Elecciones generales (marzo 2008)

Netzach

No se ofende quien puede, si no quien quiere. :)

Yo el año que viene seré médico y qué?

Baptiste

#328 el colmo es MENTIR a un pais entero, pensando que dicho pais es jilipollas (parte de su electorado lo és), durante 2 dias para seguir en el poder.

Eso, si es el colmo.

EDIT: es q me LOL no lo habia leido entero !!

IRAK: lameton al culo de Bush de un tipejo fascista = 200 muertos civiles

EDIT 2: #333 pero a q me has entendido ?

http://www.wordreference.com/espt/jilipollas

Que si para ti la perra gorda, q se escribe con G, ale tomate la tila

Netzach

#332 El colmo es escribir "jilipollas" y creer que los gilipollas son otros.

Edit: tengo por costumbre no molestarme en entender a descerebrados.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=jilipollas

Sigue editando majo, cada vez te dejas más en evidencia.

Snapper

#332 ah! pero que los atentados del 11-M fue por la guerra de irak? me entero ahora.

Fyn4r

#311 se dice gobierno XD

"ahora los homosexuales son como nosotros: personas."

ah que antes eran perros?

y eso de que no la cagó pues que quieres que te diga, sale todos los dias la vice hablando de autocritica y blabla asi que algo mal habran hecho digo yo

P.D #328 asi me gusta, respetando si es que...

Netzach

#334 Lo mejor es que habla de los 200 muertos civiles cuando en Irak han muerto muchos más civiles.

Pero bueno, ni ellos mismos saben hacer sus razonamientos congruentes.

Baptiste

#336 Pero con eso estas defendiendo la invasion en Irak ?

Pero de q hablas ??? te estas preocupando por los civiles Iraquies ?

R

Democracia, donde 51 violadores tienen mas derechos que 49 sabios.

Ya ha comenzado el circo.

3eat1e

#336 Voy a hacer un razonamiento congruente:

El voto es libre, y cada cual es libre de votar a quien quiera por los motivos que crea convenientes sin que ello suponga que salgan dos o tres a reirse de él, ya sea el PP, PSOE, IU, CiU, PNV o el Partido de la gente del bar.

Porque si nos vamos a poner aquí a reirnos de los demás porque opine que el terrorismo de ETA es un tema secundario (a mi, de momento, no ha afectado a mi vida cotidiana como lo puede hacer el Canon, por ejemplo, ahí que para mi tambien sea un tema secundario, que no por ello menos importante, aunque opine que no debería entrar en el debate político y ganar, gracias a el, votos, ni por un lado, ni por otro), hagamoslo tambien de quien vote a un partido esgrimiendo el argumento tan congruente de "lo hago porque es a quien vota toda mi familia" (Argumento de peso donde lo haya, por cierto) independientemente de que vaya a votar al partido con el que nosotros nos sentimos identificados políticamente.

ReMaTxEs

Alguien sabe cual es el programa del Partido de la gente del bar ese que dice Bitol???

3eat1e

Aquí tienes el manifiesto (xDD):

http://www.pgbonline.net/manifiestos/manipgb.php

cl0ud

Hombre adonde vamos a parar hoy en día con estos políticos solo preocupados de hacer política y de ganar votos sea cual sea el tema.

Ésto con Cánovas no pasaba.

ReMaTxEs

Visto que la política de este pais es de risa, me parece que este año votaré a los que hagan la propuesta mas desternillante y fresca.. De momento gana el partido que Bito me ha descubierto!! xD

michi

¿Vais a votar?
Si
¿A quién?
IU
¿Os gusta algún candidato?
Me gustan las mujeres guapas, los candidatos no me ponen nada de nada
¿A quién veis como un mejor candidato?
como peor veo a Rajoy, el mejor esta vacante (no incluyo falangistas ni nacionalistas, porque a esos ni los veo como candidatos a nada)
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Si, mi objetivo es que gane el PSOE con los escanyos de IU en vez de los nacionalistas

ReMaTxEs

#344 Si llamazares se conforma con que aparezcan los encabezados del BOE en rojo...xD

inter

¿Vais a votar?
Si
¿A quién?
a Izquierda Unida
¿Os gusta algún candidato?
de IU ninguno, soy afín a las ideas base del partido.
¿A quién veis como un mejor candidato?
En cuanto a su actuacion durante esta legislatura me gusta mucho la labor de Solbes en Economia. Mejor candidato ninguno, peor, rajoy, un tio que ni sabe hablar en publico y manipulado desde las sombras no se merece gobernar un pais de 40 millones de personas.
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Lógicamente, opino como el de arriba, deberia ganar el psoe teniendo que pactar con IU en vez de con nacionalismos catalanes.

michi

#345 y aun asi sigue siendo el menos malo XD

Netzach

#339 Sólo devolví con la misma moneda a la gente y lo sabes.

Ya sabes, ojo por ojo, diente por diente. Espero que aprendieran la lección por lo menos.

Tengo, por norma, no mofarme de la gente que razona, como muchos de este foro, pero reconozcamos (todos) que hay gente que de vez en cuando se merece que les pongan en su sitio.

ReMaTxEs

Este año creo que votaré al partido del voto en blanco, es un partido que pide que en vez de votar en blanca, se les vote a ellos, y que si obtienen algún escaño, lo dejaran siempre vacios, es decir, que realmente "habra" una representación de ese voto en blanco, para ver si los mangantes estos se dan cuenta d que hay mucha gente descontenta xD

http://www.votoblanco.galeon.com/

3eat1e

#348 Si, más de uno, incluso a alguno que "argumenta" con chuminadas dignas de guión de hollywood y se mofa de los que no argumentan.

B

para mí la política española se ha convertido en "se trata de que no salga la derecha".

es que imaginar a zaplana, acebes y demás gentuza en el gobierno me da MIEDO. porque mira, antes al menos estaba rato, que aunque un tío de derechas era una persona culta y presentable, pero esos?? por dios que no salga la derecha...

#319 se nota que te dedicas a repetir lo que dicen los de tu partido... piensa por ti mismo y razona las cosas

en cuanto a Netzach y frases como:
"Eres un claro ejemplo de por qué el sufragio universal es una puta mierda"
me pregunto si piensas lo que escribes, es más, me pregunto si piensas :S

ReMaTxEs

Bollywood, se dice Bollywood...

#351 que aunque un tío de derechas era una persona culta y presentable Gracias, ahora ya se que los de derechas son unos zopencos, incultos, impresentables y chorizos.. Me ahorrare el generalizar una opinión sobre la izquierda, ya que a diferencia de ti, no meto a todos en el mismo saco, ni mucho menos clasifico a las personas por sus ideas políticas.

Saludos

M0E

Además me hace mucha gracia como alguien dice: Rato mola (que mola), y como no va en las listas del PP, alguien repite: Rato mola, era el único que se salvaba.

Y ahora todo el puto mundo dice: Rato mola. Seguro que todos son fieles seguidores de su política económica.

O tal vez no conozcan absolutamente nada y hablen de oídas, pero.. ¡tanta gente no puede estar equivocada!

¿Verdad?

xDD

B

#352 claramente me refiero a que DESDE MI PUNTO DE VISTA, es una persona con ideales totalmente opuestos a los míos pero se merecía un respeto, gente como zaplana o acebes merecen poco más que morir.

pero amigo, si estás nada más que deseando que alguien diga algo para sentirse ofendido pues nada, sientete ofendido. creo que claramente mi post iba en un tono tranquilo y sin ánimo de ofender...

cl0ud

#353 No sé pero Rato mola, y Solbes también, que lo he escuchado en la Ser esta mañana.

3eat1e

De las políticas economicas de Rato a las de Solbes apenas hay diferencias.

La política económica del PSOE es neoliberal, como lo es la del PP.

ReMaTxEs

#354 Yo no me he ofendido ni mucho menos, tranquilo.. Por cierto a las personas no se les valora por sus ideales, y por mucho que tu disientas de ellos son igual de válidos que los tuyos.

#353 M0E dandome la razón o apoyando mi criterio? Eso quiere decir que ya tengo algo de idea y que no m limito a meter mierda? xDDD

T

¿Vais a votar?
Si

¿A quién?
PSOE

¿Os gusta algún candidato?
Si, Zapatero y gallardón (pero no es candidato)

¿A quién veis como un mejor candidato?
ZP.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Pues si, cada voto cuenta.

PD: lo mejor que le puede pasar a españa es que el PP pierda y se renueve y salgan nuevols líderes que hagan una oposición útil y no alarmista y catastrofista.
Quien sabe , hasta puede que gallardon fuera elegido secretario general del PP, esto si que sería algo bueno para españa.

KeOx_Ncrs

¿Vais a votar?
Si
¿A quién?
IU

puntofin.

cl0ud

Cuanto fachilla hay en MV

¿Vais a votar? (los que puedan claro)

¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
PP
¿Os gusta algún candidato?
Rajoy
¿A quién veis como un mejor candidato?
Rosa Diez
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Claro, si no no votaría.

Tema cerrado