Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

evilsol

#567 tal cual

es una buena noticia, como se ajusten bien al poder y haya un poco de esperanza para el pais podemos arrasara.

pirobiro

Y porcierto el PASOK ha comentado que apoyará a syriza para conseguir sacar la mayoria de cosas aur quieren,supongo que les vendrá bien un lavado de cara después del desastre de estas elecciones

Y como dicen por ahí del KKE es el partido comunista griego,pero por ejemplo es un partido con mogollón de escisiones y ellos ya lo han dicho,que Syriza es parte de sus enemigos,que no le apoyarán

1 respuesta
B

#556

tele5 es del grupo de mediaset, esa mempresa que tambien es dueña de cuatro y del programa de las mañanas de cintora y han contribuido entre otras cosas que tu y otros tantos millones de personas conozcan a podemos dandole un bombazo y una parcialidad en el programa descomunal.

Creeme que soy el primero en no entender como la misma empresa que le da tantisimo bombo a podemos hace una gráfica así xD

3 respuestas
pirobiro

#573 No te sonará por algún casual Silvio Berlusconi verdad?

1 respuesta
B

#573 A las empresas no les interesan las ideologías, les interesa la €€€€ , pero de ahí a hacer esas gráficas.

Hades13

.

1 respuesta
B

#574

entonces saca tus conclusiones conspiranoicas de como berlusconi de extrema derecha permite que su empresa genere un contenido en el que se impulse un partido como podemos

1 respuesta
pirobiro

#576 No creo que le interese totalmente,pero seguro que esos 3 escaños que le falta,si los otros en algún momento le dan su apoyo con los pocos escaños que estos tienen,seguro que Tsiripas lo aceptará gentilemente,hablo desde un pequeño desconocimiento eh,más de lo que he podido escuchar y leer por ahi,y esto es totalmente una suposición mía

#577 Mira las audiencias de los programas donde salía gente como Pablo Iglesias o vinculada al programa de Podemos y luego me cuentas,no creo que tenga que conspirar mucho

evilsol

#573 supongo que esa decision vendra de la gente que tiene poder sobre la empresa. Asi que tiene una finalidad eso por supuesto, quiza intenten contentar a todos.

B

tengo una pregunta para los votantes de podemos y que ahora apoyan a syriza pese a que nadie aquí supieramos su existencia ni hablasemos de ellos hace aproximadamente 2-3 meses como mucho y ahora en cambio todo el mundo les conoce y apoya.

Porque los que sois votantes de podemos o por lo menos algunos ya he leido que están acojonados con esto porque le va a hacer mal a podemos? los que pensais así no se supone que estais tan seguros de que encuanto lleguen al poder se va a acabar la corrupción, todo el mundo tendrá una casa, etc etc? entonces de que hay que preocuparse?

4 respuestas
-Orb-

¿Pero de verdad que no veis la imagen que es una simple plantilla con los numeritos puestos? El caso es crear polémica donde no la hay xD

Esto no tiene nada que ver con la grafica de TVE.

pirobiro

#580 Seguramente no,corrupción habrá,igual que ya ha habido intentos de cosas raras desde el propio partido de Podemos,pero porqué tengo que seguir aguantando otros cuatro años más lo que llevo viendo toda mi vida y que cada vez vamos más a peor? igual un cambio de regeneración política no creo que le vendría mal a nadie,bueno sí,justo a todos los que se están asustando ahora,grandes bancos,grandes multinacionales,políticos conservadores....

PD: Que mal puede hacer a podemos que gane un partido muy afín a sus características en un país muy similar al nuestro? Creo que todo lo contrario

#569 Acabo de buscar información y CREO que se añadió este sistema de mayoría reforzada en 1975,pero no me hagas mucho caso tampoco

1 respuesta
Fastestwat

#582 no digas que cada vez vas a peor porque tal y como lo planteas parece que desde la transición hasta ahora solo hemos ido a peor...

1 respuesta
Fascaso

#580 Supongo que lo preocupante no será que se haga bien ni mal, si no que se bombardeara con cientos de articulos de opinión sobre lo que hace grecia comparandolo con Podemos. Todos estos artículos catastrofistas tardas 3 minutos en mirar en google que son una patraña, pero hay un gran número de gente que no lo hace y no hará más que alimentar la casposidad y la sensación de que la democracia esta chachi si sale lo que me apetece.

También puede ser que muchas cosas no salgan del todo bien(vamos, al menos yo no soy futurologo) por diferentes motivos y esto afecte a podemos ya que los medios de comunicación se van a cebar con ello.

Lo inquietante es como es posible, que ese tipo de efecto no se vea cuando un partido homologo europeo(a PSOE o PP) la caga. Da que pensar sobre como funciona esta democracia y si no es más bien un campaña de marketin.

G

#580 Si tío. Ha venido Jesús a Syriza y todo va a salir a pedir de boca. :/

No sé quién estará acojonado,yo espero que paren la sangría de la "austeridad", renegocien buena parte de la deuda, suban los impuestos a las clases altas y den un respiro grande a las medias y pequeñas, paren de privatizar la sanidad, educación, etc etc

Les deseo que les vaya bien y que tomen nota los dos grandes partidos de España, pronto puede acabarseles el chollo.

2
pirobiro

#583 Desde que tengo uso de razón,y más de voto,que es cuando seguramente más te pueda interesar la política,solo veo que la tasa de desempleo es mayor y va creciendo a pasos agigantados,que mi sueldo va bajando y los precios de lo que compro van subiendo,que hay leyes ahora mismo.que coartan mis libertades como no se hacían hace 26 años cuando nací,evidentemente se ha mejorado desde el franquismo,o desde la "transición",pero vamos,de 20 años a aquí,solo veo cosas a peor,por eso he dicho TODA MI VIDA,no desde la transición como dices tú,ahí ya hablaríamos de otros temas

1 respuesta
Mepiro

#580 presupones muchas cosas. Voto a Podemos, conocía Syriza desde sus comienzos, mucho antes de que se creara Podemos. No tengo miedo a como le vaya a ir a Syriza (van a necesitar mucho tiempo para cambiar las cosas, pero no dudo en que lo van hacer mejor, y no dudo que tendrán mil problemas) Eso sí... Temo como de sesgada y mal interpretada nos llegue la información y estaré atento a como se comporten los mercados (recordar que a estos les importa el dinero y solo el dinero) si ven que crecía les puede beneficiar en algo lo mismo nos llevamos mas de una sorpresa.

Fastestwat

#586 Entonces no vivo en el mismo país que tú y desde luego que con esto no quiero decir que mi país sea la bomba. Ni mucho menos.

1 respuesta
billie

Soy bastante ingénuo en política y suelo llevarme decepciones, pero tengo que decir que me genera bastante ilusión la victoria de Syriza, creo que era la única solución para el país. No soy de Podemos ni les voy a votar, pero hubo una frase que dijo Pableras en la campaña para las europeas que me marcó: Imagináis a Ada Colau (ex portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca) de ministra de vivienda? Estamos tan acostumbrados a que nos gobiernen impresentables que el hecho de imaginar a que alguien que realmente sí defendería los intereses de los ciidadanos nos deja aturdidos.

Ya se ha acabado lo de que gobiernen los poderes económicos. Es el tiempo de la izquierda, tiene una oportunidad única para demostrar que se puede. Espero no llevarme una decepción.

1 1 respuesta
t3r3r3

#589 Tu tranquilo que si hay cambios ya se encargaran de evitarlos xD tu crees que van a perder su dinero sin luchar antes jiji.

Jugiroo

Ahora EU dice que tendrán que renegociar la deuda con Grecia.. como la campaña del miedo no ha hecho efecto, ahora sí negociamos.. pues vais a comer polla griega!

X

#514 ¿Que el PP tiene ideología? Me he perdido.

1 respuesta
Kaziqeh

#592 PP = Conservadora. Te costó entenderlo chavalín?

2 respuestas
N3mex

xDDDDDDDDD Son patéticos dios!

1 1 respuesta
Brb

#594
Y esa es su democracia, o votas a lo que ellos quieren o es populismo, como si su voto valiera más. Simplemente vergonzoso.

1 respuesta
alberthoven

#593 Me acabo de enterar que ser conservador es una ideología lolwhatxdxd

1 respuesta
B

#596 Si hombre,conservador de millones robados a los españoles.

1 respuesta
S

#597 Conservar tradiciones como assesinar brutalmente a un animal.
Una religion mas hipodrita que nuestro presidente, hasta en la sopa
Sistema arcaicos mires donde mires "Se podria hacer eso mejor" "Si pero asi ya esta bien"

pirobiro

#588 Oye que lo que he dicho son datos objetivos,no he dicho ninguna locura,el desempleo es mayor,la pobreza es mayor,los sueldos abaratados y los precios inflados

2 respuestas
B

#599 Tranquilo el problema no lo tienes tu.Es normal que su vista este distorsionada para a el y los que le rodean va todo de puta madre.

1