Attention whore, ladrillaco:
#2130 Quizá en este tema me voy algo más por lo utópico que por lo creíble.
Digo, que no debería hacer falta el intervencionismo, porque no deberían de ocurrir cosas como las que dices. Ocurren, cierto, pero no deberías de calificar unas guerras como mejores que otras, porque son lo que son: guerras.
Si hace unos siglos lo habitual era ir por la calle armado con sables, quizás llegue el día en que lo que diga pueda cumplirse.
Y te recuerdo que el que declara esas guerras está plácidamente sentado en un sillón.
#2127 Creo que tienes razón, sin embargo nunca he entedido esa manía de la gente por demostrar quien ha sido el ganador en un debate.
Hasta que veamos salir a uno de los candidatos llorando en medio del debate (xd) no se podría establecer; ya que, como tú bien dices, todo el mundo tiene su opinión, y ésta se ve subjetivada por su ideología. Evidentemente, un votante del PSOE preguntado en una encuesta dará claramente como ganador a Zapatero, y viceversa. Y más de lo mismo con cualquier partido de los que citas.
De todas maneras, creo que lo mejor es quedarnos con el contenido del debate. Y no con el ganador, ni que esto fuera un partido de fútbol.
#2118 En estos cuatro años, el PSOE ha tenido tiempo de sobra para demostrar quienes son los autenticos fascistas, los que se apresuraron a remover el pasado cambiando estatuas de sitio, los que han dado alas al nacionalismo,
Yo creo que alguno piensa que los nacionalistas comen niños o algo, simplemente por tener una concepción de estado distinta a la vuestra. Es una opción política igual de democrática y válida que la tuya, pero bueno.
Y no sé por que citas y das como argumento el gobierno de Aznar y el de González, no puedes extrapolar eso a la actualidad porque ambas cúpulas son totalmente distintas.