Elecciones municipales y autonómicas 24-M

MaTrIx

manda cojones lo pperos que somos en cyl, omg si es que somos gilipollas (vote a podemos)

-Orb-

Si en el peor momento de la Democracia el PP se la sigue sacando por todo el territorio imaginad estando bien, tenemos partido para años señores.

PalesTina

1
Enccel

#3134 dia duro eh??

1 respuesta
StkR

#3134 a todos los que decís ese tipo de cosas, supongo que en las generales no pensais votar o sois algo bocachanclas, porque a partir de ahora, o se pacta o te comes los mocos. Ya es hora de que os deis cuenta de que o 100% de mi programa o NADA ya no vale, ahora tocará medir y negociar, hasta que os deis cuenta de eso supongo que estareis sin votar.

Leagrove

Grande Izquierda Hundida

thunder_89

Que asco da Susanita, hijadeputa, me cae mil millones de veces peor que el bicho de Aguirre. Ojala se pudran las dos.

B

Ojo a los resultados en Catalunya eh, aquí PP y C's son quinta y sexta fuerza, respectivamente.

El independentismo suma un 45%, el federalismo un 30 y el unionismo un 15.

1 respuesta
holon23

mientras tanto en la sede de IU (planta rodante)

1 comentario moderado
sirdavos44

Yo creo que podemos si pacta con el PSOE debería hacer como en Andalucía, obligarles a bajarse los pantalones primero (con la medida de cambiar las cuentas de los bancos, por ejemplo)

1 respuesta
allmy

#3139 Claro, claro, todo es una estrategia que habéis estado mascando durante años xD Claro.

kun294

#3150
si gobernaran con C's pero algo es algo

1 respuesta
Grise

Me parto la polla con La Secta, si Ciudadanos pacta con PP son de derecha rancia, si Podemos pacta con el PSOE abogan por el cambio.

Lo único razonable es que Ciudadanos y Podemos intentasen hacer gobiernos de cambio aunque no llegasen.

Capi_Salami

"En el nuevo SIIICLOOOOO"

ovarious

#3158 No creo que los catalanes hayan votado con la soberanía en mente. Aun así impresionante.

1 respuesta
Thouy

Perdón si ya lo han dicho, pero, ¿psoe o pp para Madrid comunidad?Gracias <3

hjesush

#3161 Con condiciones por supuesto.

VonRundstedt

Venga Madrid coñooo, unos votitos más y empate

1
V

Yo creo que la responsabilidad moral de la izquierda es evitar que la derecha gobierne si puede evitarlo, da igual cuanto seas de izquierdas, si mucho o poco.

Personalmente veria muy mal que tanto Podemos como PSOE no intenten al menos alcanzar vision comun y prefieran darle tantas victorias por la minima al PP, sobre todo viendo que en muchos casos Ciudadanos ni corta ni pincha aunque decidiera apoyar al PP.

P

En realidad ojalá pacten los podemitas con el PSOE, en las generales el ostion se va a oir hasta en la luna

Kaiserlau

c´s a sacado mas votos q vox, tampo esta mal.

shemar
5
Fascaso

#3163 joder algo es algo, no lo esperaba para nada, me veía al juanvi tranquilamente por aquí.

B

pobre upyd xdddddd

Zoko

Ya estamos aquíiiiiiii

1 respuesta
Zombie_Mv

Todo Dios quiere cambio pero vamos a regalar Madrid a Aguirre, buen cambio sí señor.

B

Ciudadanos éxito absoluto.

Kassie

dentro de 10 minutos zapatero ya habra sido buen presidente y todo xDDD

1
Sust0

Lo del psoe en andalucía es de traca de verdad xDD