Elecciones municipales y autonómicas 24-M

B

La camisa planchada

ETA ETA

Fascaso

A los que habéis votado a Podemos o Ciudadanos, veis un pacto entre ellos¿?

1 respuesta
choper

En medicina, en ciertos casos se usa un tratamiento que empeora un síntoma (o puede hacerlo) para curar un mal peor.

No le déis más vueltas con vuestro butthurt peperos.... hay que eliminar al pp, os guste o no. Sorry por lo vuestro, aunque me encante el olor a bilis por la mañana no me gusta que os sintáis mal.

No os mintáis a vostors mismos.. el batacazo del pp es ENORME. El pp se ha comido un mojón. Enjoy.

B

Silencio el líder supremo habla.

Lexor

coletas al viento! el querido lider va a hablr

PalesTina

Pablemos va a proclamar la anexion a Venezuela

1 comentario moderado
hjesush

Shhh mira que wapo que estilo tiene xD

B

Colegas, que tanto PP como PSOE son cancer de sida de ebola... El hecho que el 50% del total de votos se haya ido a PPSOE es tristísimo, es como un síndrome de estocolmo pero a lo bestia. Cualquiera que haya votado PPSOE y no se beneficie de forma directísima debería pedir ayuda psicológica de forma urgente xD

Kenji-

#3277 pues me parecen pocas.

Yo no entiendo lo de votar al PP con toda la corrupción que ha habido

personaje

Ahora el PSOE ya no es casta y no es la misma mierda q el PP no?

jueeeeejjj

raser

#3287 Qué película?

t3r3r3

ESTA ES UNA NOCHE MAGICA!! Te chupo la coleta pablo.

D4rKNiGhT

Lo dicho, si pierden barcelona, es que la gente en cataluña se ha hartado de la demagogia al resto del país y el independentismo. Es hora de preocuparse por lo REAL, la sanidad que se carga ciu, una educación buena y pareja (anda que no se jode con el catalan y ahora no saben ni pronuciar bien el castellano), mejores impuestos, cazeria de corruptos, etc etc. Hay mucho que cambiar en cataluña que ciu, erc, cup se han estado tocando los cojones por su pantomima.

angelrcd

ETA ETA ETA ETA Que no te escucho ETA ETA ETA

kun294

pablemos saca los tanques

Thiran

Estaba encerrado planchado la camisa

holon23

shhhhhh esta hablando el mesias

Lexor

que hace the observer con el querido lider?

ovarious

Sabéis que si el PP gobierna no lo haría en mayoría. Y tendría que enfrentarse a PSOE, C's y Podemos para sacar cualquier mierda adelante. No sería un escenario trágico.

1 respuesta
thunder_89

¿Me vais a hacer sacar la lista de casos de corrupción del PSOE? O mejor la lista de secuestrados/asesinados por los GAL?

Memoria de pez que tenéis algunos, la virgen.

1 2 respuestas
PalesTina

Sekenn

jajajajajjajajajjajajajajjajajaja que descojone con los comentarios

1 respuesta
StkR

#3302 yo, en los peores casos, prefiero podemos + psoe, que podemos + ciudadanos.

RubenLionel

Ahora saca los tanques y suena el himno comunista

1 respuesta
salkO

Coño que hace errejon alli? No estaba en el plató de la sexta? xD

FlyNWeeD

Errejón se ha tirado TP?

Blacksep
1
Leagrove

Grande Pablo!!!!! Cuidado con el cordel de la máscara XDDD

Zombie_Mv

#3320 Eso sí, pero ver a Esperanza en el poder a mi me destroza el corazón.