Elecciones generales (marzo 2008)

NdY78

"ustedes nunca han pollado...apoyado" xD

ClaseForNow

#1679 Ah que no se puede editar? Porque no eres el único. Solo digo que como no teneis argumentos teneis que usar esas excusillas.

B

Ojo, la diabetis

E

el presentador, parece el de la batalla de gallos, "Diezzzz"

NdY78

#1682 Pero excusas de que? Los que debaten son ellos, no nosotros. Nosotros solo comentamos la jugada y como bien dice cl0ud, interrumpir es de mala educación. Esto es una cosa seria, se supone, no es el a 3 bandas ese como se llame.

CARCELERO

Zapatero se podría callar y dejar de interrumpir.

Desper4doS

Hey Dj Spin that Shit!!

C

El cejas se pone nervioso, no para de interrumpir. No entiendo como el papanatas del bigotillo ese que hace de moderador no le dice nada...

Tanguiglio

No sé por qué coño emiten debates en directo si en este país de pandereta cada uno cree que está ganando su candidato.
Supongo que es otra variedad de opio para dar de que hablar al día siguiente y mantener dormida a la población

JiTo

momentazo del bonobus!!!!

evening0

Falta algo de bilis en el debate.

T

bonobudshhh j3j3j3

JAJAJJAA ME PARTO XDDDDDDD.

KuS

Esque cuando se tiene un poco de vergüenza no te puedes estar callado ante la de gilipolleces que está soltando el babas xD

UnLiMiTeD

dios, cuando zapatero ha dicho lo de el dinero destinado para ayudar a los paises pobres "QUE PASAN HAMBRE", parecia que le iba a tirar el zapato a la cabeza a Rajoy, vaya cara de mala ostia,XD

Gandalf530

BONOBUS AJAJAJAJ que pardo es el Rajoy XDD

B

Pero coño que gente mas pesada, pero si no han cambiado ni una linea de loq ue han traido preparado casi seguro.

Vaya par de inutiles.

E

Yo soy el "moderata" y digo: "This is TVE" y le meto al Rajoy, cuando babea.

CARCELERO

ZP se está empezando a mosquear bastante XD o eso mismo me está dando la senscación.

T

joder, me hace risa como habla rajoy xDDDD

Eustaquio

Supongo que Rajoy lo que mirará cuando parece que se le el ojo será el tiempo, aunque parece que lo que hay es una tia desnuda.

cl0ud

Lo que faltaba para darle vida al debate, que Rajoy también interrumpiera. Vaya 2 empanaos. Y eso que son 3 minutos por parte, que si fueran 10 minutos apaga y vamonos.

Tanguiglio

nacen crecen se reproducen y mueren

roqueman

No sé yo quien está interrumpiendo más... en todo caso a mí me parece que los dos están haciendo el subnormal.

boselecta

en los anuncios, el que hace el ruido de la lata cuando se abre es rajoy o una leyenda urbanashshshs

UnLiMiTeD

Rajoy tambien esta interrumpiendo, bien bien,xD

sharker

bonobus fan xD

Tanguiglio

Queremos oscuas a puño descubierto!!!

Desper4doS

Tio el zp se pasa con el rollo del 11-M.....sabe de sobra ke eso fue lo ke le dio la victoria en las otras elecciones......no me mola nada

dagavi

Vaya mierda de debate. Ambos se han puesto un guión extricto y no se salen de el, y así es imposible debatir.

Uno le habla de inmigracióny el otro le responde "inmigración despues: educación" y así no hay ni debate ni nada, no se dedican más que a insultar al otro sin debatir y a dar datos, la mayoría contradictorios.

3eat1e

#1703 El subnormal no sé, pero me estoy sobando ... menudo pelmazo xD

Tema cerrado