Elecciones municipales y autonómicas 24-M

P

me da penilla rosa diez, lo mismo le acogen en PODEMOS.

3 respuestas
bammargera

Anda que ya se ha anunciado pacto entre Podemos y PSOE y no me he enterado jajajajaja joder que quemados están algunos xD

2 1 respuesta
E3-NeOz

#3202 , en mi ciudad si se les echa parece ser , ojala hubiese habido un cambio mas grande

allmy

#3181 Nada, cosas tuyas, que Zapatero fue un gran presidente y el PSOE es un buen partido.

Zero_G

#3210 Los comentarios del director

R

Pp: cáncer
Psoe: gripe

Ambos son malos, ambos no los quiere tener nadie. Pero uno es mucho mejor tenerlo que el otro.

3 respuestas
EspY

#3211 Me estás cansando un poco dude.

1 respuesta
Leagrove

Grande Rosa la 1º en montarte un partido piruleta

TrOkO

#3211 Más íntegra que los usurpadores es.

T-1000

#3208 y lo estan diciendo, aquí en este foro.

R

36k votos le saca ya el PP a Ahora Madrid y queda el 5%, le sacará unos 42k votos y un concejal según mis cálculos

B

no pensó que podria sentirse orgullosa de la buena gente

Xd ok Rosi

B

#3212 Eso iba a decir yo, aquí ya se da por hecho el pacto con el PSOE, con tal de justificar la bilis... xD

P

#3216 eso no lo decías hace 4 horas.

1 respuesta
Millonet1

14 de abril de 1931.
24 de mayo de 2015.

amelM

#3176 Se te ve tocadete en tus últimos comentarios, animo que la vida no acaba aquí.

Zombie_Mv

Yo de verdad que no os entiende, queréis echar al PP, PSOE pero vivís en los mundos de yupi. Normal que no queráis pacto no vaya a ser que el PP pierde, como se os ve venir pitufos.

BuLLeT_AZ

La pobre agradeciendo los votos. A ver si dice que les paga una ronda, que para 4 gatos que son le sobra sueldo xD

G

¿Ha dimitido ya Rajoy?, pierde Madrid, pierde Valencia, pierde CLM, no saca mayorías absolutas.

Pero ojo cuidado que gana en muchos pueblos.

UrkoZzZ

Rip upyd

Nitamo

Si para que no gobierne la zorra decrépita esa hay que pactar con el PSOE se pacta, además por mucho pacto que haya gobernaría la Carmena, el fin justifica los medios.

T-1000

#3216 para mi es lo mismo

1 respuesta
P

#3217 y a mi que me cuentas tio xD

PalesTina

No lo alargues mas Rosa, si se ve que estas sufriendo

Scavenger19

Estoy flipando, que a la espera de pactos el PP hasta puede perder Valladolid xDDDDDDDDDDD

B

Pues yo quiero un pacto C´s + Ahora Madrid y a la mierda los dos (abro paraguas)

TrOkO

El cambio sensato muahah

N3mex

En vez de celebrar el bajón inmenso del PP, aquí, echando billis a diestro y siniestro.

allmy

#3216 Pero espera, no eran la misma mierda, y eran casta y todo eso? :psyduck:

2 respuestas
Thiran

Joder Rosa te estas haciendo daño, despidete y vete xD