado nulo.

chanquete

Un poco de musiquita para animar el ambiente

1
ArKan0iD

#239 #241 ese es el problema, todo el mundo piensa que no sirve para nada.

si la gente votara lo que realmente quiere, y menos usar el voto útil, se acabarían muchas tonterias y los políticos deberían currarselo bastante mas y mejor.

2 respuestas
Ne0x

elmundo.es como siemprea tan objetivo

1 respuesta
larkkkattack

#246 ya, y si a la abuelo le pones 3 ruedines es un triciclo pero no funciona la teoría

T

PI aun esta en mitad del desayuno de niños, cuando vaya a votar por Venezuela lo añaden.

Fernandez Díaz ya ha dicho que si eso ya sumara su voto a los resultados cuando vaya al despacho el lunes.

Guevara

De apoderado de Unidos Podemos me encuentro lokos

1 3 respuestas
larkkkattack

#250 y como va el tema

1 respuesta
B

#242 los del PP también prometen paguitas, pero para ellos.

mrphy

#247 Pablo se mueve con el horario de Venezuela.

zdinch

Pablo hace un rato que voto que lo puso por facebook.

Crack05

Esta vez no voy a votar.

M

#250

Mientes, eres un apoderado del PCUS.

1 respuesta
eVeL

Tenía reunión con el tutor de Errejon. Que últimamente estaba flojeando en conocimiento del medio

O

#250 para la filosofía de Podemos no pega decir "apoderado", suena a supremacía dentro del grupo, a estar por encima de los demás, a poseer un poder del que los demás carecen.

Mejor di que estas de "colega que ha sido designado por la comunidad para representarlxs a todxs de forma igualitaria".

1 respuesta
Frannoseque

Votadito, la apoderada de Unidos Podemos dentro de la asociación, los naranjitos fuera fumando.

El cambio.

1 respuesta
Crack05

Siguen hablando de Podemos, cuando Podemos ya no existe.
Ilusos.

2 respuestas
larkkkattack

#258 de tu broma mala extraigo un escozor ahí en el fondo de tu ser

1 respuesta
LinCeX

#246 Si ya estas viendo lo que cuesta forma gobierno entre 4.
Imaginate entre mas xDDD.

1 respuesta
azztras

Acado de venir de Votar al PP . No quiero perder mis numerosos inmuebles .

B

#259 vas dentro de una hora y lo que dices es al revés. Ten cuidao que por echar un cigarro igual destruyen el país...

#260

1 1 respuesta
LinCeX

#260 Se te ve entendido.
Y iu?.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#262 tanto mejor, mas curro pa ellos xD que con lo que cobran..

deberian hacer como en la eleccion al Papado con la fumata blanca. todos encerrados y de ahi no sale nadie ni pa beber agua hasta que salga un presidente.

punkypie

¡Hoy toca fiestón de la democrácia!

1
Guevara

#251 reponiendo papeletas, esta votando un taco de gente y por lo general el que viene con sobre preparado es PPSOE

#256 pero chico. Si aquí todos somos amigos

1
O

#261 vosotros siempre queréis saber que los demás están dañados o sufriendo. Yo solo estoy bromeando.

1 respuesta
larkkkattack

#269 no generalices, soy un individuo libre. No colectivices mis comentarios. Opresor. Pepero. Facha. Annunaki.

1 respuesta
Tema cerrado