Elecciones municipales y autonómicas 24-M

P

#3385 casi ganan los podemitas en madrid y dicen que pactar con el PSOE mola, que ya no son casta y que no traiciona a sus ideas.

StkR

#3381 yo para nada, lo veo casi hecho.

B

Dialogo dice.....jajjajaja esto parece el club de la comedia.

B

Es flipante lo mal que tiene que estar la peña de la cabeza para que una tipeja como aguirre reciba algun voto.

Fascaso

Pues en Burgos la alcadía puede ser un show la verdad, a ver ue hace el Sr la calle. Pacto C's PP lo más seguro.

1 respuesta
Sonos

a 11270 votos en madrid

Yekale7

El PP vuelve a ganar JAJAJAJAJAJA no. Este tío se ha metido coca antes de hablar.

Kaiserlau

vaya retardo

chuckneitor

Floriano suplicando pactos. ¿Que he ta pasado PP?

choper

Ay la bilis de Floriano xDDD

Esta semana va a ser épica escuchando la cantidad de chorradas que va a soltar la puta mafia del pp..

thunder_89

De verdad? Echarle un ojo a los números de la corrupción del PSOE. Es la misma mierda, ni pactos ni pollas. Que gobiernen las siglas más votadas, y cuando toque votar por medidas siempre a defender tus propuestas.

Venderse ahora y unirse a esa panda de ladrones y corruptos es un suicidio político.

1
Thouy

#3321 Piensa en la ideología del partido (que te gusta menos). Lo otro es culpa del español medio

1 respuesta
CrS-

Floriano en su mundo como su partido.

B

Dentro de 10 años diremos, te acuerdas del 23 M? el dia que el PP empezó a hundirse en su propia mierda!!...

-Calle y trabaje wey!!!!!!!

ChemicalX

Mierda de discurso prefabricado de Floriano joooder

TrOkO

Qué lento va Madrid...

D4rKNiGhT

Pero bueno cojones que hablen los de madrid y ciudadanos macho.

P

es que el PP ha ganado en madrid xDDDDDDD

S

#3395 Lacalle, es todo junto xDD

A ver si Imagina mete ruido, pero mucho me temo que va a ser la misma mierda de siempre con el PP. Adoquinar todas las calles y 3 boulevares mas xD

1 respuesta
S

Qué feliz que estoy con los resultados de mi comunidad

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Ganar != gobernar

Espero q gobierne Manuela.

1 respuesta
thunder_89

#3402 Qué ideología? Pero si es el PSOE, esta gente vendería a su madre por un cargo y una paguita. No os dejéis engañar, son lo mismo que el PP.

1 respuesta
kun294

Ciudadanos ya ha dicho que no se aliara con pasrtidos que tenga en sus listas a imputados asique en Valencia.....

Kaiserlau

Lacalle debe de star dandole a buy sin parar

grivcon

#3411 diselo a Colau

mongandante

Va a andar en apenas 1000 votos en último concejal en Madrid

Menudeldia

Para que casi gane una señora que lleva 2 meses en política a otra que lleva toda la vida, es que esta ultima esta mas llena de mierda....

1 respuesta
choper

#3410 Eres valenciano verdad ?

Enhorabuena copón.. a ver si se acaba el derroche por esos lares.

2 respuestas
mrphy

Cuando el PSOE ganó las elecciones de Andalucia, la gente comentando que en cuanto se pudiera se marchaba del país. Ahora quieren pactar con ellos...

1
TrOkO

Cada vez tiene más ventaja Aguirre.