Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T-1000

#2990 pero el PP o PSOE no eran la misma mierda y PODEMOS no iba a pactar con la casta :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zoko

Ahora Madrid no es Podemos.

Y en el escenario Rita Maestre de Podemos con el micro.

Hasta mañana.

P

O sea que como Aguirre ha ganado, vamos a ser contrarios a nuestros ideales y vamos a pactar con el PSOE

TOMA YA

1 respuesta
Lova

C's sale reforzado de estas autonómicas.

kun294

#2980
yo tambien vote a podemos pero sabia de sobra que tenia que hacer pactos y logicamente se va a aliar con el menos malo

sagem9

por favor que la vieja ladrona no gobierne madrid...

Eyacua

La verdad es que bastante mejor de lo esperado para Podemos y justo al reves para C's, se ve que lo de presentarse a todo y quemarse en el camino ha tenido peso.

Lo mejor las capitales, que como se ha comentado, son siempre las primeras en abrirse al cambio. Lo peor ver tanto PP todavia, y tanto PSOE.
Se nota que al final muchos se han acabado cagando y han vuelto a votar a los de siempre xDDDDDD. Se veia venir.

MaikelNait

La cuestión no es dejar gobernar o no dejar gobernar, la cuestión es hacer política para la gente!! no hacer política para destronar al de enfrente.

VonRundstedt

30k de diferencia en Madrid :( lástima, un "puente" de podemos Barcelona-Madrid habría sido la leche

holon23

psoe es casta pero de esa que se va con un poco de champu

Thiran

Valyria

Como va Madrid? Me están llegando todo tipo de resultados...

Zero_G

Creo que #3000 lo ha dejado bastante claro

TrOkO

#2997 O eso, tripartitos o dejar gobernar al PP. Pura lógica.

Castigador

Valencia ha dado una lección a España, felicidades a Compromís. Por cierto, me esperaba más de Ciudadanos, y por fin llega un cambio a Madrid/Barcelona. La gente parece que despierta, buena jornada electoral en general.

2
Leagrove

No , pero al PP no se le ha sajado tanto como esperabais algunos hehe

1 respuesta
aButreCa

Pues yo vería bien un pacto con el PSOE, cualquier cosa para que la Aguirre no sea alcaldesa.

BuLLeT_AZ

#2962
Lo mejor es que al final ni he votado y me siento mas realizado. Un bratzo.

KuS

La biiiiiiiiiiiliiiiiiiiiis os puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sorayos :D

hjesush

Mientras no pacten con el PP o C's, contento.

Lexor

P.P. 501823 34.0% 21
AhoraMadrid 473483 32.1% 20ç
buff un empujonsito

Kassie

la gente defendiendo ya al psoe jajaja como se os ve el plumero

N3mex

¿El Ayuntamiento de Valencia cómo ha quedado?

ovarious

#2990 Me la pela 3 cojones. Es una cuestión de principios. El PSOE es un partido endogámico y corrupto, no según yo, sino según Pablo Iglesias.

jorge1122

Yo creo que en noviembre pasará como con Colau y Carmena con Pablo Iglesias.

B

Al final en Madrid quien gobierna?

SasSeR_18

Cualquier precio para quitar a la a zorra de la Aguirre creo que es barato

chanquete

#3003 Y si pactan con Ciudadanos te ahogas en bilis y mueres hjajaja

markath

Espero que Mas ate en corto a Colau.

Z

Veis los mas de cinco millones de votos que tienen PP y PSOE cada uno a nivel estatal?

Anticipo de las generales.

Se acabo de la burbuja.