Elecciones municipales y autonómicas 24-M

B

Que C's se haya llenado de gentuza le ha pasado factura.

B

Quien sea de Podemos y prefiera que gobierne Aguirre a no pactar con el PSOE se puede ir a Venezuela no me jodas

3
xPenax

Inda está onfire hahaha

TrOkO

I love pp@bilis

B

#3055 oculto xdddddd

1
Flosboss

Arriba Españita, esto se pone interesante

JoeChip

#3032 pues es que si eres de podemos lo normal es pensar que el psoe no, no es tan malo como el pp.

1 respuesta
holon23

que bilis ni que niño muerto si este pais esta mas enterrado que tupac

1 respuesta
N3mex

BILLIIIIIIIIIIIIS!

3
Singed

#3068 2pac vive!

1
P

bilis dicen y no han ganado en ningún lado xDD

2 respuestas
B

#3036 Lo que se necesita es gobernar con un equipo, especialmente en el ejecutivo (autonómicas), como se hace en Francia con la segunda vuelta de votaciones donde se elige a uno de los 2 candidatos más votados. Y no el reparto de sillas de esta república bananera.

Valyria

#3060 y en la comunidad como van?

SasSeR_18

La tienen adentrísimo!

B

Le van a dar la patada a la gargola de Espe y a la bruja de Barbera, cómo si pactan con el diablo.

Esto es historia, enhorabuena a los que creais en esto cómo yo.

1
Leagrove

Hablamos de perder votos los partidos y la única que pierde es España , grandes

B

Era de esperar lo que iba a ocurrir con C's. Y me apena.

Fascaso

#3032 mucho mejor gobernar tu y que el PSOE pacte contigo, que dejar a allmy's en la alcaldía de Madrid.

B

Bueno por lo menos en mi pueblo CUP queda segundo y C´s tercero, las ultimas elecciones fueron todo CiU menos 2 o 3.

TrOkO

#3071 Dónde está C's? En muchos lugares ni saca edil. Patético.

2 respuestas
Zoko

Pues nada, vuelven los de la ceja, los que se pasaron a Podemos y ahora reciben a sus amigos del PSOE de nuevo con los brazos abiertos :3

Red_HMR

Bilis ?

No, son todo insidias

chanquete

allmy

#3067 No me sorprende en absoluto que cambiéis de opinión, o incluso de ideales. Lo que me sorprende es que cambieis tan rapido xD

3 respuestas
B

#3080 Que al final votaron al pp, que no te enteras xdxd

kun294

Inda descorcierta de pontro da una ostia a unos como a otros

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El PSOE ojalá se queme, pero el que no vea razonable que cualquiera pacte con ellos para largar a PP de ciertos cortijos... No me jodáis, es de daño cerebral severo xD

pirobiro

La izquierda suma para poder hacer gobierno, la palabra mas usada hoy....

PSOE es izquierda para toda esa gente? JurJurJur

Leagrove

Grande Podemos joder que orgulloso de ellos estoy ya se van quitando las máscaras

Zombie_Mv

Mucho mejor dejar que gobierne Espe, aunque claro, ese es el deseo oculto de muchos aquí.