Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

K

#119 joder, pues de muertos de hambre a super muertos de hambre, donde hay que firmar?

2
Kassie

suerte para grecia, la va a necesitar

vinilester

La plantilla de 50 jardineros para una maceta puede que sea viable. Se compra otra maceta mas y creas 100 puestos publicos.
Me gustaria ver a mas de un parasito de esos despotricar contra los gobiernos.

cepsen

#102 La ideología oficial de AD es el "Metaxismo", que es como la versión del fascismo italiano en Grecia, y fue fundada por el general filofascista (aunque aliado con Gran Bretaña) Ioannis Metaxas, que gobernó Grecia en 1939 - 1941

cepsen

Os adjunto la web de Amanecer Dorado

http://www.xryshaygh.com/home

GrimMcSlam

Me deja flipado la cantidad de gente que piensa que seguir como estamos es mejor que intentar cambiar.

Es como si les gustase que nos siguieran machacando para que se beneficien unos pocos.

5 1 respuesta
Hipnos

Es curioso que el partido conservador se llame "nueva democracia" xD

¿A qué hora se saben los resultados?

1 respuesta
cepsen

#127 Sobre las 11 de la noche

visent666

estoy deseoso de saber los resultados. Las crisis económicas traen cosas de estas y mola poder vivir en tiempos convulsos, por lo menos vivimos la historia en directo sin tener que leerla en libros ahahhaah

vinilester

#126 No se trata de no querer cambiar, sino de no querer ir a peor.
Yo por ejemplo no quiero que siga el PP, menos aun el PSOE. Pero considero que Podemos seria muchisimo peor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#130 Cómo sabes q iríamos a peor?? Yo pienso que lo q propone Podemos es razonable y, como poco, mucho menos injusto para la mayoría de la gente.

Votar a PP (o PSOE) sería un suicidio. Se están cargando todo.

2 respuestas
allmy

#131 Yo pienso que lo q propone Podemos es razonable

Desde el momento en que alguien piensa que lo que proponen es razonable...

Que estamos saliendo de la crisis es un hecho, todos los indicadores lo muestran, lo menos razonable de todo es pegar un golpe de timón hacia un salvapatrias que propone cosas bonitas.

Pero bueno, no se puede esperar mucho de una población tan fácil de engañar con 2 palabras bonitas.

4 respuestas
Kaiserlau

Claro xq lo q propone ND es razonable xD

Thug Life.

1
vinilester

#131 Y tu? Como sabes que iriamos a mejor?
Las mismas razones que a ti te invitan a votarlos y tener confianza, son las que a mi me generan todo lo contrario.
Votar a Podemos es lo que seria un suicidio. Votar al PP o PSOE seria seguir estando enfermos.

1 respuesta
Zegatron

#79 Eso suena a lo que decían sobre España, suena a las recetas neoliberales que son las que nos han llevado a esta crisis, en las que pocos se forran y muchos pierden todo.

Las medidas de austeridad, de recortar lo publico, de privatizar, llevan sin duda a la prosperidad, pero de un puñado de personas.

2 respuestas
allmy

#135 suena a las recetas neoliberales que son las que nos han llevado a esta crisis

jajajjaajjajajajaja ¿no os cansáis de soltar la misma chorrada una y otra vez?

2 2 respuestas
urrako

#136 Visto que ni tú ni tus compadres os cansáis con las vuestras, ¿por qué habrían de hacerlo otros?

2
Hipnos

Va a ser curioso el tema de los informativos españoles sobre grecia y syriza:

  • Si no forman gobierno: "la razón triunfa en grecia".
  • Si forman gobierno y gobiernan mal: "el peligro de los populismos".
  • Si forman gobierno y gobiernan bien, como si grecia nunca hubiera existido.

Y quien quiera apostarme en contra, acepto cualquier cantidad xD

10 1 respuesta
Zegatron

#136 Entonces han sido las políticas sociales y el supuesto estado del bienestar lo que nos ha llevado hasta aquí???

Te suena la ley del suelo del PP???
O las reformas laborales de PPSOE?

Onehit

Hola, he venido a leer este interesante hilo sobre Podemos

1
Draviant

#132 Que estamos saliendo de la crisis es un hecho, todos los indicadores lo muestran, lo menos razonable de todo es pegar un golpe de timón hacia un salvapatrias que propone cosas bonitas.

En estas circunstancias es cuando me alegro de leer estas cosas en foros...en serio...porque si me encuentro con alguien me suelta esto en la cara, probablemente acabaría en la carcel (y teniendo en cuenta lo que me da la asistente social de mi localidad para comer yo y mi madre, hasta saldría ganando)

Gilipolleces las justas. Con esas cosas no se juega. Si quereis intentar convencer al universo de que los "brotes verdes" ya son árboles de 5m, id a otra parte.

#138 Un paquete de lentejas a que lo hacen bien, la UE les alaba, pero Pablo Iglesias sigue siendo el demonio venezolano....no, no puedo apostar dinero.

1 respuesta
vinilester

#135 No se que puedes esperar de un pais que se ha dedicado al saqueo de lo publico durante años. Las politicas neoliberales poca culpa tienen. Mientras muchos parasitos disfrutaban del saqueo, callaban como putas y bienvenido sea el dinero que el estado les regalaba a base de endeudarse cada vez mas para sostener un sistema totalmente insostenible.
Como para no recortar... Por eso digo que me gustaria ver a mas de una sanguijuela de esas quejarse de los gobiernos.

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#132 ??? Salir de la crisis?? Los q están saliendo de la crisis son los ricos, los demás estamos en la más absoluta de las mierdas.

Acaso no estás viendo las medidas gobierno está sacando adelante con su mayoría absoluta? Acaso no estás viendo toda la mierda q está saliendo sobre ellos y sus acuerdos?? Acaso no estás viendo que estamos en un pais con un % de parados inadmisible??

Es que estás ciego o qué?

#134 Yo tampoco lo sé, pero sabes lo que sí sé?? Que Podemos no debe nada a nadie. Q no hay acuerdos para hacer X o Y según quién esté sentado en la poltrona y q los listos de siempre no van a tenerlo tan fácil para seguir haciendo de este país una injusticia detrás de otra.

2 respuestas
allmy

#144 La economía crece, el paro baja, los índices industriales se recuperan, etc...

Es estúpido pensar que todo va a ponerse en condiciones en 1 mes. Pero que poco a poco la cosa mejora, es innegable.

Y no, no está mejorando gracias a los políticos, pero tampoco está empeorando gracias a ellos. Cosa que ocurriría sin duda si alguna de las medidas que propone Podemos si quiera se plantean.

1 respuesta
GrimMcSlam

#145 Eres tan estúpido de reducir todo a indicadores tales como "hay X más empleos en España"?? Eras tú el q vacilaba por aquí de q sabía de economía, no?? Entonces no me creo q seas tan tonto de no saber interpretar los números más allá de lo q son.

400 o 400k contratos más en España no dicen nada si luego son contratos de pura explotación.

Es este gobierno el q ha abaratado el despido, es este gobierno el que ha facilitado que haya contratos "de prácticas" por valor de 500 € o menos. Joder, q ahora la gente con estudios universitarios superiores salen al mercado por 700 € netos mensuales si tienen suerte. Déjate de mierdas, que estamos en la puta cola de Europa gracias a estos inútiles.

No soy adivino, no puedo asegurar nada de lo q pueda pasar si gana Podemos, Ciudadanos o el q sea q no sea PP o PSOE, pero lo que tengo claro es q estas mierdas de leyes que están sacando (como la de educación y el 3+2) no pueden hacerse oficiales.

Vete a convencer a otro de que estamos saliendo de la crisis, porque los q están saliendo son los ricos (oh) y los bancos, los demas estamos en la mierda, exactamente igual que antes.

1
killerbruf

#144 - Gente que dice que se sale de la crisis cuando casi el 20% de los que trabajan no tienen un sueldo que cubra sus necesidades básicas.

  • Casi todos los nuevos son contratos de duración determinada y un numero elevado de estos no llegan ni a la semana o son de horas.

  • La luz sigue disparándose año tras año y cada vez son mas familias las que no pueden ni tener acceso a ella.

  • Etc. etc. etc. Pero EH salimos de la crisis y vamos viento en popa, callaros pueblo, mejor trabajar por una miseria ni que viváis en la pobreza que no trabajar.

1 1 respuesta
Draviant

#142 Si se quejan, lo harán para quedar bien de cara a la galería (aka Sindicatos)

#143

te aconsejo que te ahorres los 20++ euros que te cuesta internet todos los meses, vendas el PC, y lo dediques a comer.

1_ Sin internet no haces una mierda hoy en dia (para repartir cv es indispensable). Si no lo ves, bienvenido al mundo real. Toma asiento, que hay curvas
2_ La linea no la pago yo (mas que nada porque estoy en paro). Pero tú con tus películas campeon
3_ Si decido patirle la cara a alguien diciendo esa gilipollez es porque no hay recuperacion, no hay mejoría. Lo que hay es penurias, desesperación y dolor. Si no me crees, puedes ver varios de mis posts en offtopic donde he reconocido mis problemas económicos (de hecho he tenido que dejar mis estudios para poder encontrar un trabajo).

Si decido hacer eso es por pura RABIA. Rabia de ver lo que hacen con mi país, lo que hacen con mi entorno, lo que hacen a mi familia y lo que me hacen a mi alegando que "es lo mejor" cuando ellos se lo comen crudo. Al igual que es rabia ver a gente como tú defendiendo lo indefendible, vendiendo motos que no existen y encima defendiendo a capa y espada recuperaciones inexistentes en base a una puta foto sacada de un periódico random.

Que se rían en mi cara no se lo aguanto ni a dios. Así que manda tu mierda del ppsoe a otro lado, que se ve a kilómetros que vives en el mundo de yupi.

1 respuesta
allmy

#147 No crees que compararlo con 2011 es un poco demagogo? xD

También puedes compararlo con 2007 y así parece que estamos mucho peor.

Lo importante es que la tendencia es positiva, esto es, el paro en vez de subir, baja. Los sueldos en vez de bajar, suben. Las empresas se mantienen y se recuperan. Las deudas disminuyen, y un largo et cetera.

#148 Si decido patirle la cara a alguien diciendo esa gilipollez es porque no hay recuperacion,

Si decides partirle la cara a alguien por decir algo (que a demás es verdad), pero que puede ser opinión, es que tienes un problema de comportamiento como una casa de grande. Le puedes echar la culpa a la sociedad si lo deseas, como supongo que ya haces con el resto de tus problemas.

Si no me crees, puedes ver varios de mis posts en offtopic donde he reconocido mis problemas económicos

Ni me interesa, ni alguien violento como tu me da pena. La verdad. Y esos problemas de comportamiento estoy seguro que se te ven a la lengua en cualquier entrevista de trabajo.

Y no, tu situación no es generalizable al del resto de la población.

Que se rían en mi cara no se lo aguanto ni a dios.

Si, si que lo aguantas. Si no estarías en la carcel ¿Recuerdas?

3 respuestas
killerbruf

#149 Si me parece bien lo que dices pero a que precio? Es decir, todo vale? Porque esta muy bien que la tendencia de la estadística mejore mientras la gente se muere de hambre o incluso trabajando es pobre (inaudito hasta la fecha). Porque si es así, eliminemos todos los derechos conseguidos hasta la fecha y oye seremos mas competitivos y seguro que la estadística es mejor.

1 respuesta